(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. Lali

Lali :-)

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Hola a tod@s de nuevo,

Hoy hemos llegado a casa, después de dos semanas de vacaciones, que hemos pasado en mi tierra.

Han sido días poco corrientes, días que recordaré en el futuro como muy especiales. Momentos perfectos, mágicos, que en la vida se presentan de repente, un octubre cualquiera, haciendo algo tan simple como pasear por las Ramblas.

He podido ver a mi familia, con celebraciones incluidas y el intercambio de relatos y noticias.

Me he bañado en el mar, con una agua buenísima después de las calores del verano. Con los baños he recargado las baterías de mi alma: está ahora a punto para el largo y gris invierno holandés, que ya se va notando.

He conocido a unos cuantos de mis foreros favoritos: el primer encuentro se produjo en Barcelona, exactamente como lo ha contado Rocío, por casualidad.

El segundo encuentro se produjo en Sabadell, en la terraza más alucinante que uno se pueda imaginar, la de Rocío y Pepe, monumento que no consta en las guías turísticas, aunque es digna de ello.

En esa terraza, además de ver árboles frutales, lechugas, fuchsias y rosales, les ví por fin las caras a Rocío, Luis Bodión, Pedro, Diogo Pona, Penelope, Pepe, Eskibias, Kira, Josep... Que no sólo son avatares de este foro, son personas de carne y hueso, que hablan y se mueven, cada uno de ellos con una voz diferente. Tenemos cosas en común, a pesar de las diferentes edades, los diferentes oficios, los distintos orígenes...

Nos comimos la paella y la empanada entre todos. Nos reímos, bebimos, hablamos y participamos de una reunión de la AEF.
    Al final intercambio de esquejes y semillas. Gracias Hawai y Propulsing por vuestra generosidad a distancia.

Por fin recibí el premio del concurso de fuchsias que gané esta primavera, por ello gracias a Jarcas también, vaya un premiazo.

Gracias a tod@s, por estar allí y gracias a Rocío por la calurosa acogida, por ser la anfitriona más afectuosa.

Mañana las fotos.

2. pedro

pedro

Lalique alegria saber de que has llegado bien y con el calor de los recuerdos de la quedada y de los días que has pasado aquí, yo también por mi parte tengo que decir que me ha gustado mucho conocerte, creo que eres una bellisima persona y que tienes mucho que enseñarnos y aportarnos a cada uno de nosotros, por mi parte quedas en mi pequeño balcon con tu aportación de tus regalos en forma de esquejes de fuchsias que con tan esmero y cudados les daré para que se hagan grandes y fuertes, espero que esta primavera que viene te los pueda enseñar hechas ya unas señoras fuchsias.

Gracias amiga :beso: me encanto conocerte.

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Que casualidades tiene la vida, LALI mira que encontraros en las ramblas donde pasa tanta gente, Pero lo mejor es como me lo contò ROCIO aùn no se lo podìa creer cuando me lo explicava en CAMPRODON. Yo he pasado muchas veces por las ramblas pues he vivido muchos años en BARCELONA y soy de BARCELONA.¿Como es que te has bañado en el mar , ? ¿Hacìa buen tiempo?
    Espero que te hayas imprecnado del MEDITERRANEO.:beso: :beso: Ya he visto tu foto , asi que ya conozco la forera que me puso aquel colage,tan maravilloso ,y que ha puesto patas para arriba mis opiniones:11risotada:
    Pero que con solo una ilustraciòn como ese colage aprendì un montòn, sobre las identificaciones de las fuchsias,dicen que una imagen vale màs que mil palabras.Fuè la lecciòn màs magistral sobre las identificaciones de fuchsias que hetenido nunca. GRACIAS;) :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Lali, me alegro mucho que ya estés de vuelta y con las pilas cargadas ;) me encantó conocerte en persona, al igual que a Insulynda ...:icon_cool:

Mas que casualidad, digamos que uno tiene una cara ... algo diferente al resto :smile: (o fué el resplandor de la calva ...? :icon_rolleyes:)

5. rocio-b

rocio-b

Jolines Lali, que vergüenza, que rubor, le he leído tu mensaje a mi consuerte y se ha puesto colorado como un tomate, dice el pobre........si no hemos hecho ná :icon_redface:
    Aunque exageres un montón, quedo satisfecha de que vayas para Holanda contenta y con las pilas cargadas.
    Me alegro que hayáis llegado bien, aunque el viaje es muy pesado, sobre todo a la vuelta :icon_rolleyes:

Te agradezco en el alma mi regalito de cumple, que sembraré con todo el amor del mundo y espero que me salgan bien bonitos, para hacerles muchas fotos y tener un protector de pantalla, que me haga verte, siempre que me siente al ordenador.
    Tu eres tal y como simpre te imaginé, tal y como escribes, calmada, sincera, clara y modesta.
    Cuando te fuiste, comenté a Diogo y Ana Mª que me daba mucha pena, que siendo de tan cerca, vivas tan lejos, creo que podríamos ser muy buenas amigas :beso:

Insulinda:

Tienes mucha razón, Lali sabe mucho y tiene una experiencia por la zona donde vive, que nos sirve de mucho, sabe explicar exactamente lo quiere transmitir y eso es básico y fundamental, además lo hace de una forma sencilla, directa y sin presumir y eso, aún es mejor, no podemos perderla de vista ;)

A los dos días de marcharos todos, recibí una carta, la abrí intrigada, como siempre que recibo una carta escrita a mano y mirad lo que encontré.

Esta postal de Lali, enviada desde Holanda, venía destinada a mi cumpleaños, pero llegó con retraso, después que ella, como nos pasa tantas veces.
    Traía gambas para todos, con idéa de que no faltaran, la puñetera, trajo sus gambas de Holanda :meparto: :meparto: :meparto: aunque fuera en forma de postal, con una dedicatoria muy tierna y emocionante.
    En el paquete del regalo de mi cumple, había esta otra, también dedicada.

Las dos, las conservaré toda la vida, con un cariño especial.
    Gracias Lali, de todo corazón :beso:

6. rocio-b

rocio-b

Pues creo que hemos perdido varios mensajes con esto del problema de la hora, menos mal, que no tuve tiempo de seguir con las fotos.

¿Pongo las del día de Camprodom, o pasamos directos a la paella??????:sirena:

7. Hawai

Hawai Hibernando.......

Lali, ayer te comentaba cosas, pero el foro estaba histriónico, y colocó los mensajes donde mejor le vino. Fue un viaje en el tiempo :11risotada: .

¿Es G. Gemma, o una muy parecida? :meparto: . Hay que ver qué flores más bestiales tiene ese cultivar :13mellado: . Por cierto, uno de los esquejes que me enviaste, presunto Neus Favourite, NI, tiene que ser otro. Lo he visto en muchas de tus fotos es algo de nosequé Mosaic. El caso es que ha terminado bajo una de las camelias, y también tiene flores bestiales. Haré fotos para que me confirmes su nombre (nunca me acuerdo de hacerlas!!!!).

Sigo viendo/leyendo vuestras aventuras ;)

8. rocio-b

rocio-b

Hawai:

Siiii, es G.G, estoy loca de contenta con ella, que preciosidad :sorprendido: muchas gracias :beso:

Se ha perdido el mensaje donde te decía que iba a proponer un camino de Santiago, desde Sarria, que es lo más asequible, pero que los gaiteiros que tu nos mandabas y la pancarta, nos la mereceríamos igual :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ahora que tendremos nuestra asociación activa, podemos hacer muchos proyectos y muchas cosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. eskibias

eskibias Jardineador

No te saltes Camprodon, que es muy bonitoooo :razz: . Por cierto, ¿tienes inmortalizada la anécdota del bastón?

10. rocio-b

rocio-b

Siiiiiii, la tengo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Un paso a paso exaustivo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero es que necesito mucho rato para subir tantas fotos y no me ayudáis :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pero que te creías... que ya se había acabado tu papel de anfitriona? :11risotada: contra mas tarde en subir el resto de fotos... peor :meparto:

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Por favor no os salteis lo de camprodon,que lo estoy esperando en candeletas,esto es como un culebron de la tele,:11risotada:
    Lo del bastòn de DIOGO MÈ DEJÒ MUY INTRIGADA,:sorprendido: :sorprendido:
    me gustarìa saber si al final fuistes a SET CASAS , pues el paisaje tambien es muy bonito, la pena es que se nublò el tiempo:happy:
    Hace dias que estoy a la espectativa, ayer no pude conectar.:happy:
    Aun me queda la incocnìta de si comprasteis , butifarra en CAMPRODON, pues DIOGO , me preguntò donde habìa una tienda para comprar
    butifarra, y yo le indiquè que despues del puente .
    Tambien me interesa saber , todo esto de la asociaciòn activa y los muchos proyectos.:sorprendido: que me teneis en ascuas de todas todas:3-interrogantes: :15piensa: :todooidos:
    ¿Han llegado a su casa DIOGO Y SU SRA ESPOSA?Pues no se sabe nada de ellos.Espero que no se hayan perdido como su bastòn.:escondido: :3-interrogantes: :3-interrogantes:

13. Lali

Lali :-)

Insulynda, haga frío o calor, cada vez que estoy al lado del mar nuestro, yo me baño. Mi récord es de hace dos años, que me bañe un 28 de noviembre. Aunque tengo que reconocer que a veces me he bañado en mayo y el agua está entonces mucho más fría.
    Eso lo tenemos en común, yo nací también en BCN ;)

En fin voy colocando alguna foto del lunes 20 de octubre:

Pues aunque el presi sale en la foto como cocinero, creo recordar que fueron el otro Luís y Penélope los que estuvieron al pie del fogón.

Gambas las había...

Mirad que bien puestas:

Y la foto de los cocineros, con la anfitriona y yo misma de testigos,

Reunión de la AEF,

Fotos de las semillas de camelia de Hawai, las semillas de Propulsing y los esquejes que se intercambiaron:

Lali recibiendo el premio de manos del presidente, por haber ganado el concurso de fuchsias de este año. Gracias JARCAS!!!!!

14. eskibias

eskibias Jardineador

Oye, que se me ocurre a mí que quizás el presidente debería de asistir con traje y corbata a las reuniones de la AEF :icon_rolleyes: . Creo que en la próxima lo propongo, que quedará muy bien en las fotos.

15. rocio-b

rocio-b

Lali:
    Me estaba temiendo que saliera la foto de la paellera superlimpia y la escoba vieja detrás,:desconsolado: tiene narices donde se metieron a hacer la paella, se han propuesto quitarme la fama de patio bonito :icon_evil:
    Yo creo que se fueron debajo de los tendederos, donde las escobas, para que no los vieran los vecinos y se apuntaran todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Si vierais que no ha habido vecino que no me haya preguntado que pasaba en mi casa.
    Una vecina mayor de arriba, me dijo que iba a venir a preguntar si había pasado algo, pero que como sentía "molt riure" pues que pensó que no podía ser nada malo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: