(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Lali: no, no!!! La procumbens la quiero yo!!! Entonces te llevaré una media guinda de aquí... y una media gamba, también... :mrgreen:

2. rocio-b

rocio-b

Pero bueno :icon_evil: que no hay derecho :icon_evil: poner en entredicho mi menú y yo llenando el congelador :icon_evil: :9999991persecucion:

:

:pataleando: :pataleando: ¿¿¿Que no me leéis o que ???::pataleando: :pataleando:

3. Lali

Lali :-)

Pues claro que te leemos Rocío :52aleluya: , la foto de la paella increíble ;) , mi confianza absoluta en tus menús :ojoscorazon: y en que ese lunes va a ser el lunes del año (normalmente son una lata) :eyey:

Lo que pasa es que a veces los demás foreros también tenemos ganas de cachondeo :icon_rolleyes: Que siempre estáis de guasa los mismos... Déjame una vez hacer un poco de broma también :55burla:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío. ¿que pocas gambas lleva la paella, no? Yo mi gamba me la voy a llevar de aquí ... y una guinda pa mi mujé :twisted:

Di que sí Lali ... :11risotada:

5. rocio-b

rocio-b

Luis Bodión:

Oyes, pedazo de esaborío, so malanhe, tu no has escuchado eso de la crisis y las madidas del gobierno para ahorrar????
    Si te traes la gamba, la pones cuando tengas ya el plato apartado, que si la pones en la paella, ya estamos todos en urgencias y os voy a tener que dar alojamiento y comida otra semana.

La guinda aguanta mejor, pero no se yo que dirá Mila, cuando saques el papel de aluminio tó sobao, :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lali:

Pues porque tu no quieres, porque yo para unas risas, siempre estoy dispuesta, bastante dura es la vida :5-okey:

Que estoy pensando Lali, que tengo yo ahí una tabletita de turrón de Jijona de la Navidad pasada, que la podíamos aprovechar en la paella ........como suena a Español.....:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

6. Lali

Lali :-)

Esa ha sido buena :meparto: :meparto: :meparto:

7. rocio-b

rocio-b

Atención, atención.:atencion-atencion:
    Tenemos mesa para doce personas, en C'an Fusimanya a las ocho de la noche, para una cena temprana.
    Acabo de reservar, os vais a enterar lo que es comer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Llevar el taper, para las sobras, las comeremos el lunes (de paso, eso que me ahorro) :twisted: :twisted: :twisted:

8. eskibias

eskibias Jardineador

¿Para el viernes?. Me lo pierdo... :icon_evil: :desconsolado: . Guardad lo que os quede en los tapers, porfiiiiii...

9. rocio-b

rocio-b

Que nooooo, Eskibi, que noooooo, que es para el Domingo, que no te lo pierdes.
    Para el viernes, en principio no hay programa, para la cena, porque Pilar vendrá tarde seguramente y el sábado nos espera un tute bueno.
    Cenaremos en mi casa y el sábado también, total para un suero en vena, se toma en familia :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Alzira Santos

Alzira Santos

Ai, Ai,tanta comidinha boa....:desconsolado:
    Já estou a arrepender-me de não ir...

11. rocio-b

rocio-b

Pues estás a tiempo Alzira :eyey: :eyey:

12. penelope

penelope

¿Cómo va el recuento de gambas?

El viernes saldremos después de trabajar, o sea que a las siete y media como pronto. Si no nos perdemos por Sabadell podríamos estar ahí a las diez..., también depende de cómo esté la carretera.

:beso: :beso: :beso: para todos, especialmente para los organizadores.

13. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que organisación!!! Bravo, Rocío!

14. rocio-b

rocio-b

Esto es lo que han contestado del Gran Teatre del Liceo en respuesta a mi solicitud de información acerca de las visitas.
    Como está en las mismas Ramblas podemos ver sobre la marcha si entramos, o no entramos, pero desde luego, es una ocasión única para ver esta maravilla, yo nunca lo he visto, antes del incendio, no se podía visitar.

15. itciar

itciar

bueno , pues puede quela proxima quedada que hagais , me ir como vosotros , me vendra bien, salir , si a tod@s os parece bien claro , :5-okey:
    Pasarlo muy bien, en Barcelona me quedo con las ganas de ver tu cuidada Rocio