Fuchsia estandar Nancy lou tras cambio de maceta las hojas están lacias, arrugadas...

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por itciar, 23/10/08.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Haber , quien ayuda a esta patosona , joer con lo bonito y alto que lo tenia , mi estadar de Nacy lou , mirar ayer , quise transplantar la meceta del estandar , a una mayor , porque la veia un poco ya pequeña , para la que tenia puesta , asique la cambien , parece que o hice bien, no rompie ni el tallo ni la raiz , pero hoy por la mañana cuando he ido haber que tal estaba me he dado cuenta que las hojas estaba como arrugadas , lacias ,flojas , nose que le ha podido pasar os pongo una foto
    asi es como estabadespues de cambiarla , pero esta mañana ,
    [​IMG]









    algun consejo , se morira, joer , gracias saludos:icon_rolleyes:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: S.O.S , estandar

    Itciar, no sé si has puesto dos fotos, una de antes y otra de después (como las de Natur House :11risotada: ), pero el caso es que yo sólo veo una.

    Por lo que cuentas, si no has destrozado las raices, se trata de un estrés de transplante y tendrás que esperar a ver qué ocurre. Probablemente pierda todas las hojas, pero también es posible que vuelva a rebrotar. Nunca se sabe hasta que ocurre.
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    :pataleando: :pataleando: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    bueno pues hoy esta peor , que mal , que mal , me da que me reitro cada vez que las toco , cryendo que les hago bien , toma , una muerte mas , gracias eskibias ,
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: S.O.S , estandar

    no te desanimes itciar!!!dale tiempo a ver como se lo toma.....que aun puede tirar!!no les trasmitas malas vibraciones!!!!!:22rezando:
    un besazoo
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    bueno pues nada , lo que hice fue corta la parte superior, y haber si ,sale para delante , que lo veo muy mal , :desconsolado:
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: S.O.S , estandar

    como te va el satandar?????un beso
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    mal muy mal :desconsolado: :desconsolado: con lo bonito que estaba , la prosima vez me corto las manos , hay hay , que torpe,
    creo que no va a salir :twisted:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: S.O.S , estandar

    Tranquila Itciar, no te lo tomes tan a pecho, mujer ... a todos nos ocurre continuamente cosas parecidas (aunque no lo digamos) :-? Lo importante es aprender de los fallos y procurar hacerlo mejor la próxima vez. Ánimo ;)
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: S.O.S , estandar

    De todas formas, dale una segunda oportunidad a ver si quiere rebrotar. No tienes nada que perder.
     
  10. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    [​IMG]



    bueno creis que de esta salimos , en este momento , esta asi como veis en la foto pero sin hojas , ya , asqui nada creo que no saldremos , ahunque no tiro la toalla, seguro que rebrto ,
    saludos ,
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    Una pregunta ya tendria qu haber brotado no?porque sige igual, nada de nada , , pero por dios , :icon_rolleyes:
    bueno lo dejare asi haber si hay un milagra , :desconsolado:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: S.O.S , estandar

    Pero sigue lacio, o ha tirado toda la hoja ?


    Itciar:
    Estas plantitas son muy maniaticas, mira el mío, dos años conmigo, más de dos metros de altura y este verano, sin saber porqué, se suicida y hasta hoy, por más que lo he dejado, ahí está el tronco y no hay esperanza alguna :desconsolado:

    Solo queda volver a intentarlo, pero por si las moscas, no lo muevas, dejalo, aveces ocurre el milagro y rebrotan solos, o más abajo. :5-okey:
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    Bueno pues nada de nada que este no sale para lante , nada de nada
    :twisted:
    lo dejare haber si por casualida sale pero va ser queno
     
  14. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: S.O.S , estandar

    que tal va la cosa?????da señales????ahora me gustaria mirar el mio, a ver si hay que cambiarlo de maceta...pero no me atrevo!!!!jejejeje que yo tb tengo el gafe!!!jjejejeje besos
     
  15. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: S.O.S , estandar

    :icon_rolleyes: maruji , yo no la tocaria , buneo , jjejeje yo como soy tan torpe , pues ya como que no voy a cambiar nunguna mas ahi se quedan si son peuañas las macetas que se aguante , :meparto: :meparto:
    y bueno señales no ninguna señal de recuperacion sigue en coma profundo , habra que intubar :meparto: :meparto: Pon fotos de la tuya haber como va
    saludos guapa :5-okey: