(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

1. Alzira Santos

Alzira Santos

Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

Bueno,bueno. Tantas novedades!
    Diogo: o Programa é formidável!!:52aleluya:
    Quanto às "Novas tecnologias", no pude ver la "prueba", pero me parece muy bien transmitir la reunión...Parabéns, Luís!

2. rocio-b

rocio-b

Me callo, porque iba a escribir un disparate :mrgreen: y luego queda ahí.....vagando por la red :meparto: :meparto: :meparto:

Dejémoslo en reunión corriente, todos vestiditos y adornados :smile: yo ya me he puesto las mechas, que quiero dar mi mejor look :28nena:

Como yo no estoy en la junta, igual me animo y me llevo el pc y hago de "retransmisora" de lo que digáis los ausentes en el chat que se ha habilitado.
    A modo:

-Dice Lali, que ella quiere proponer ..........
    -Dice Insu, que nos ve más delgados que en Camprodon
    -Dile a Insu, que es adorable, que se acepta su propuesta :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estoy pensando, en encasquetarme el sombrero de la boda.....para amortizarlo :smile: :eyey: :eyey:

3. eskibias

eskibias Jardineador

Como mandan los cánones. Por cierto, en la última reunión, ¿no se decretó que el presi tenía que llevar traje?. Espero no se le haya olvidado, que ahora sale en directo... :icon_rolleyes:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Sí es mejor Rocío, no vayas a tirar por la borda tu carrera como documentalista de voz recatada... :smile:

Denegado, que la has cogido tu gustillo a esto de ser famosa de los medios :happy: ¿como que no estás en la Junta? ¿ quien es la vocal i ? Además la asamblea es ordinaria y van a ser convocados todos los socios, tendremos que buscar a alguien ajeno a la AEF.

:icon_evil: Eskibi, si Rocío se pone la pamela y yo me tengo que poner el traje, te vas a tener que vestir tu de primera comunión para no desentonar ... :11risotada:

5. rocio-b

rocio-b

Luis:

oihhhhhhhsssss, vivimos engañaos, nos dicen que en la península ibérica ya no quedan dictadores :icon_evil:

Si yo me encasqueto la pamela y Eskibi el marinerito ¿tu te pones el chaqué?:twisted:

6. Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

rocio por cierto en la pagina de ebay q nos recomendó maruji, hay unos pendientes de plata con FUCHSIAS, igual te lo compras y vas a juego con la pamela esa de la carrera de caballos, Ascott creo q se llama :meparto: :meparto: :meparto: , no dejes de verlos vale la pena.

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ya lo tenéis complicado para que me podáis ver de chaqueta (la del traje de boda se me ha quedao chica :() imaginate pa verme con el traje de pingüino... :twisted:
    No me seais tan fashion, anda... :11risotada:

8. Lali

Lali :-)

Pues si todos vais tan disfrazados y encima estais más delgados, ya no voy a reconoceros :sorprendido: . !!!!Que pena si os veo y no sé quienes sois :desconsolado: !!!!

9. rocio-b

rocio-b

Carla:

Siii, hace mucho que los conocemos, pero es como......excederse en la afición ¿no? :11risotada:

Ya tengo los complementos, esta vez son dorados, que hay que aprovechar la chatarra de eventos anteriores :11risotada: esto de la crisis, es lo que tiene, te pones un sombrero y te apañas :twisted: :twisted:

Lali, no te preocupes, que mas delgados no nos encontrarás, al menos a mi......después de una boda........imposible, ya me hecho a la idea de que me ha tocado ajamonarme :desconsolado: :desconsolado:

Presi:

Insisto en la etiqueta y que no se te olvide la fuchsia de crochet, espero que Mila se haya aplicado y haya fuchsias para todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. maripepa

maripepa

Bueno.... e estado unos dias fuera, y cuantas novedades me encuentro... que buena idea que podais trasmitir en directo,
    para los que no podemos ir alli.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Lippia

Lippia

No hace falta ir de etiqueta, con la fuchsia de croche en la solapa, vamos más que arreglados, para la retransmisión en directo.:11risotada:

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

uffff... chungo, me parece que tiene el crochet bastante olvidado :(

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

De todas maneras estarereis todos muy guapos ,tengo ganas de veros en pantalla.ya direis la hora más o menos ,pues tengo que organizarme, para que nadie me moleste.Tendré que poner el cartelito de NO MOLESTEN en la puerta como en los hoteles.Ya que en casa estoy muy solicitada.:meparto: :meparto::mrgreen: :13mellado:

14. rocio-b

rocio-b

Pues...¡¡¡¡ muy mal!!!! ¿como lo consientes?:sorprendido:

Ya la estás poniendo a tejer y a la suegra también, para que hayan fuchsias para todos :twisted: :twisted:

Sin nuestro distintivo no podemos pasar, voto porque nos la pongamos al llegar y para todo, como el del chiste :meparto: :meparto:

Como los de un grupo de agencia llevan un sombrerito o una gorra o camiseta, nosotros nuestra fuchsia en la pechera :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

15. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Mejor dar a la entrada un collar de fuchsias para colgar al cuello, como hacen en Hawai a los turistas...