(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. Lippia

Lippia

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Esa fuchsia de ganchilo me encanta. Yo quiero una ¿Cómo la puedo conseguir?. A mi el ganchillo no se me dá bien. A ver quien nos cuenta la historia de esa fuchsia, autor de la obra, etc...

2. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

A mí me suena que esas fuchsias de ganchillo -- espero que las haya de varios tipos y colores -- estarán en venta en la web de la AEF... ;)

3. rocio-b

rocio-b

las fuchsias de ganchillo las ha hecho Mila, la presi consuerte, así que ella os informará.
    Ana Mª también hace el ganchillo estupendamente, así que también la pondremos a hacer fuchsias de crochet, yo se hacerlo, pero como soy la consejera de turismo, no cuento :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya sabes Lippia, te pones en contacto con Luis Bodión, tu las alabas mucho, a ver si Mila se anima y te hace alguna :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. pedro

pedro

Rocioooooooooooooooooo que el más joven por ahora de la AEF soy yoooooooooo :twisted: :twisted: :13mellado: :55burla:

5. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Estoy contenta de que a Diogo le rescataran el bastòn del agua ha tenido final feliz la historia del bastòn, pues me tenìa muy intrigada ya que creia que se lo habìa llebado el agua, .:11risotada: :meparto:
    Lo de la foto salgo media y borrosa . Bueno algo es algo.
    :meparto: :meparto.
    Las fuchsias de ganchillo son muy bonitas es una labor muy original.
    Yo tengo patrones para hacer fuchsias pero de patchwork.Pero es en plan cuadrito acolchado:happy:

6. Lippia

Lippia

Pues felicito a Mila, la fuchsia es monísima. Cuando esté abierta la linea comercial de la AEF la compraré.

7. rocio-b

rocio-b

Pedritoooooooooo.

Pero no estabas presente corazón, no pudiste venir, que mira que lo sentí, pero las cosas son así, cuando no se puede, no se puede :(

Se me ha quedado por comentar, que Montserrat estubo en Camprodon, esperandonos un buen rato, pero con el retraso, como no estabamos avisados, pensó que no llegaríamos y se fué, la pobre iba cargada de esquejes, pero no pudimos vernos.
    Espero para próxima planificarlo mejor y poder ponernos en contacto, que rabia :icon_evil:

Insulinda:

Mira que tener más de mil fotos y no tener ninguna vuestra......anda que.......yo pensaba que tu tendrías, a lo mejor Eskibias o Kira tienen, por cierto chavales, donde están vuestras fotos????

8. Alzira Santos

Alzira Santos

"..las fuchsias de ganchillo las ha hecho Mila..."

"Yo tengo patrones para hacer fuchsias pero de patchwork"

E eu bordo as fucsias em ponto cruz....;)

Quando abrimos a Empresa????:11risotada: :11risotada:

PS - Parabéns a Mila. Bonito trabalho..

9. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Y hay uno que las pinta, no me acuerdo de su nombre. Ha pintado una lámina monísima de una Carmel Blue para ASOR una vez.

Luis: ya tienes todo un ejército a tu servicio!!!!

Y yo te puedo mandar esquejes para distribuir por los nuevos socios!

10. eskibias

eskibias Jardineador

El que las pinta es Pabloski. Menuda mano tiene :happy:

Pues yo puse unas cuantas al principio y después me he dado cuenta que las demás que tengo son iguales que las tuyas :11risotada: . Además, tú eres mejor como cronista.

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Ya, ya ... estoy a cargo del ejercito de las cibertinieblas :11risotada::11risotada::11risotada:

Gracias en su nombre, las hizo expresamente para lucir en la reunión :icon_cool: pero sólo fue una ventolera que le dió. No la veo gastando su tiempo haciendo fuchsias de ganchillo... :happy:

Rocío
    , gracias una vez más por todas las molestias que te estas tomando para poner el reportaje fotográfico de la quedada. :5-okey:

12. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:ojoscorazon: pues estàn muy bien estas fuchsias de crochet ami me han gustado mucho:ojoscorazon: enhorabuena:ojoscorazon:

13. rocio-b

rocio-b

Gracias Luis, pero para mi no es molestia, lo que pasa que vamos poco a poco, está durando el reportaje mucho más que el encuentro, que le vamos a hacer.
    Ya me veo como las Inglesas ancianas y blanquinosas, vendiendo todas las artesanías de fuchsias.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cuando vea una vajilla con fuchsias pintadas, me la compro.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Habéis visto el programa de punto de cruz donde te convierte una foto en un gráfico para hacer tus propias fuchsias a punto de cruz?????
    A Diogo se lo enseñé el otro día, cuando sea vieja y tenga tiempo me haré un mantel, con todas mis fuchsias, para combinar con mi futura vajilla de fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. rocio-b

rocio-b

Vamos a rematar el día del Domingo:

Nos quedamos en la historia del bastón del patoso de Diogo, verdad????

Bueno, pues una vez visto Camprodon y como no podíamos subir a Set Casses, porque estaba el día muy nublado y no se iba a ver nada, pues volvimos por la misma carretera y paramos en Ripoll, para ver su espléndido Monasterio y tomar café.

Y una vez visto y tomado el café para reponer energías, seguimos nuestro camino a C'an Fusimanya, donde nos pusimos como el Quico cenando, aunque fué lástima lo temprano que se hace de noche ahora, porque no pudimos ver las magnificas vistas que tiene este Restaurante sobre el pantano de Sau.

Algunos no dejaban el cuchillo ni para la foto :meparto: :meparto: :meparto:

Anda que a Luis se le iba a escapar la butifarra, que obsesión tienen estos por los salchichones :sorprendido: :sorprendido:

Y con esto y mi persecución del Bull negre a gatas por la calle, de lo cual gracias a Dios, no hay fotos, alguna discusión con la secre de Luis, nuestro transportita voluntario, llegamos a casa, donde nos introdujimos en el sobre, para estar descansaditos para el gran día de la reunión de la AEF y la gran paellada y empanada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero ese relato, queda para luego, que yo me voy a mi casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Alzira Santos

Alzira Santos

"programa de punto de cruz donde te convierte una foto en un gráfico para hacer tus propias fuchsias a punto de cruz?????"

Sim, sim. Eu tenho esse programa..., mas não é preciso ser velha para bordar...:icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: