(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Venga, pues vamos a por las fotos del día dos.

El día empezó tempranito, con un desayuno con churros con Picarona y la colla alojados en Sabadell, que no quería la muchacha, quedarse sin saludar a los Madrileños.

De allí partimos hacia Vic, con un retraso notable, como siempre que hay que "acarrear" a un grupo.

Mi costillo, atacao de los nervios, porque se lleva muy mal con "la secretaria" de Luis de Penelope :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pepe no se puede permitir llegar tarde a ninguna parte y iba rezongando porque decía que a la una habíamos quedado con "esa mujer" (Insulinda).
    En fin, que llegamos a Vic, precioso pueblo famoso por sus embutidos en todas partes.

Su plaza porticada.

Los chicos del foro:

Las chicas del foro:

Eskibias muy pensativo.........:twisted:

Tiene calles preciosas, se respira antiguedad, pero está todo muy cuidado, se nota que la butifarra, da para mucho :eyey:

Hay capillas muy interesantes.

Y descubrimos hasta una de nuestras queridas plantas, (podrían haberle quitado el precio a las macetas) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Su Catedral, porque Vic, tiene Catedral y Obispo, como es lógico.

Su campanario románico.

Estaba previsto almozar allí, pero como ibámos cebaítos de churros, pues solo había sed :icon_redface:

Seguimos contemplando la singular arquitectura de este bello lugar.

El interior de la Catedral y el Claustro, por solo dos euros, te dejan ver el Claustro y el museo, donde no hay todo lo debido, porque en la guerra civil, se quemó todo, solo se salvaron algunas cosas que permacía entabicadas, como este bello retablo de mármol, que en su día fué retablo principal de la Catedral.

Mirad que escalera para nuestras fuchsias :sorprendido:

Hay también alguna casa modernista, que vale la pena ver.

Dimos un precioso paseo y de vuelta por la plaza.

Vuelta al transporte, a todo esto, la pobre Insulinda esperando en Camprodom.

Y hasta aquí puedo llegar, que en esta casa se cena a horas cristianas.
    Como digo siempre.......aluego güervo :52aleluya: :52aleluya:

2. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

No serà por falta de gambas , ¡OS PUSISTEIS LAS BOTAS ! CON TANTAS GAMBAS! y LUIS custodiando la paella y a lo lejos veo los musclos, peladitos y todo .:11risotada: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :bocaagua:
    Musclos = mejillones:11risotada:
    Me parece que nos hemos cruzado con los mensajes y se me han colado las fotos de VIC por medio

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Aquí estoy yo!!

Estoy finalmente regresado a mi casa, tras dos semanas fuera.

Tras los festejos en casa de Rocío nos quedamos aún dos días para "descansar" y luego fuimos a Vinarós a visitar Penelope y Luis.

Llegamos ayer por la noche. Hoy durante el día he arreglado las 5.000 plantas, 10.000 esquejes y 4 animales que traía y solo ahora, que son las 9 de la noche, tengo tiempo para leer los mensajes del foro.

El reportaje de Rocío está perfecto. Puedes seguir haciendolo, Rocío. Y propongo que seas nombrada también cronista de la AEF...

Cuando tenga tiempo de ver y ordenar las fotos os mostraré más cosas y contaré algunos detalles más.

Saludos a todos.
    DIOGO

4. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Que joío ... no me digas que eso es lo que andabas pensando en la foto de Rocío...:icon_evil:

Vale que me coloquéis una fuchsia de crochet en el hombro todo el día,
    pero por el traje y corbata no paso... que me hace mu mayor. :twisted:

Diogo
    , me alegro mucho que hayas llegado bien a casa y que vuelvas a estar con nosotros en el foro. :5-okey:

5. rocio-b

rocio-b

Luis:

Pues la fuchsia de crochet, no me digas que no está lograda, vamos a poner a todas las señoras a hacerlas como emblema de la asociación y cuando hagamos el camino de Santiago, la llevaremos todos y cantaremos el himno que ha escrito Diogo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

(Notese el detalle)

De Izquierda a Derecha :
    , servidora, Eskibias,kira, el Presi Luis Bodión, (con la fuchsia de crochet en la solapa) y Pedro.
    Que momento más felizzzz :desconsolado:

6. rocio-b

rocio-b

Diogo:
    Bienvenido al foro, cuanto se te echa de menos :icon_rolleyes:
    Veo que la familia ha aumentado en 850.000 fuchsias y plantas varias y cuatro animales :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. rocio-b

rocio-b

Esperar, esperar.......que he encontrado una, que se aprecia mejor la fuchsia de crochet, :twisted:
    Observese el collar de la Sra. Presidenta consuerte:

8. penelope

penelope

Rocío, ¡Menudo reportaje!, sigue así, por entregas, que resulta de lo más interesante.

¡Qué días más bonitos hemos pasado y cómo nos hemos divertido en la "fonda Rocío"!

9. rocio-b

rocio-b

Penelope:

Tramposa, más que tramposa, que te lo gravas en video y luego te ves toda la novela junta :twisted: :twisted: :twisted:

Ayyyyy, siiiiiii y que solita está la casa ahora, llevamos dos días lloviendo sin parar, bien para las fuchsias, pero eso hace que tenga más morriña todavía :desconsolado: :desconsolado:

10. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

DIOGO .Ya ha nevado en MONTSERRAT , si os decuidais os atrapa la nieve.
    En RIPOLL tambien en al gùn pueblo como PLANOLAS.La foto que os puse por los gigantes, que se veìa el termino municipal de CAMPRODON de la montaña hoy tambien ha amanecido blanquinada de nieve.:sorprendido:
    Ha llegado muy pronto la nieve este año, Espero que hayais tenido buen viaje de vuelta a CASCAIS.ya nos contaras que es esto que llevas animales en el coche. ¿de verdad tienes tantas fuchsias ? no me lo puedo creer. cuanta faena te buscas. SALUDOS;)

11. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Rocio : Ahora tambien espero las fotos de CAMPRODON ,me paso la vida esperando dicen : QUE QUIEN ESPERA DESESPERA.
    Yo con la emociòn que tenìa pues no me acordè de coger la camara fotografica fuè un fallo imperdonable no me lo perdonarè jamas:mrgreen: :cabezadas: :martillo:

12. D. PONA

Insulynda: pues lo que pasó fue que me han regalado 4 pajaritos muy bonitos, DIAMANTES MANDARINES. Los hemos traído en una jaulita todo el camino. Incluso por la noche se fueron con nosotros a la habitación del Parador de Almagro, donde dormimos.

En cuanto a nuestra visita a Camprodom, seguro que pronto Rocío pondrá las fotos y contará la historia del rescate de mi bastón.

Cuando os dejamos, nos fuimos a ver el pueblo. Descubrimos la tienda de las butifarras, que sí estaba abierta.

Pero yo, que no entré en la tienda, mientras tiraba fotos de los patos en el río, me cayó el bastón al agua. Luego varios voluntarios se pusieron en movimiento y me lo rescataron. Fue una grande aventura.

Como Rocío lo contará mucho mejor que yo, no digo más nada. Solo pongo dos o tres fotos para que no desesperes!!!

El bastón flotando en el agua. La corriente lo afastaba cada vez más...

Pepe y Luis se fueron lejos para encontrar un acceso al río y aquí los vemos trayendo un palo muy largo para alcanzar el bastón. Pero por donde venían no había manera de pasar para la parte de acá, para llegar hasta el bastón.

Beltrán entretanto había encontrado un hueco en la varandilla y bajó al agua. Luis le lanzó el palo y Beltrán pudo rescatar el bastón.
    [​IMG] [​IMG]

13. Lali

Lali :-)

Lo de la flor de ganchillo, que lo de crochet suena muy raro, se ve de cerca en la siguiente foto:

No la puse ayer, porque pensé, algo hay que dejar para la página de la AEF. No voy a poner toooodas las fotos que tengo. Habrá que hacerse socio para verlas, digo yo :sirena: y se las quería mandar al presidente. Pero como ya se dejaron ver, pues las pongo yo también.

Y lo de la escoba, que pifia :icon_redface: . Se me pasó por alto, ya lo he retocado. Ahora ya no se vé :5-okey: .

14. rocio-b

rocio-b

Insu:

Pues eso no es lo peor, lo peor es que la única foto que tengo con vosotros, es comiendo y estás detrás mío, no se te ve, sin embargo a tu marido, se le ve perfectamente :(
    Espero que los otros si que tengan fotos donde salgas tu.

Empiezo hoy por ahí.

Bueeeeeno, pues después de los retrasos, avisados, que conste, llegamos a Camprodon.

Allí nos estaban esperando nuestra querida Insulinda y su encantador marido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Después de saludarnos con muchos besos y muchos abrazos, pues todos teníamos ganas de conocer a nuestra nueva amiga (era la única a la que no conocía), nos buscamos un sitio para comer un "piscolabis" que algunos convirtieron en dos huevos fritos con un cerro de bacon.

De frente al final, el costillo de Insulinda.

Si os fijáis, ahí al final a la derecha, un poquito detrás, esta escondidilla La Insulinda :twisted:

Una vez satisfechos nuestros apetitos y realizados los regalitos a nuestra compañera, procedimos a dar un paseo por este bello pueblo.

Su maravilloso y antiquísimo puente sobre el Ther.
    Mirad que guapa Ana Mª :ojoscorazon:

Kira de espaldas, cuesta pillarla en las fotos :twisted:

Nuestros amigos más jovenzuelos (15 días más jovenzuelos :55burla: )

Mirando hacia el otro lado.

Y mientras....los patitos, en el agua, tralararalararala.

Insulinda ya no estaba, se fue porque tiene obligaciones, que no puede dejar mucho rato y como nos retrasamos tanto.... :icon_redface:

A algunos les dió la vena romántica :ojoscorazon:

Mientras, el Pepehort vigilaba desde "lo arto el puente", que la cosa no se desmadrara y todo quedase en un "piquito" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Después de este "inciso", continuamos el paseo.

Muy cuidado y bonito el pueblo, la verdad.

Pero he aquí que encontramos esto:

Y ahí fue donde el presi se perdió :11risotada: :11risotada: :11risotada: creo que en cualquier momento tendremos que nombrarlo Presidente de la asociación Española del Salchichón :eyey:

Pero...........mira tu por donde....encontramos nuestra tienda ideal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Seguimos el paseíto.

Y mientras Luis, esperando a los del Salchichón :sirena:

Jardines que han de ser muy bonitos y frescos en verano.

Fachadas muy bien cuidadas.

Y con estas y la historia del bastón, nos vamos de Camprodon.

15. D. PONA

Yo he logrado conseguir este trozo de foto donde podemos ver media Insulinda... Mejor que nada...