Fuchsia 'Maetsuycker' con hojas amarillas

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por pepsis68, 27/5/10.

  1. pepsis68

    pepsis68

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola a todos tengo un problemilla que creo que puede ser pero necesito confirmacion
    de los esquejes que pedi a Gommer este año todo van muy bien pero desde hace unos dias la variedad maetsuycker esta empezando a ponerse las hojas amarillas aunque tiene capullos la planta no la veo muy alla
    tal vez haya sido mucho riego o exposicion al sol (no lo soporta mucho)
    que opinais?
    he decidido para no agotar la planta cortar los capullos ponerla a la sombra y si no mejora transplantarla
    que creeis?
    gracias por adelantado por vuestra ayuda
    Miguel
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsia Maetsuycker hojas amarillas

    Miguel, es justo las dos cosas que mas odian las fuchsias... :smile:

    No puedes, DEBES ponerla a la sombra. No la transplantes ahora, imaginate que estando muy débil por una enfermedad te metes en una mudanza ;)

    Si puedes pon una foto de la planta y del haz y el envés de una de las hojas afectadas, a ver si podemos determinar con mayor exactitud que les ocurre. :5-okey:
     
  3. Re: Fuchsia Maetsuycker hojas amarillas

    Ola pepsis , que bueno que te haya llegado bien el paquete de goomer, lo que me extraña es que haya enviado las plantas a canarias, el año pasado 2 compañeros del foro y yo mandamos a pedir fucsias a esta empresa y solamente me llagron a mi, pues las habia mandado la mujer de goomer y no tenia idea de que no las podia mandar hasta canarias porque carecian de pasaporte fitosanitario, así que los demás paisanos se quedaron sin ellas:( . ¿A caso ya tienen pasaporte fitosanitario? No se si sabrás algo de este tema, porque si es así me gustaria hacer otro pedido el año que viene , que este ya llego tarde:11risotada: , muchas gracias:5-okey: