(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Gracias Diogo
     
  2. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola fuchsieros,

    Pues si, va a ser que voy en avión. La verdad esque me cuadran muy bien los vuelos. Ya tengo una reservado.

    Llegaré a Lisboa el jueves a las 18:15 p.m. Allí cogeré un coche de alquiler con GPS. Lo digo por si alguien llega al mismo aeropuerto el mismo día y quiere compartir coche.

    Y el domingo tendré que estar en el aeropuerto sobre las 12:30.

    La verdad esque lo del Jacarandá me creo un dilema de la leche. ¿Alguien sale o pasa por Bilbao a la ida hasta Lisboa?. Supongo que no. Pero tranquilo lo sigo cuidando. O mejor, os invito a mi casa en Bilbao, que también hay cosas para ver y así te lo llevas.:5-okey: Que vosotros también tenéis derecho a una acogida después del currelo que te estás pegando organizando todo.

    Todavía no sé si iré sola. Lo digo para lo de la reserva de habitación. Eso os lo confirmaré mas adelante.

    Un besote y gracias.
     
  3. Lippia

    Lippia

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Diogo, me parece estupendo el programa, además yo me amoldo a todo.
    Espero ir con mi marido, si no puede, me voy sola.
     
  4. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hay alguien que salga de madrid lo digo por no ir sola , que soy algo despistada y me iria a londres :meparto: :meparto: Ademas que hago cunado llege al aeropuerto donde voyyyyyy hay dios que no estoy aconstumbrada a ir sola a los sitiosssss:meparto: :meparto: :meparto: bueno si por lo que sea nadie va desde madrid ya me direis Diego que hago para llegar a donde esteis , porque el movil si qe se utilizarlo . :mrgreen: Y nada cuando tengais la casa o donde nos vallamos alojar ya me lo vas diciendo.

    Por cierto de madrid que quereis que lleve como no os haga un cocido madrileño otra cosa no se me ocurre :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Propulsing:

    Si que te convinan bien los vuelos, es lo mejor, mas rápido y más economíco para una persona sola.


    La proxima en ese barrio tan bonito que tiene Bilbao (San Sebastián) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Itciar:

    ,

    Pues tu, cuando pare el avión, te bajas (si no te echan) y cuando veas un letrero grande que diga LISBOA es que ya has llegado.
    Te vas donde veas un letrero que diga TAXI y le dices al conductor:

    "Leve-me para a casa do Dr. Diogo Pona, a Infojardín"

    Y te lleva :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Y te lleva... al manicomio Julio de Matos, que está allí mismo al lado del aeropuerto... :meparto: :meparto:
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    :meparto: Rocio ya imagino que me tengo que bajar . cuando ponga Lisboa pero digo yo que que hubiera alguien mas de aqui pues el viaje seria mas ameno. bueno me llevare un pplato si esque se descibralo jejejejjejejejje

    Y mira qe si me llevan ahi donde dices tu Diego tendria naracis , acabar cultivando fuchsia en un maricomio ,:meparto:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Itciar:

    Pero te dan tiempo, no como en el metro, que se te pasa la parada :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    A mi, es que me pilla un poquillo a contra mano, así como a la "revolviura":icon_rolleyes:

    Un qué???? un azafato??:sorprendido:


    Mira, allí tendrías buen clima y tiempo libre, quien nos dice que finalmente no resulta una terapia ocupacional???
    En todo caso, si vemos que te retrasas, llamaremos al "maricomio" en primer lugar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No te preocupes con tanta antelación mujer....llegado el momento, Diogo tiene solución para todo, igual hasta convoca un comité de bienvenida con pancarta y todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pssss, no me parece a mi buen sitio para un manicomio ¿no?
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Que bonito , que envidia yo no puedo ir, pero me encantaría.:desconsolado:
    Espero que pongais muchas fotos para veros .He visto las fotos de la casa rural y me han gustado mucho.:happy:
    No me funciona muy bien el ordenador y se me va la conecsión con el hilo.
     
  11. Propulsing

    Propulsing ADICTA AL VERDE

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno,

    Ya está hecho, ya tengo vuelo confirmado, coche y GPS.

    Iré acompañada. Eso también es fijo. Ahora sólo hace falta que engañe a alguien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    :meparto:
    bueno creo que llegare bien y el comite pues tambien espero que este ejejjeje
    por cierto ese maricomio estara bien acondicionado para tener alli a mis fuchias :meparto: :meparto:
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Para contaros que fuimos en búsqueda de la casa rural, pero todavía no hay nada para decir.

    La dueña no estaba. Está en Inglaterra hasta jueves.

    Las casas están en una finca y de fuera no se ve nada.

    Pero tiene todo muy buena pinta y seguro que será un buen sítio.

    Quedé con la dueña llamarla jueves para irmos a ver las casas.
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Que bien Diogo ... a ver si tenemos suerte.:5-okey:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Diogo:
    Gracias por las molestias, seguro que será un sitio estupendo, si a ti y a Ana María os causa buena impresión:
    Cuando sepas algo, por favor cuentalo y dinos como tenemos que enviarte el pago y señal o lo que haya que adelantar.

    Yo me llevo las "cocletas", que me salen bastante bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: