Fuchsia: capullos se marchitan

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Freyah, 18/8/05.

1. pedro

pedro

Enhorabuena Freyah... esto es el fruto de la recompensa y de tener paciencia con ellas, pues luego nos dan estas alegrias y recompensas... Sigue asi,

Saludos ;)

2. Freyah

Freyah

Whilay, aplíca el método de Neus: le "enchufas" el dedo a la maceta y riegas solamente si la tierra está seca.

Suerte y saludos ;)

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Freyah el método de meter el dedo en la maceta no es demasiado fiable porque puede estar seco la parte superior del sustrato y tener aun humedad en el fondo, sobre todo si sopla mucho viento seco. Es mucho mejor el método que recomendó Julio en su día: sopesar todos los días la maceta y acostumbrarte a su peso, cuando lo hagas unas cuantas veces veras como en seguida le cojes el tacto y te será fácil saber cuando necesita riego. Yo me he acostumbrado y hasta que no veo que la maceta tiene muy poco peso no la riego, la poco experiencia que tengo me ha demostrado que siempre es mejor que pasen algo de sed a un exceso de riego.

Saludos, luis

4. Freyah

Freyah

Tienes razón bodion, sobre todo con una maceta tan grande como la que yo tengo... Voy a probar como decís a ver qué tal.

Saludos ;)