Fuchsia en cesta colgante en la terraza: ¿cambiar de ubicación? ¿Cómo multiplicar?

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por Taina, 21/4/07.

  1. Taina

    Taina

    Mensajes:
    2
    Hola

    Estoy muy emocionada con mi primera fushia. La tengo hace dos meses en una canasta colgante con fibra de coco. Le echo bien poquita agua todos los dias en la manana. Esta ubicada en la terraza. Esta muy bonita con muchas flores y hojas bien verdes. Ultimamente he notado que en las tardes las hojitas se marchitan un poquito, le riego otro poquito de agua y mejoran. esta aumentando la calor y estoy preocupada que llegue un dia a mi casa y se me este muriendo. ¿Tendre que sacarla de la canasta y ubicarla en otra que no respire tanto?

    Tengo otra pregunta ¿como puedo reproducirla? , ¿como corto un gancho y que no se me muera la planta?. En mi pais Puerto Rico no se consiguen. Solo encontre esa y he recorrido la isla para conseguir otros colores y no la he visto. Por eso quisiera tener otros hijitos por si le pasa algo a la mia.

    Gracias
     
  2. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Ayudame

    Taina lee el post "Amigos de las Fucsias". Lo tienes en este subforo arriba de todo. Ahi aprenderás todos los pasos para hacer esquejes y mucho mas. Puedes poner fotos de la cesta?
     
  3. Re: Ayudame

    Hola!!! Espero hacer muchos amigos aqui, saludos a todos!

    Soy Artesana en el renglon de Joyeria Artesanal en Semillas y mi interes es algo diferente a lo que he visto en el foro (aunque no lo he leido por completo) pero creo que puede haber alguien con quien compartir mis ideas e intereses, o bien podria haber alguien que conosca a alguien que trabaje en lo mismo que yo y nos podamos comunicar y comprar o intercambiar semillas artesanales.

    Gracias a todos y suerte en su busqueda.
    :27chocaloscinco:
     
  4. Re: Ayudame

    Disculpa te envie mi mensaje como res[​IMG]puesta a tu pregunta.
     
  5. Re: Ayudame

    Eso es una fuchsia ????? :sorprendido: parece una orquidea !!!!
     
  6. Re: Ayudame

    Jajajajajaja si es una orquídea es que envie eso por equivocación...upsssss...
    :smile: :smile: :smile: