(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. penelope

penelope

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

¡Ay Pedro!, que acababa de llegar y mis neuronas no funcionaban al cien por cien. :icon_rolleyes: ¡Con lo agradable y simpático que eres!. Estoy contentísima de haberte conocido en persona.

También he olvidado citar a Picarona, de huertos, y su marido, la mar de simpáticos los dos.

Lo que siento es no haber visto a Montserrat, que vino hasta Camprodon y no nos encontramos. ¡Con las ganas que tenía de volver a verla!

Rocío, ¿Ya te has recuperado del tsunami ?.¡Qué valor de meternos a todos en tu casa y qué bien lo hemos pasado!

Muchísimas gracias a tí y a Pepe por todo :beso: .

2. ASOR

ASOR

Me alegra mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Me hubiera gustado ir pero en esta ocasión no ha podido ser, la próxima.

3. pedro

pedro

Rocio gracias por la parte que me toca, nos abrió la puerta de su casa a todo aquel que quiso ir y la verdad que lo pasamos fantasticamente bien, yo me reí y fue muy acogedor todo... casí me quedo yo también a dormir con ellos :twisted: nooo es broma, :11risotada:

Bueno yo solo tengo que decir, que me he llevado un recuerdo grato de la Kedada y que he conocido a gente maravillosa :5-okey:

4. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Gracias a todos los que habéis subido fotos, en especial a Eskibias, por no mostrar mi imagen en el foro ( aunque en la última que has puesto se me ven las lorzas laterales :meparto: ).
    Rocío, no creo que hayas de pedir disculpas por nada, quien hace todo lo que puede no está obligado a más.
    Saludos a todos!

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

PENELOPE .: MONTSERRAT tenìa muchas ganas de volver a veros para poder saludaros de nuevo. pues esto si me lo ha comunicado que ella ya estuvo en una quedada,y que ya os conocia. Hasta traìa esquejes y semillas para poder intercambiar con vosotros

ROCIO no me estraña que estes agotada ,pero el esfuerzo ha valido la pena.
    pues tienes un caracter de aquellos que hacen mover montañas.Ahora descansa un poquito y respira hondo ,¡QUE LO HAS CONSEGUIDO!:5-:5-okey:
    un:52aleluya: PARA TI Y TU ESPOSO. :52aleluya:

6. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pues yo, que fui el primero a llegar a casa de Rocío y el último a partir, ya que todavía aquí estoy, escribiendo desde su casa, no le agradezco aquí, para no repetir lo que vosotros ya habéis dicho y que es todo verdad.

Le estoy agradeciendo cada día sacandole esquejes para vaciar su patio, para que tenga menos trabajo... :meparto:

Han sido días estupendos. Rocío es encantadora, en el Foro y fuera del Foro, acogedora, hospitalaria y generosa.

Para no hablar de su marido, Pepe, que es la simpatía hecha gente, siempre haciendo lo que hace falta para que todos nos sintamos bien.

Hay también que agradecer a los excelentes cocineros de la paella y de la empanada, Luis y Pilar. Han hecho dos delicias, que dificilmente olvidaré, y traído un jamón excelente, que dificilmente acabará, aunque sigamos coméndolo cada día. Además, el "cocinero" ha sido también nuestro "chófer", en su estupendo coche, donde hemos podido viajar 8 juntos, charlando y riendo todo el tiempo.

Ha sido un placer volver a ver los amigos y conocer a otros, en especial Lali, Insulynda y Pedro, participantes activos del Foro, con quien "hablo" desde hace tanto tiempo y que ahora sé "como son".

A todos los que me han regalado esquejes y plantas mis sinceros agradecimientos: Lilium y Crisal, que encontré en Madrid, en camino para aquí; Rocío, claro, que sigue dándomelos!!; Lali, que las ha traído desde Holanda, en autobus; Eskibias, que por el castigo todavía me debe 495!!!; Josep, que ha traído esquejes de fuchsias cuyo nombre nunca había oído; y, finalmente, Kira, que nos ha dado una tierra milagrosa para nuestras plantas, que ya probaré.

Hay también que agradecer a Propulsing y a Hawaii las semillas que mandaron para repartir y que de hecho repartimos, luchando hasta la sangre!!!

Me gustaría haber puesto ya fotos y contar donde estuvimos. Pero, he caminado tanto cada día (incluso perdí mi bastón, que se cayó al río, pero eso es una otra historia que ya se contará...!!), que solo hoy empiezo a recuperar mis fuerzas... Prometo que lo haré pronto.

Una vez más gracias a Rocío y a todos por todo!!!

DIOGO

7. pedro

pedro

Bueno os voy a enseñar los regalos que tan amablemente me ha dado en la kedada.

Estos son de Diogo, gracias amigo :icon_cool: se tratan de Maxima, Yvonne Hasselerhrm y de Rose of Denmark

Y también me trajo una sorpresa más un Senecio Rowleyanus[​IMG]

Estas me las regalo Lali, gracias amiga :beso:, son F.Paniculata, F.Procumbes y Chekerboar y también unas semillas de Swintime que las he plantado, a ver si salen :happy:

Esta me la regalo Eskibias, gracias majete :5-okey:, se trata de Wattenpost

Y este uno de los esqueje de Josep, gracias a ti también. ;) es una Golden Marinka

Gracias a tod@s por tan magnificos regalos

8. Kira

Kira

Hola a todos

Antes de nada mostrar mi agradecimiento a Rocio y Pepe por ser unos magníficos anfitriones y haber conseguido que todo saliera tan bien.
    Me lo he pasado estupendamente, bueno, yo creo que todos lo hemos hecho, y he estado encantada de conocer a tantos aficionados a las fuchsias y de volver a ver a otros que ya conocía.
    Bueno, de la paella y empanada, no digo na ... :68comercubiertos: :69comiendo: :92-relamerse:

Por cierto, para los que les interese, y en especial para los que se llevaron, os paso la página del terracotem donde vienen sus características, dosis, etc:

http://terravida.com/?page_id=53

Saludos

9. rocio-b

rocio-b

Bien chic@s, pues como estamos perdonados por los posibles fallos y veo que todos estamos contentos y entrañablemente unidos, paso a relatar todo el encuentro, pero me permitiréis que lo haga por capítulos, porque la cosa es larga. Si os aburris, se dice y corto :smile:

La cosa empezó el Jueves, con la llegada de los Sres De Pona, dando un paseo, fuimos al Port Olimpic y la Sagrada familia en una visita panorámica y nocturna.

Ana Mª, mi costillo y yo, con nuestro pequeño kiko en el Port Olimpic.

Sagrada familia de noche, en obras, como siempre, pero imponente y bella como ninguna.

El Viernes fuimos de paseo a Montserrat, lugar favorito para mi y que quería compartir con todos, pero por falta de tiempo y espacio, solo ha sido posible mostrarlo a ellos.

Diogo y Ana Mª en el balcón de Montserrat.

Delante del monasterio

Pepe y yo :beso:

Paisaje único

La niebla se nos vino encima y tubimos que protejer nuestros pelos.

Y por la tarde y noche, empezaron a llegar nuestros amigos Luis y Mila y Penelope y su Luis, con su jamón, no podéis imaginar la de cosas y detalles y recuerdos y comidas que han traído todos :sorprendido:
    Como es normal, enseguida procedimos a probarlos.

Como no podía ser de otra forma, empezamos el jamón, aún seguimos con el :mrgreen:

Luis dandole a violín.

Pepe dandole al morcón.

Ana Mª dando el visto bueno al tema.

Mila supervisando a Pepe

El sábado a primera hora salimos para Barcelona, todos juntitos en coche de Luis el de Penelope, pobrete haciendo de chofer y poniendo el coche,
    Así, todos apretaditos y por orden de volumen, ibámos cantando......En el coche de Luiset, nos iremos para ver........:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡¡Que divertido!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Nos encontramos el Plaza Catalunya con Pedro y empezamos el recorrido.

Y con esta foto de todo el grupo, me despido hasta mañana, que procuraré seguir mi relato. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. María Luisa

María Luisa

Es en ratos como estos que......:desconsolado:

Me alegro que disfrutarais en la kedada.
    Ya le puedo poner cara a algunos nombres :razz:

Saludos :beso:

11. eskibias

eskibias Jardineador

Mientra Rocío busca el ratito de hoy para seguir con el relato, quiero que no se me olvide hacer una mención especial a Insulynda y Picarona (que tengas suerte!!!), que también se esforzaron en buscar tiempo para encontrarse con nosotros y saludarnos. Besos a las dos :beso:

12. itciar

itciar

Bueno bueno , que maravilla , Rocio , que relatos mas interesantes , y lo bien que lo habeis pasado , ya poco apoco , os vamos conociendo , las caras ,
    felicidades ,por el feliz viaje , y suerte que os tenemos por aqui de nuevo ,
    saludos ,

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ESQUIBIAS : Quedè encantada de conocerte ,a ti y a los demàs. y el pequeño ratito que pasamos ,me lo pasè muy bien.fuè muy entrañable y quedè muy contenta y emocionada.:5-okey:

14. rocio-b

rocio-b

Gracias a vosotr@s Itciar y Mª Luisa, que sepáis que nos hemos acordado de vosotr@s, de todos y que de una forma u otra habéis estado presentes.

Con todos hemos disfrutado y la compañía de todos ha sido maravillosa, pero en esta ocasión, tengo que mencionar especialmente a Lali, que cuando nos parecía imposible conocerla y ya estábamos pensando en ir a Holanda, ha hecho el esfuerzo de hacer coincidir muchas cosas, para estar aquí.
    Sigo con mi relato.

Me quedé contando que llegamos a Barcelona, donde junto a Pedro, nos estaba esperando un gran amigo de Luis, que también sale en la foto, Isidro, se sumó al día Barcelonés, donde yo había preparado un recorrido, con lo más típico de Barcelona y mi juicio una pequeña muestra de las bellezas de mi ciudad.

Entrando por el Portal del Ángel al barrio gótico, empezamos la visita breve pero representativa a este.

Llegamos a la catedral, que como siempre que uno pretende ver un monumento, tiene la fachada en obras :icon_evil: , pero pudimos entrar sin problemas y sin pagar, cosa que no ocurre en la mayoría de Catedrales.
    Allí Diogo Pona, encontró la sepultura de sus ancestros.

De los que el, no ha heredado su estatura, porque Diogo es enorme y las tumbas de estos dos, son pequeñitas :icon_rolleyes:

Dimos la vuelta a todas las capillas y recordamos la boda más ilustre que se ha celebrado allí recientemente, la de la Infanta Cristina.

Pasamos al Claustro y vimos el patio de las trece ocas de Santa Eulalia, patrona de Barcelona, una oca, por cada martirio que le hicieron a esa pobre.

Como el patio es tan adecuado, fresquito y sombrío, Diogo pensó, que podemos ponernos en contacto con el párroco de la Catedral, que será el arzobispo de Barcelona, para donar una fuchsia ( mía, claro :smile: ) y una placa, en nombre de nuestra asociación AEF.

Este sería un sitio perfecto para mi koralle :ojoscorazon:

Subimos por el Carrer del Bisbe y llegamos a la Plaza Sant Jaume, donde están frente, a frente, el ayuntamiento y la Generalitat.

Callejeando por el barrio Gótico, viendo escaparates y Ana Mª comprando imanes para la nevera, para engrosar su colección, que va ya por cerca de 400 :sorprendido:
    La llovizna del Sábado, no quita encanto a este lugar, sino al contrario.

Por el Carrer de la Boquería, llegamos a las Ramblas, lugar de los lugares de Barcelona.

Sus preciosas fachadas, sus detalles únicos.

En la fuente de Canaletas, bebieron todos, para volver a Barcelona, como manda la tradición.
    Ya que estaba todos bebidos, les expliqué, que por las mañanas, vienen los bagabundos de la zona a lavarse allí y a darle de beber a sus perros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Menos mal que son tan majos, que nadie se mosquea :5-okey:

Y hasta aquí puedo llegar, que mis obligaciones me reclaman.
    "Aluego güervo" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Pino

Pino

Me encanta ver estas fotos, así puedo conocer un poquito Barcelona (ya que no he estado nunca) y conocerles a ustedes también.
    Se nota un buen feeling entre ustedes :5-okey:

Gracias a tod@s por compartir esos buenos momentos con nosotros :happy:.