Fuchsia hecha de metal: fotos de bonita artesanía

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por luis bodion, 22/7/09.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: fuchsia resistente al calor

:5-okey: Una idea genial y llevada con auténtica maestria a la realidad. Es el más acertado colofón para una verdadera casa fuchsiera :happy: . ¿Cómo la colocas ahora en el tejado de la casa?. ¿Clavarás la silla en las tejas o pondrás un mástil? :smile: ¿La vas a pintar o se queda así?. Creo que me gusta en negro.

2. Lali

Lali :-)

Me uno a los comentarios de entusiasmo de l@s demás forer@s. ;)

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: LUIS es preciosa esta veleta , siempre me han gustado las veletas , pero esta es la más original que he visto , a parte de una obra de arte de este forjador

4. tejedora

tejedora

No hubo forma de acertar...bellisima las fucsias y...jajajaja Fantastica Veleta..que buena idea, felicidades

5. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Gracias por vuestros comentarios ... :icon_cool:

Al fin se fue el fuerte viento de levante que ha durado más de una semana y he podido subirme al tejado para colocar la veleta. La he puesto en la parte más alta del lateral de la casa que da a la calle ... pa que se vea bien :smile:

[​IMG][​IMG]

Queda muy bonita y se reconoce perfectamente que son fuchsias al contraste con el cielo. Si alguien visita El Puerto, sólo tiene que mirar los tejados para localizarme ... ;)

6. rocio-b

rocio-b

Que chula Luis :ojoscorazon: lo dicho, presi de por vida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tal vez podrías hablar con tu escultor para que nos haga una flor para entregar como condecoración al mejor fuchsiero del año, o como premio de los concursos (hasta que tengamos fondos suficiente para hacerlas en oro :smile: )
    Así los que tengamos el tejado en el quinto pino, podríamos tener al menos una como campana, o lámpara, o lo que pensemos :eyey:

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Gracias Rocío pero lo dejaremos en ... hasta la próxima, que va siendo hora de dar el relevo ... ;)

Ya pensaremos en algo para el mejor fuchsier@ 2010, no hay problema para que nos haga lo que sea. Ese hombre hace cualquier cosa, menudo artista esta hecho.

8. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Luis preciosa veleta y como se ha currado tu mujer la idea de tu regalo, para ella :bravo: :bravo: :bravo:

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

PRECIOSA LA VELETA:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. penelope

penelope

:52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya:

11. rocio-b

rocio-b

Aunque el levante sople un montón
    nunca se seca la linda fuchsia de Luis Bodión
    Con calores, con vientos, y con sequías
    Luis encara las temporadas con alegría
    Porque sus fuchsias todo resisten, todo soportan
    con la humedad que la fina lluvia les aportan
    No falta riego nunca en la vida en su tejado
    Pues su veleta es prima hermana de la Jurado.

Oiga señora ¿cual es la casa del presidente?
    ¡Aquella que su veleta mira de frente!
    Vaya salero, que gracia tiene y que afición
    Nadie le quita la presidencia a Luis Bodión :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Pero nuestro presi tiene un problema
    Envidia a Diogo por ser un buen hada fuchsiera
    Rocio viene y en un momento lo soluciona
    Tenga usted presi su foto hada bien resultona
    Que no se diga que servidora no colabora
    Le hago un paquete, le hago una siembra, le mando abono
    Le hago una foto con su tutú que es un primor
    Se lo hago largo para que tape su pompis gordo bien resultón.

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

En fin ... esperemos que empiecen pronto la temporada de esquejes porque con el calor esto va de mal en peor ... :11risotada:

Rocío no estés tanto tiempo dentro del invernadero que me has puesto la cara que parece que tengo la gripe A ... ;) Gracias por la rima, ni el mismísimo Segu la hubiese hecho mejor ... :5-okey:

13. eskibias

eskibias Jardineador

:11risotada: Muy buena poesía. Llévatela aprendida a la próxima reunión de la AEF y nos la recitas "en vivo", mientras el presi danza con su tutú y su varita a tu alrededor.

:smile:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: el verso es muy bonito y el tutú tambien

15. rocio-b

rocio-b

Perdona la bromita Luis, esto pasa cuando la envidia corroe a una :icon_redface:
    Ahora, lo de la gripe A no es culpa mía, yo solo cogí el trocito de tu cabeza de una foto de Cascais :icon_rolleyes:

Eskibias:

Para la proxima reunión me comprometo a aprenderme el versillo de memoria, siempre y cuando Luis dance a mi alrededor, aunque sea sin tutú :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Por cierto que deberíamos ir pensando algo ¿no? para Octubre toca junta y no hemos pensado nada.
    Si queréis contar con mi humilde presencia tiene que ser antes de Navidad :smile:

No se yo si kira habrá acabado de losar su patio para entonces, o si alguien tiene otros planes, o si los amigos canarios tienen ganas de que les hagamos una visita, o si lo dejamos para el proximo año y hacemos el camino de Santiago, o si nos vamos a Austria, que antesdeanoche vi un programa que me dejó enamorada, o si nos vamos a París y nos montamos en la torre Eifel y allí hacemos la reunión :11risotada: :11risotada: