(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Espero que la paella salga muy buena .

BUEN PROVECHO

Ha sido un ratito breve pero intenso, mi marido y yo estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de conoceros a todos en persona,
    SOIS MARAVILLOSOS TODOS.

2. Alzira Santos

Alzira Santos

:52aleluya: :52aleluya:
    Que passem muito bem, todos.
    Abraço

3. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Hola a todos,
    espero que los que estéis en trayecto hacia Madrid lleguéis sanos, salvos y sin complicaciones.
    También le reitero mis felicitaciones y mejores deseos a Rocío y Pepe, anfitriones estupendos, y a los cociner@s, que se han esmerado en preparar comida para tal volumen de personas.
    Muy cordiales saludos a todos los que no nombro pero que estabáis presentes, dado que la jornada ha transcurrido como una seda.
    Saludos!

4. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

JOSEP : Estoy muy contenta de poder saludarte .
    He visto tu bloc de rosas, y me ha llamado la atenciòn ,que veo que tienes rosales de PERE DOT.El año pasado me volvì loca buscando el rosal.antiguo de PERE DOT, DOCTOR FLEMING.
    Espero que te lo hayas pasado bien en la reuniòn de la asociaciòn de las fuchsias. UN SALUDO :52aleluya:

5. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

:smile: Hola a todos/as!!!! Que tal ha ido el viaje??????

FOTOS, FOTOS quiero ver fotos de todo lo que han hecho. Porfa.Los dientes me estan llegando al suelo. Espero que se lo hayan pasado muy bien y que hayan cogido buen tiempo.:beso: :beso: :beso: para todos.
    saludos. carla:55burla:

6. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Hola Insulynda,
    encontraste finalmente a Dr. Flemming ? Te puedo decir que no es de los difíciles de encontrar, porque lo siguen produciendo hoy día los nietos de Dot. En google, poniendo Rosas Dot encontrarás sus señas.

Saludos!

7. penelope

penelope

Ya hemos llegado a casa, a la hora prevista y sin contratiempos.
    Espero que Luis y Mila hayan podido embarcar sin complicaciones y estén a punto de aterrizar en Cádiz.

¿Qué os puedo contar?, pues que han sido unos días estupendo, que hemos invadido la casa de Pepe y Rocío y nos hemos sentido como en la nuestra, que hemos reído, que hemos conocido a Laly, a Josep y Insulinda... en fin, que lo hemos pasado fenomenal, que hemos tenido unos anfitriones maravillosos y que hemos dado otro empujoncito a la Asociación de Fuchsias.

No tengo todavía las fotos. En cuanto me las pase Luis pondré algunas.

:beso: :beso: para todos .

8. pedro

pedro

penelope es que no te alegro conocerme :desconsolado: a mi si, sois gente fenomenal y sobre todo porfavor cuando nos volvamos a juntar teneís que repetir esa paella y esa empanada tan ricas. Gracias por todo

También que deciros de los demás que me encanto estar con Eski, Kira, Beltran, Diogo y su mujer, Luisbo y su mujer, Josep, Lali y por supuestisimo a Rocio y Pepe que tan bien lo han hecho y tan bien nos lo han hecho pasar

Gracias amig@s pues lo he pasado francamente bien y he conocido a gente muyyyyyyyyyy maja :beso:

Por cierto me dieron algunos regalitos, ya os pondre fotos de los esquejes y semillas que me regalaron los amigos del foro

Gracias amig@s :5-okey:

9. eskibias

eskibias Jardineador

Bueno, pues los madrileños llegamos anoche, derrotados por todo el trajin de ir de acá para allá y las horas de coche, pero muy contentos por que todo ha salido genial. Mil gracias a Rocío y a Pepe por haberlo hecho todo tan bien y mil gracias a los demás por haber asistido :happy: . Me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con los conocidos y más aún conocer a Pedro, Lali y Josep :happy:

Fotos:

Casa Batlló. Una preciosidad y digna de visitar. Aquí unos cuantos: , subiendo por la escalera de entrada "enganchaos" al móvil :11risotada:

Kira, que no paró también de currar y hablar por teléfono, aún estando de vacaciones :smile:

Un detalle de la preciosa cristalera con vistas al maravilloso Paseo de Gracia:

Una curiosidad, todavía dentro de la casa de la familia Batlló, ahora con flash:

Ahora sin él:

En la azotea llovía a cántaros:

Luego fuimos a La Pedrera, pero de allí no tengo fotos. Ese día nos dimos todos una buena paliza (la vida de turista es muy dura y sufrida), así que nos retiramos prontito, pero a la mañana siguiente nos desayunamos todos bien con churros para coger fuerza. Nos esperaba otro día duro:

Foto de grupo en la Plaza de Vic:

Cenando en... ¡Dios mio!, soy incapaz de decir donde estábamos :11risotada: . Eso sí, menuda cena de lujo ;) . Al más puro y delicioso estilo catalán. (Mira que comen bien).

Nos encontramos en Sabadell con un maravilloso jardín en una parroquia, hecho nada más y nada menos que por nuestra compañera Aguaribay.

Y aquí ya el último día, en el Patio de Rocío (con Mayúscula, que lo merece), en plena celebración de la reunión directiva de la AEF.

Intercambio de esquejes y semillas (un clásico en todas las quedadas)

La anfitriona con su sonrisa más característica (:meparto: )

Y como no, con una maravillosa paella fuchsiera para coronar el fin desemana:

10. maripepa

maripepa

Gracias eskibias, por mostrarnos lo bien que lo pasasteis.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Me alegra que lo pasárais tan bien!
    Por mi parte dar las gracias a Rocío y a Pepe por invitarnos a cenar en su casa y así permitirme conocer a algunos foreros más.

Espero que los churros de la mañana siguiente os sentaran de maravilla porque la paella ya se vé que si ;)

Saludos y encantada de haceros conocido!!!

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

JOSEP : si que encontrè el sitio donde lo vendian el rosal dr fleming, pues nos creiamos que al ser un rosal antiguo ya no lo tendrìan, lo que pasa que nos pilla muy lejos de aqui, para ir a los viveros DOT.Y desistimos , pues era para unos vecinos , que ya tenìan uno pero los paletas que hicieron obras en su casa le hecharon runa encima y se perdiò el rosal quedò muy mal.Y por esto lo querian reponer.pero ya compraron otro rosal y lo pusieron en el lugar donde habia habido aquel.:happy:SALUDOS

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Se acabó lo bueno ... ya estamos en casita, que rápido pasa el tiempo cuando se está en compañía de buenos amigos. :(

Ha sido todo fantástico, nos lo hemos pasado estupendamente y nos hemos divertido y disfrutado de lo lindo. Aun me duelen las mandíbulas de reírme (y de tanto y buen comer ... :smile:)

Dejo el relato de la quedada para la delegada de turismo de la AEF y nuestro representante en Portugal que lo hacen estupendamente. Sólo dejo las dos nuevas propuestas para el logo de la Asociación:

Sus creadores:

Por último decir que me ha encantado (y emocionado) conocer a los foreros que no conocía personalmente: Insulynda, Lali (con sus respectivos maridos) y Josep. Cada cual mas simpático y agradable :beso: Y poder de nuevo volver a disfrutar junto al resto de la tropilla fuchsiera ... :5-okey:

Quiero dar las gracias especialmente a Pilar y Luis Rafael (el conductor del autobús) porque son unos anfitriones encantadores ... :beso:

Y por supuesto a los señores de la fonda Rocío y Pepe por lo tan estupendamente que nos han "sobrellevado", por su esfuerzo para hacernos sentir en todo momento como en casa, por lo bien que lo han organizado, por lo que nos hemos divertido juntos y porque son ... geniales :5-okey::beso:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

BUENO YA SE VEN LAS GAMBAS AL FIN VEO LA PAELLA DE CERCA Y CON FUCHSIAS Y TODO .Y EL LOGOTIPO.:razz: Y LA EMPANADA TAMBIEN MUY FUCHSIERA:eyey: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :11risotada:
    He tenido mucha alegria de conoceros en persona.y muchas gracias por los esquejes los cuidare con esmero,y siempre que los vea me acordarè de vosotros.:ojoscorazon: :beso:
    Un solo apunte màs,me hubiera gustado tambien conocer a MONTSERRAT,pero por causas ajenas a su voluntat ,no pudo esperar.Pero si que vino
    ella si estuvo en CAMPRODON.:besogrande:

15. rocio-b

rocio-b

Bueno, pues no me he muerto, aunque casi..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Joeeeerrrr, que bien lo he pasado :52aleluya: :52aleluya: me parecía mentira tener aquí a todos mis amigos, me hubiera gustado tener a más todavía, me hubiera gustado tenerlos a todos :desconsolado:
    Ha sido maravilloso, genial, volvería empezar ahora mismo, que aún no he acabado.
    Por primera vez en cuatro años, me he ido a la cama sin entrar en el foro, sin dar una vuelta por Internet, cayendo sobre el colchón y quedandome muerta hasta la mañana siguiente.
    Pido perdón por lo que pueda haber fallado, lo que no haya salido bien, el arrechuchamiento tan íntimo que hemos tenido :11risotada: :11risotada: :11risotada: (cama redonda, no hemos hecho.......pero le ha faltado poco :twisted: :twisted:, tal vez para la próxima :twisted: :twisted: )
    Me he reido hasta dolerme los oídos, el tiempo ha colaborado como ha podido, hemos visto muchas cosas, creo que más o menos, los amigos fuchsieros llevan una idea de como es mi tierra, de algunas de las cosas y lugares que me encantaría compartir con ellos cada día.
    Todo ha sido muy rápido, un visto y no visto....menos mal que siempre nos quedarán las fotos.
    Pero eso tendrá que esperar a mañana :eyey: