(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. Alzira Santos

Alzira Santos

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que bons momentos passaram!!!!
    Obrigada pelas reportagens.;)
    Abraço

2. Lippia

Lippia

Gracias por compartir las fotos con los que no hemos podido ir a la kedada, así conozco Barcelona y a vosotros. Espero que en otra ocasión podamos vernos cara a cara. Un abrazo.

3. rocio-b

rocio-b

Pino, Alcira, Lippia, os aseguro que pensamos en todos y todas en algún momento, las circunstancias mandan y tal vez a la próxima podáis ir vosotras y yo no, el año que viene, es complicado para mi, no me extrañaria no poder estar presente, esto es asi......De momento, ya hoy se han ido los últimos, estoy con una depresión horrible, sola y decaída y mi perro está peor:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: llorando como si estubiera esperando a Diogo y Ana Mª, con el juguete que ellos le han traído entre las patas, pobre Kiko.........

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Animo Rocío ... estos preciosos días siempre nos quedará en el recuerdo. :beso:

5. Alzira Santos

Alzira Santos

Ohhhh Rocio!!!
    "Síndrome de casa vazia", logo passa, anime-se!!! :beso:

6. rocio-b

rocio-b

Alzira, Luis:

"La fonda La Rocío", ha quedado definitivamente vacía, ayer se fueron los últimos y nos hemos quedado sordos y en mi caso muda, mi perro y yo, estamos vagando por los rincones, con una depresión digna de psiquiatrico. Ahora viene que bajón, que se produce siempre después del subidón de los encuentros, claro que en este caso es el colmo, porque ha sido nueve días de entrar y salir gente.
    Ha sido maravilloso, además me siento un poco más en paz, con gente que había sido hospitalaria y generosa con nosotros durante años
    Tenía muchas ganas de poder devolverles las atenciones de alguna forma y de mostrarles mi tierra, mi ciudad y de poder disfrutarlos en mi casa.
    Me he reído y hablado tanto, que me duelen los oídos, he establecido una cura de silencio, de al menos cuatro días, hasta el lunes que vaya a trabajar.
    Estoy lamiendome las heridas y llorando mi gusto y mi disgusto, mi costillo está igual y tendríais que ver al perro :desconsolado: Está en la cama de Diogo y de vez en cuando, hace unos suspiros profundos, ahhhhhhhhhhh, si tuviera lágrimas, estaría con un pañuelo chorreando, es que este perro es muy sentido, algo especial (será que es mio??? :icon_rolleyes:, imagino que todos los dueños ven a sus perros igual)

Luego, cuando "pesque" otro ratito vuelvo y sigo con el fuchsioreportaje :5-okey:

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Hola, chic@s :happy:

Gracias por compartir las fotos y anécdotas. Es un gustazo veros tan bien juntos.

Gracias, Rocío :happy: , por haber repartido las semillas de camelia. Espero que germinen en todas las casas de nuestros colegas fuchsieros.

Y a Diogo :happy: , decirle que el experimento camelia + fuchsias me está dando un resultado magnífico, nunca hubiera creído que casaran tan bien.

Pensad en todas las reuniones que quedan por venir ;) .

8. maruji

maruji

que bien os lo habeis pasado!!!!se os ve bien agustito en las fotos!!!y ya veo que comer, habeis comido y muy bien!!!que envidia!!!jejejeje sigue, sigue poniendo fotitos para darnos envidia:twisted: jejejeje
    da gusto ver esas fotos y las caras de alegria!!!y tu patio rocio!!es muy bonito!!
    un besazooo

9. pedro

pedro

Rocio venga mujer arriba los animos, Eh!!! que como dice Luis, siempre nos quedará el recuerdo de lo bien que lo pasamos, eso ya no nos lo podrá quitar nadie.

Además siempre con la esperanza puesta en la siguiente, ¿cuando sera? pues no sabemos pero habrá. :beso:

Gracias por todo

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Como yo entrè en este foro de las fuchsias , por alrrededor de SAN JUAN.Y
    me siento algo nueva en todo esto de los foreros de las fuchsias, me he dado una vuelta por esos hilos del foro del 45 hacìa delante hasta el 100 màs o menos, y la verdad es que me ha gustado mucho todas las fotos que he visto y todas las informaciones de todos los de la cuadrilla,y he tenido la oportunidad de ver fuchsias preciosas de las cuales hay muchas que me habeis regalado como:VEENLUST ANABEL, SRA LOVELL SWISHER ,ROSE OF
    DENMARK ,PERRY PARK, LYE'S UNIQUE, CLAIR DE LUNE, MAXIMA JOHAN BEIJE.
    YVONE HASSELERHARM,GRIETUS LUISMAN,
    Todas son preciosas las cuidarè mucho , yo solo pedìa CELIA SMEDLEY,
    habeis sido muy generosos conmigo ¡OS HABEIS PASAÒ!:11risotada: :11risotada: ;) :beso: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS:beso: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :52aleluya:

11. rocio-b

rocio-b

Hawai:
    Ha sido un placer poder repartir tu semillas y las de Propulsing, también hemos hablado de la posibilidad de organizar un camino de Santiago, coincidiendo con la exposición de Fuchsias de 2010 y presentarnos todos en tu casa, a ver tus fuchsias, tus rosales y tus camelias y por supuesto a zamparnos una empanada, que estoy segura de que nos ofrecerás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (que cara la mía, por algo me he nombrado consejera de turismo y actos sociales :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
    A que sería bonito?????:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por supuesto, yo me ofrezco para llevar el coche de apoyo, mis condiciones no me permiten caminar tanto, pero como me temo, que vamos a ser más voluntarios para conducir el coche, que para andar, estoy dispuesta a turnarme y disfrutar del camino.
    Que bonito sería, con lo precioso que es el camino y lo que nos reímos juntos, sería algo maravilloso y especial :52aleluya: :52aleluya:
    Es un proyecto a largo plazo, que vale la pena estudiar a fondo.

Maruji:

Si alguna vez quieres comer mucho y bien, apuntate a los encuentros de fuchsieros, además, hay por aquí como........... un interés especial por comprar salchichones, jamones e imanes para las neveras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A alguno le han cobrado sobrepeso en el avión a base de salchichones :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Insulinda:

Pero Celia Smedley también había verdad?, es que yo ya no me acuerdo ni que ni cuanto di, ni a quién :icon_rolleyes:

Que va, mujer, si han sido cuatro esquejillos, todos hemos recibido regalos de otros al principio y luego hemos repartido.
    A mi, me ha encantado conocerte y también a tu marido, que parece un señor encantador, de verdad que fué un día emocionante y precioso, todo resulta más fácil, cuando le has visto las caras a las personas :beso:

Pedritoooooo, de aquí no te llevastes ná?????, a ver si te vienes un día y recoges los esquejes que han sobrado, como al final no pudimos coincidir con Montserrat........que pena, con las ganas que llevabámos todos de verla nuevamente, nunca se nos ha olvidado el día tan simpático que pasamos en el jardín botánico de Blanes.
    Ahora subo otro trocito de reportaje :5-okey:

12. rocio-b

rocio-b

Nos quedamos bebiendo en la fuente de Canaletas y aunque parezca imposible, coincidimos con Lali por casualidad, ella cruzaba las Ramblas, justo en el momento que pasábamos por allí, es casi un milagro, porque mira que pasa gente por las Ramblas y no nos conocíamos personalmente, tubo el acierto de reconocer a Luis Bodión y era para ver, que yo iba delante y cuando vi que el grupo se retrasaba y volví la cabeza, veo a Lali :sorprendido: nos reconocimos inmediatamente, como si nos hubiéramos visto toda la vida, las dos pegando saltos en medio de las Ramblas :52aleluya: :52aleluya:, menos mal, que allí nadie se extraña de nada, por qué se ve de todo :icon_cool: que emocionante fue, lo recordaré siempre, con lo imposible que nos parecía conocernos y los encajes de bolillos que hemos tenido que hacer con las fechas y finalmente encontrarnos en las Ramblas por casualidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Después de la emoción de conocer a Lali y que nos presentara a su marido, seguimos nuestra ruta y nos fuimos directos al Palau de la Música Catalana, expresión máxima del modernismo Catalán.

No pudimos hacer la visita interior, porque ya no había entradas, nos ha quedado pendiente para otra ocasión, no me atreví a comprarlas por Internet y me dijeron por teléfono que siempre había, pero como estaba llovizneando, todos los guiris se fueron a ver monumentos de visitas interiores :icon_evil:
    De todas formas, solo las fachadas, la entrada, la cafetería y los detalles, valen la pena.

Las antiguas taquillas, con dos de nuestras fuchsiera, a la derecha Penelope, nuestra flamante tesorera de la AEF y Ana Mª, señora de Pona.

Todo los presentes del grupo en ese momento.(menos mi costillo, que era el que disparaba)

Y con estas, ya llegaron los Madrileños y nos fuimos a reponer fuerzas, que lo teníamos bien merecido.

Como siempre fué estupendo y emocionante volver a encontrar a otra parte de los amiguetes.
    Eskibias, Beltrán y Kira, que son encantadores y da gusto hacer cosas con ellos, son los tres el tipo de gente, con los que se puede ir al fin del mundo.

Subiendo el Paseo de Gracia arriba y disfrutando de sus imponente fachadas, sus comercios de primeras firmas y su ambiente cosmopolita, llegamos a la Casa Batlló, la que se considera obra magistral de Gaudí.

La chimenea en forma de seta, con asientos para una pareja y enfrente, una carabina :happy: .....que tiempos :mrgreen:

Su imponente tragaluz, con su degradé de azules para graduar la luz, impresionante.

Luis de Penelope, que es un maravilloso profesional de la carpintería, nos hizo notar los esplendidos trabajos de los artesanos, las formas imposibles y maravillosas, los trabajos excepcionales.

Este tragaluz me ha dado ideas de como arreglar de de mi edificio, aprovechando que el año que viene, nos toca ser presidentes :meparto: :meparto: :meparto:

La terraza del piso de los Batlló, me gustó naturalmente, pero me quitó el complejo de los edificios feos que hay alrededor de mi patio, aquí también los tienen y bien feos :icon_evil:
    Pero claro, no se le puede tirar la casa a nadie, verdad????

Mirar que mural de maceteros para nuestras fuchsias, otra idea :eyey:

Su fachada trasera.

Se visita también las terrazas, los desvanes, los depósitos de agua, todo.

La terraza superior, desde donde se pueden observar con detenimiento sus detalles del tejado, que imita un dragón dormido, sin cola, ni cabeza.

Y finalmente cuando salimos de allí, cruzamos el Paseo de Gracia y fuimos a ver La Pedrera, o Casa Milá.

De allí no tengo más fotos, vimos el vestíbulo y una exposición muy "curiosa" que hay dentro.

No tengo fotos, me quedé sin batería :(

Por cierto que los demás, podrían poner alguna foto, que parece yo las tengo todas :smile:

Y con esto y las buenas noches, me despido hasta mañana, que nos veremos en Vic :52aleluya:

13. Hawai

Hawai Hibernando.......

Rocío :13mellado: , si hacéis el camino desde Roncesvalles, os recibo en Santiago con una pancarta y gaiteiros :meparto: :meparto: :meparto: . La idea de recorrer al menos una parte del Camino, desde luego, es muy buena, uno de los mejores viajes que se pueden organizar ;) . Tenemos una compañera en el foro, Rosaleda :happy: , que ha hecho tres veces el Camino Francés.

Lali :happy: , qué bien que hayas recargado pilas.

Muuuuchos saludos para tod@s!!!!!.

14. rocio-b

rocio-b

Hawai:

Desde Roncesvalles, pschhhhhh, :icon_rolleyes:, bueno, como yo voy a ir en coche.......por mi...¡Vale! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No....., yo había pensado desde Sarria, que es lo habitual, si nos gusta, podemos organizar otras ediciones.
    Ahora, yo creo que lo de la pancarta y los gaiteiros, lo mereceríamos igual :eyey:

Insu:

Menos mal que hay Celias, porque con el capricho que tienes de ellas, solo falta que se hayan quedado en casa.

Por cierto Hawai, te has fijado en la flor de fuchsia central de la paella y la empanada, ¿te suena de algo?:twisted:

Insu:

La entrega va por fasciculos, es cierto, pero creo que nos estamos poniendo un poco peñazos, tal vez los amigos que nos leen están hartos ya de mis fotos y comentarios :icon_rolleyes: y prefieren pasar directos a la paella :ojoscorazon: (hay mucha afición al comercio por aquí)
    Hasta lué :5-okey:

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Veo que va por episodios como las telenovelas, y cuando està màs interesante es cuando se acaba, el reportage.:11risotada: :meparto:
    Os ha quedado muy bonito las fotos de BARCELONA .:5-okey:
    Si que habìa CELIA SMEDLEY tres macetitas, de Celia smedley