(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    ya voy, ya voyyyyyyyyyyyyyy
     
  2. Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Me alegro mucho de que disfruteis juntos . :52aleluya: , pero no puedo evitar el hilo de envidia que me recorre al verlo :desconsolado:

    ¡¡Que lo paseis muy, muy bien.... que suban las temperaturas un pelín.... que comais y bebais mucho y rico, como tiene esa tierra... que descubrais muchas variedades que desconocíais.....Y que nos lo conteis todo, todo y todo¡¡¡

    :razz:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Sólo repetirme :happy: : !!!!Qué todo os vaya muy bien!!!!
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Mañana os veo. He sufrido un percance desagradable de última hora que me ha hecho replantearme mi asistencia a la reunión, pero al final he decidido seguir con las planes y estaré allí mañana con Kira. Ya veo que hay que llevarse algo de abrigo.
     
  5. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Aqui yo tambien tuve que engegar la calefacción a las mañanas llueve y luego sale el sol.
    Estais muy guapas y guapos en la foto, me da emoción volveros a ver en foto,el paisaje es precioso y el vivero es muy bonito:razz: :ojoscorazon::52aleluya: :52aleluya: seguro que os lo pasais en grande.:eyey:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Jara:

    Pues aún estás tiempo, coje el coche y te plantas aquí en dos horas :52aleluya: :52aleluya:


    Eskibias:
    Uffff, vaya descanso, menos mal que te has decidido a venir, no podemos admitir más cancelaciones :5-okey:


    Insu:

    Te digo igual que a Jara, con un avioncillo desde Girona, te plantas aquí en hora y media:razz:

    Lali:

    Hoy hemos vuelto al vivero a comprar unos bulbos de lilium que se le antojaron a Diogo y nos hemos acordado de ti, si estuvieras aquí, seguro que le aconsejarías para ponerlos con gracia.

    Son casi las tres y media y no tenemos noticias de los que vienen en camino, estamos impacientes por que lleguen :icon_rolleyes:

    Seguimos informando
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    :beso: Gracias, estoy con vosotros en pensamiento, algo es algo ;). Pero Diogo no necesita de mis consejos, tiene mucho gusto y mucho más espacio que yo :11risotada:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Se que somos unos desagradecidos que andamos todo el día del tingo al tango, sin escribir una mala linea, ni dejaros una foto, pero creedme que esto es agotador.
    Son las 2,15 de la madrugada y solo ahora tengo un ratito de tiempo para poneros una foto de la llegada de casi todo el grupo a casa de Diogo.
    Hemos pasado una estupenda cena y un día, aún más estupendo. Hemos visto muchas cosas y comido y hablado y reído mucho.
    Ya os haré la crónica detallada cuando tenga un rato, que será cuando llegue a casa de nuevo.
    De momento os dejo esta foto y os doy noticias de que estamos todos juntos y bien.
    Seguimos echando en falta y nombrando constantemente a los que estáis al otro lado de las pantallas.

    [​IMG]
     
  9. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno, bueno, ya veo que todo va bien, se os nota la alegría en la cara.
    Faltan algunos ¿no?.

    Esperaremos el reportaje más a fondo.

    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Que bien ,que grupo ,:5-okey: hasta el perrito, espero que ESKIBIAS tambien le podamos ver en alguna foto.
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Que alegres y contentos se os ve,:11risotada: esperamos fotos del grupo al completo.:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    ¡¡Ole y ole¡¡ Vaya buen ramillete de fuchsier@s¡¡¡

    ¡¡Que sigais disfrutando, ahora hace mejor tiempo¡¡
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bonita foto :5-okey: , pero dejaros de ordenador y a disfrutar. Las crónicas son para cuando ya se está de vuelta ;)
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Chicos, disfrutad vuesdtro viaje mucho y luego contádnoslo para que lo disfrutemos nosotros también.

    Un abrazo a todos y todas.
     
  15. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Tras un fantástico fin de semana, ya he llegado a casa. Y me he encontrado con esto:

    [​IMG]

    No sé quien le dió el nombre a esta fuchsia pero dió en el clavo.

    Diogo Pona y su esposa son los mejores anfitriones del mundo. Y yo, la peor invitada porque, en vez de disfrutar de todos los planes que había preparado con tanto cariño, opté por hacer un poco las excursiones por mi cuenta. La razón, que iba acompañada por una amiga que no tiene nada que ver con las plantas, hasta la fecha. Supongo que no era la única pero espero que se entendiera que para ella era difícil pasar todo el fin de semana con un grupo al que no conocía al cual le unía una afición que ella, ni siquiera compartía.

    Y dicho esto, deciros que me lo he pasado genial, que he conocido por fin a la culpable que ha hecho que esté triunfando en esto de las plantas, especialmente las fuchsias. Que Diogo ha hecho un trabajo increible. Que los invitados fueron con un montón de regalitos (por cierto, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , me dejé uno) y que prometo que, la próxima vez iré yo también con cositas.

    Y decir que no conocía Portugal. No tengo palabras. Sintra, el Cabo de Roca, Lisboa, la desembocadura del Tajo, todo, todo, todo, y todo lo que me queda por ver. Este verano intentaré engañar a mis padres, que conocen bien Portugal e iremos con las niñas. Portugal tiene mucho que ver, y tengo que empezar cuanto antes.

    Un beso a todos,