Fuchsia hecha de metal: fotos de bonita artesanía

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/7/09.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: fuchsia resistente al calor

pues a mi me gusta este trabajo de artesanía mucho, está muy bien:happy:

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Ya sé!!! Es una fuente!!!!

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Nada ... nadie va a acertar, que pena :(. Quien mas cerca estuvo fue Eskibias, la barca tiene alguna relación con lo que me están haciendo, bueno la barca no, la pesca. :smile:

4. rocio-b

rocio-b

Ya está :5-okey: es la punta de una caña de pescar....joerrrr, eso si que es currarselo para que piquen los peces :sorprendido: :sorprendido:
    Por eso tiene que ir pintado en negro, para que no se oxide.:5-okey:
    Lástima no estubieras por aquí, que Pepe le pegaba un pislotezo y te lo deja que ni te lo crees....bueno....ya tu sabes ;)

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ayer fuí a Chipiona a ver como quedaban las fuchsias de metal que me están haciendo y os puedo asegurar que las flores son una auténtica obra de arte, la verdad es que, para lo que es, con algo bastante más sencillo me hubiese conformado pero bueno... el hombre se lo ha tomado a pecho y le ha quedao bordao.

Cuando la recoja, posiblemente hoy, os pongo la foto del conjunto y por fin podréis ver de que se trata ... :smile:

De momento, os pongo una foto para que veáis el tamaño de las flores que parecían mas pequeñas en las fotos que me envió.

Por cierto, me dijo que si alguien de la AEF estaba interesado en un trabajo de forja con fuchsias, le haría un precio especial... :5-okey:

6. eskibias

eskibias Jardineador

:sorprendido: Sea lo que sea, será grandioso. Ahora ya si que no se me ocurre nada, así que ya tardas en sacarnos de la duda.
    Pues a mí me parece interesante...

7. rocio-b

rocio-b

Ostras que fuchsión:sorprendido: :sorprendido:

Pues yo estoy convencida de que es una estatua a Mila rodeada de fuchsias, y que debajo pondrá una placa que diga:

A MIS FLORES MÁS QUERIDAS o algo así :5-okey:

Ojalá tuviese yo un jardín para poner algo parecido :desconsolado:

8. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Mila rodeada de fuchsias???? :locoestas: No está jarta de fuchsias ni na ... :11risotada:

Bueno pues ya no os hago esperar más ... se trata de una ......

VELETA FUCHSIERA :smile:

Siempre quise tener una en la parte mas alta de mi casa para ver que viento soplaba antes de ir a pescar. Mi mujer habló con un amigo escultor y, después de muchas vueltas, ha conseguido hacerme esta que a partir de ahora será el distintivo de mi casa ... :icon_cool: Espero que os guste.

9. maripepa

maripepa

Que idea mas buena Luis¡¡¡ y que bonita a quedado, ya me gustaria verla cuando el viento sople con fuerza y las fuchsias salgan volando.:52aleluya: :52aleluya:

10. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Espero que no ocurra eso, Maripepa ... están soldadas rígidas ... :meparto:

11. maripepa

maripepa

Pense que tenian movimiento las fuchsias.....pero entonces es mejor asin.:5-okey: te lo digo porque mi marido hizo una para ponerla en la terraza, y cuando soplaba el viento fuerte, la veleta, coge una velocidad impresionante.:sirena:

12. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Qué bonito, Luis!! Qué buena idea! El herrero es un artista y quién lo diseñó también. Fue Mila? Enhorabuena a todos!!

Está muy sobrio, muy distinto y muy elegante. De veras bonito. Que bien ha quedado. Donde lo váis a poner? En una chimenea?

Será sin sombra de duda la casa del Presidente de la AEF!!!

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Me ha encantado, me ha entusiasmado:52aleluya: :52aleluya: Me lo llevaría para mi casa.:bravo: :bravo: El herrero es un verdadero artista. :64palmadas: :64palmadas: Felicidades Luis

14. rocio-b

rocio-b

Una belleza Luis, enhorabuena, será nuestra mejor publicidad, ojalá yo tubiera una casa con un sito alto donde colocarle una veleta fuchsiera.
    Ya no podrás dimitir nunca de presi, o tendrás que pasar la veleta, cual bastón de mando.:twisted:

15. penelope

penelope

:bravo::bravo::bravo::bravo:

¡Qué bonita!

Luis, felicita al escultor porque es un preciosidad.