(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Itciar:
    La próxima es el día 18-19-20, estás muy a tiempo :5-okey:

Además, mirad como está llegando material para repartir :52aleluya: :52aleluya:

Nuestra amiga Hawai nos envía este montón de semillas de Camelia, para que las repartamos el lunes.

Gracias Hawai:beso:

Y nuestra amiga Propulsing, del Tragalúz, nos envía estas otras, para que también las repartamos.

Gracias Propulsing :beso:

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Que bien! Muchas gracias de antemano!

Yo estoy pensando comprar un remolque para transportar las macetas!!

3. rocio-b

rocio-b

Pero criatura, tantas macetas tienes que transportar????:sorprendido:

¡¡¡A mi que me registren!!!!, que yo solo he pedido cuatro esquejitos de ná...........

4. eskibias

eskibias Jardineador

Pues casi que, viendo todas las cositas que teneis para repartir, a mi me da vergüenza ir :11risotada: , por que solo llevo 4 esquejillos esmirriadillos y poco mas. Eso si, mi cuerpo serrano, la alegría de la fiesta, no faltará :smile:

5. Lali

Lali :-)

eskibias, ya somos dos. Yo tampoco traigo mucho, aunque para compensar tampoco me voy a llevar nada, así que al menos no me sentiré culpable de ser una gorrona de plantas ...:icon_redface:

6. rocio-b

rocio-b

Lali y Eskibias:
    Mi padre decía una especie de refrán que rezaba así.
    " El que lo quiere lo pide y el que lo tiene lo pone, el que lo pone, lo pierde, el que lo coge, pá el y a quien Dios se lo dá, San Pedro se lo bendiga"

De manera que complejos de ninguna clase, aquí venimos a pasarlo bien y a trapichearnos lo que podamos, más que nada por recuerdo, no por el valor que puedan tener las cosas.
    Lo que cuenta como dice Eskibias, son los cuerpos serranos de cada uno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. itciar

itciar

para ese finde semana es mi cumple , tendre a los niños , y me es un poco precipitado , ya supongo que haremos alguna mas , que os lo paseis , muy bien divertiros por mi y todos eso vale , :5-okey:

8. pedro

pedro

yo quiero dar las gracias por esos regalos, yo como Eski y Lali no llevo nada pues lo que tengo ya lo teneís, que verguenza :icon_redface:

9. Kira

Kira

Hola a todos

Disculpad, pero hasta ayer no tenía seguro si iba a poder ir o no ... ahora, salvo fuerza mayor, ya sé que puedo ir ... :happy:

Así es que Rocío, vete comprando más arroz que yo soy de buen comer ... :smile:
    Eso si, si no me toca una gamba de la paella, tampoco quiero los bigotes ...:icon_rolleyes:

Y por cierto, a ver si algún alma caritativa me regala un esqueje de Marinka, que le tengo ganas ... para probarla en mi clima, que decís que va bien con los calores ...
    Por cierto, Luis, que tengo una hija tuya ... una tal "Americana" Ni que está espectacular ...

A ver si rebusco en el trastero y os cojo un poco de Terracotem por si quereis experimentar el año que viene.

Por cierto, yo como regalo no puedo llevar mucho, porque mi colección de fuchsias es más bien escasa ... pero os regalaré mi grata presencia ...:5-okey: :meparto:

Saludos

10. rocio-b

rocio-b

Itciar:

Vaya, otra libra :52aleluya: :52aleluya: Feicidades por si estamos muy ocupados y no podemos dartelas :beso:

Joer niña, si venimos hablando desde el verano :sorprendido:

No dudes que habrá otras ocasiones, pero yo quería conocerte, tal vez en otras ocasiones yo no pueda estar :(

Pedro:
    Ya sabes tu que no es necesario que traígas nada, yo por mi parte, me siento feliz y regalada con contar con vuestra presencia, la de todos.
    Lo ves, Kira lo tiene claro :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Kira:
    Me alegro de verdad que puedas venir, ¡¡¡¡que quede el pavellón Madrileño bien alto !!!!

Tu por eso no te preocupes, que yo pongo arróz para que puedas hartarte.

Pues la gamba no se garantiza :twisted:

11. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Eskibias: y el castigo? Los 50 esquejes del castigo??? :icon_evil:

Podéis estar tranquilos, que encargué en el chino de aquí al lado una caja con unas 100 gambas de polierutano preciosas, que durarán toda una vida... :mrgreen: :mrgreen:

12. rocio-b

rocio-b

:55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. itciar

itciar

jolines , yo me quedo con las ganas de conoceros a todos , y conocer barcelona , porque solo conozco el aeropuerto ,
    pero sueguro que hacemos mas , vale , saludos ,

14. Lali

Lali :-)

Como no podré conectarme en unos días, me despido de todos y hasta el lunes, 19 de octubre. Con o sin gamba, con o sin esquejes... nos vemos en Sabadell ;)

15. rocio-b

rocio-b

Itciar:

Con o sin encuentro oficial, yo estoy aquí, vivo aquí, de manera que siempre que quieras venir, podemos conocernos y seguro que otros también se unen.
    Cuando tu quieras organizamos otra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lali:
    Feliz viaje, que vaya muy bien y paciencia en autocar.
    Nos vemos el lunes en mi casa, te aseguro que habrá gambas, aunque sean las del chino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: