(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    La Sra. Franchi, de la casa rural de Malveira, acaba de confirmarme que el precio es 260€. Había un eror en la página web...

    Asi qué, si por 20€ más tienes desayuno y un cuarto grande con baño propio y servicio en el centro de Cascais, no veo grande interés en la casa.

    Acabo de leer el último mensaje de Luis. El Lido a 64€ es de acceptar inmediatamente. Estoril está pegado a Cascais. Es lo mismo.

    Pero vosotros decidís.
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno por mi parte ya está ... de momento he reservado en el Hotel Lido del jueves 30/4 al domingo 3/5. Como se puede anular la reserva hasta el día anterior, no hay problema si encontramos algo mejor.
     
  3. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Rocio, eu só referi este assunto porque tive a experiência no Verão passado - reservei hotel no booking - 650€, com pequeno almoço. Posteriormente acedi ao site próprio do Hotel e o preço era de 520€ + pequeno almoço+almoço (meia-pensão) :sorprendido: Claro que cancelei a reserva do booking, e fiz outra directamente no Hotel...
    :beso:
    Alzira
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno pues esta tarde estuve en una gencia cerca de mi casa y entre los hoteles que me han recomendado esta el que Luis dice Lido . yo tengo que esperar a reservar porque me tienen que sacar el vuelo el alojamiento por eso cuando tengais decidido el hotel me lo decis para yo reservar .
    Me dice el seññor de la agencia que es muy pronto que todavia tienen que sacar alguna buena oferta en vuelos y hotel. total que esperare unas semanas haber que me dicen, vosotros casi todos vais en coche no ? que suerte yo como no tengo carnet me toca volar y no esque me haga mucha gracia segun esta la cosa de los aeropuertos . :icon_redface:
     
  5. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Por mi parte, prefiero ir a un hotel, pues la casa me parece un poco cara, y tampoco vamos a estar demasiado en ella, sino de aquí para allá.
    Ahora miraré los que habéis mencionado y decidiré.
     
  6. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola majetones,

    Pues ya he cogido habitación yo también en el Hotel Lido. Tiene muy buena pinta.

    Luis, gracias por poner el link.

    LO VAMOS A PASAR EN GRANNNNNNNNDEEEEEEEEE
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Muy bien, Propulsing! Serás tu sola o seréis dos?
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Izas, has arreglado los esquejes según te he puesto, o los has dejado a la bilbaina?:11risotada:
    Anda que no lo vamos a disfrutar nada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y si organizamos un baile? :smile:

    Desde la postal de navidad de la AEF tengo yo ganas de ver a Diogo bailando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    D.Pona - Voy acompañada. Pero ya he hecho la reserva de habitación doble.

    Rocio - Ya sé que no debería haber puesto varios esquejes en la misma maceta pero no tenía otra. Te cuento, he seguido todos los pasos escrupulosamente. Es mas, ayer, pude bajar a Bilbao y comprar tiestitos y mas tierra, así que la mayoría van en tiesto individual.

    Los que están compartiendo maceta, les he quitado las flores y los he metido en un contenedor de plástico enorme donde me caben perfectamente todas las macetas y las hojas no tocan ni la tapa ni los laterales. Y con su fungicida y todo.

    Si, a pesar de eso, hace falta poner a todos macenta individual, me dices.

    Si que hay un par de tiestos grandes que las hojas están caidas pero ha sido porque, desafotunadamente ayer les dío un poco de aire y la planta se ha resentido. Ahora espero que para mañana estén OK, otra vez.

    Y yo del baile, hecho.

    Un beso.
     
  10. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya tengo la reserva en el Hotel Lido.
    Llegaremos el miércoles, 29 de abril y saldremos el lunes, 4 de mayo.

    ¡Qué bien lo vamos a pasar!
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Por cierto, los que váis a ir a Cascais, tendríais que enviarme la lista de esquejes enraizados que queréis míos.
    Como no voy directa de mi casa, sino que se incluye en unas vacaciones, tengo que poner un límite, no puedo llevar demasiadas cosas verdes, que luego en los hoteles se parten la caja viendonos descargar y regar macetas :icon_evil:
    Así que haced una lista con los cinco cultivares que queréis que os lleve agarrados y los voy poniendo, cuando disponga de esquejes, o separando si ya los tengo.
    Venga, que hay que ir preparando el terreno para el trapicheo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Sin agarrar, no puedo llevar nada, hará más de u:52aleluya: na semana que salí de casa cuando nos veamos :5-okey: :5-okey:
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola!

    Acabamos de visitar el Hotel Lido. Está perfecto! Estaréis muy bien.

    Además está en una zona tranquilísima de Estoril y a 5 minutos de aquí (por las callecitas interiores).

    Os esperamos ansiosos!
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pues yo ya hice los pastissets, están riquísimos, los haré en tu casa en cuanto llegue :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Perfecto Diogo, muchas gracias ...:5-okey:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola amigos, vuelvo a retomar este tema, para que me digáis quienes de los que vais a Cascais y sois socios de la AEF queréis el kit de promoción.
    Se nos acaban las existencias y necesito enviarlas por correos a cada uno.
    No puedo llevarlas a Cascais en persona, porque salgo de mi casa una semana antes, ya que combinaremos este viaje con unas vacaciones y no puedo llevar tantos paquetes todo el tiempo.

    Luis, nuestro presi, me ha dicho que renuncia a la suya, yo también a la mía, de los demás, os ruego me lo hagáis saber, para proceder al envío.

    Ya falta poco más de un mes para que podamos vernos, conocernos y disfrutar de unos días estupendos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: