Fuchsia estaba bonita pero de repente se están encogiendo las hojas por una parte

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por yolanda212, 16/3/09.

  1. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola tengo una fuchusia q estaba muy bonita y de repente se estan encogiendo las hojas por una parte alguien me puede decir q es?
    gracias;)
     
  2. Re: AYUDA

    mejior poner fotos:5-okey:
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: AYUDA

    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son las fotos mira haber si sabes q es
    un saludo;)
     
  4. Re: AYUDA

    los siento yo veo sano, puedes ser tiene pulgones, mirar abajo los hojas
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: AYUDA

    pues a mi me pasa lo mismo que la veo muy bien y super verde yo creo que hace poco una de las mias les paso igual cuando le salieron nuevas hojas se me pusieron asi como encojidas para dentro luego se fueron estirandoy se quedaron perfectas , pero no se que puede ser . haber que mas te dicen,
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: AYUDA

    No se ve mal. Es posible que haya sufrido picaduras de pulgón, como dice j.r. y se hayan deformado un poco. Nada preocupante.
     
  7. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: AYUDA

    planta tabaco cerca de tus fucsias... eso siempre es bueno...
    desde que planté tabaco en mi jardin.. los pulgones pasaron a ser una molestia del pasado. a veces atacan, pero su ataque es débil, se sienten atraidos por el tabaco y mueren... y los remanentes de pulgones, los elimino moliendo la hoja del tabaco con agua (a maquina) y rociardo la planta con ese jugo... resultado... Roberto 1 pulgones 0.
    ahora si consigues tabaco chileno mucho mejor, por que es 4 veces mas toxico que el tabaco de los cigarros, debido a su gran cantidad de sulfuro de nicotina. (tabaco de flor blanca)


    atte

    roberto
     
  8. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: AYUDA

    Hola Roberto ,me gustaria hacer lo q tu me dices pero esa planta aqui no la veo tu podrias conseguirme un esqueje o semilla seria estupendo
    muchisimas gracias de todos modos por tu consejo
    un saludo ;)