(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

Luis: que historia tan romántica, la del ceibo! Yo, cuando vi el árbol en Sintra, pensé ir más tarde a pedirles semillas. Será que tu tienes todavía alguna semilla?

Evalentin: yo conozco la Regaleira de cuando era niño. Era de parientes nuestros. Ahora pertenece al Ayuntamiento y me han dicho que organizan visitas guiadas. Es una casa increíble, de hecho. Una locura romántica de un señor que quedó muy rico de repente. Lo llamaban "O Monteiro dos Milhões".
    Quizás la podríamos visitar, sí, pero creo que sería demasiado Capuchos, Pena y Regaleira en un día. Ya veremos.

Aquí también hace mucho frío. Hoy por la mañana estaba 1°.

2. rocio-b

rocio-b

Si se puede opinar Diogo, yo haría Pena por la mañana, comida y Regaleira por la tarde, descartando los Capuchos, de todas formas, si queda tiempo y ganas, siempre podemos entrar, ya que no es necesario reservar entradas.
    Habría que buscar algun restaurant donde comer por la zona.
    Sería un Sábado perfecto, luego si puedes encontrar algún agroturismo, podemos organizar una cena con productos regionales de cada uno, como solemos hacer, historietas, chistes, conversaciones y todas esas cosas que nos gustan tanto.
    Esperemos que no se nos vaya la luz, como pasó en Cádiz :11risotada: :11risotada: :11risotada:

El viernes día uno, podríamos hacer una visita a Lisboa, incluyendo la estufa fría, al menos.

Es solo una idea claro.......

3. Lippia

Lippia

Cómo es eso de llevar productos de cada zona?, yo como mucho, puedo poner caña de lomo, pero no jamón pata negra:11risotada: :11risotada:
    La estufa fria me la conozco de memoria y tienen fuchsias también.
    Tenemos bastante tiempo y ya se irán perfilando los temas.

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Con que nos haga una buena fabada, estás cumplida ... :smile:

5. D. PONA

Hay que tener en cuenta que el día 1 de Mayo es feriado y que casi todo estará cerrado. Tendré que informarme.

La Casa Rural las estoy buscando. Pero para eso que dices, Rocío, lo podemos hacer aquí en casa! Hay espacio suficiente!!! Y aquí sabemos donde están los platos y los cubiertos!!!

6. rocio-b

rocio-b

Estás seguro de meter a un montón de fuchsieros medio dementes en tu jardín????

mira que por mi parte no respondo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rocio-b

rocio-b

Diogo:

En Portugal cierran los monumentos las fiestas?

Hagamos lo que hagamos, lo pasaremos estupendamente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Lippia:

Los fuchsieros nunca hemos sido racistas, se acepta la caña de lomo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. D. PONA

Que es caña de lomo???

9. Lippia

Lippia

Caña de lomo, es lomo embutido, está muy bueno.
    Yo prometo no tocar ni una fuchsia del jardín de Diogo, sólo saqueo las que no tienen dueño.:smile:

10. rocio-b

rocio-b

Diogo:
    Caña de lomo.

Cerfico que están muy buena :ojoscorazon:

lippia

La fabada tambié:eyey: n está muy buena

11. D. PONA

Ahh, sí... Es PAIO en portugués. Muy bueno! Me gusta más que el jamón. Mucho más fácil de cortar!!!

Fabada tuvimos hoy aquí en casa para el almuerzo!! Pero aquí se le pone cilantro, Luis... :sirena: :sirena: :sirena:

12. rocio-b

rocio-b

No se como lo hacemos, pero cada vez que hay un encuentro, epezamos por fuchsias, segumos por restaruantes bayamos montando unos picnics, barbacoa y paellas........:twisted: :eyey: yeyey: :eyey:y acabamos montando un mercadillo cuasi, cuasi medieval-
    Me hace mucha ilusión este encuentro, tanto por volver a ver a los conocidos, como por conocer a los nuevos, allí podremos repartir los regalitos de Jarcas para nuestras plantas, intercambiar esquejes, plantitas jóvenes y lo que queramos.

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Diogo, hay que empezar a organizarse, lo primero es saber cuantos vamos y que días.

Por nuestra parte somos dos y estaremos allí, en principio, de jueves (30) a domingo (3).

14. rocio-b

rocio-b

Nosotros igual, somos dos y estaremos lo mismo del jueves 30, al domingo 3 :52aleluya:

15. D. PONA

Eso que quiere decir? Que llegáis jueves por la noche y partís domingo por la mañana? O que jueves y domingo son días "útiles"???