(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Insulinda:

    Pues claro :52aleluya: :52aleluya: ya que estamos, matamos dos pajáros de un tiro:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cuando se acerque más la fecha, concretamos mejor :5-okey:


    Eskibias:

    Uhhhhhh, no se.....no se yo.....igual a los menores de edad no os dejan pasar, tu dile a tu madre que te firme una autorización, por si a caso.
    Pero de cualquier forma, Noruegas hay muchas en las Ramblas :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Ya sabes que las noruegas no son mi tipo... Por cierto, ¿no viene Seguridad?. Yo, por si acaso, le pediré prestada la mochila a Boni :smile:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pues sí insistes...:icon_rolleyes: , que sea el menú completo :happy: Sólo quería empezar con buen pie y no dejar ver lo comilona que soy. Prepara una ración extra de todo :meparto: :meparto:

    ¿Eso quiere decir que tenemos que traerte un regalo no? ;)

    Eskibias
    Pues lo mismo te digo:
    ¿Así que al final veré a Eskibias "in person"?. Eso no me lo pierdo :11risotada: .


    Insulynda:
    Eso es un aliciente más :5-okey: , que hace muuuucho tiempo que no he sacado el "cistell" a pasear.
     
  4. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Bueno yo al final conoceré a mucha gente "in person", osease eskibi preparate que paya que vamos la juventud a los sitios de alterne :smile: :sirena:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Wuauuuuuu ... voy a conocer a Maycas, Insulynda , Lali ... :eyey:le voy a poder dar la bronca en persona a Pedro :-? ... ¡ que bien me lo voy a pasar ! :happy:

    Rocio
    , que digo yo que se podría organizar alguna cena o acudir alguna noche en algún lugar "interesante" ;) que podamos pasarlo bien ...
    No seré yo quien te pida que me guarde los bocadillos ... :asco:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Eskibias:
    Pues no se si ha visto este post, seguramente aún no lo ha visto.
    Está bien que le pidas la mochila a Boni, mejor que la traíga en persona, la carretera del domingo tiene muchas curvas :mrgreen:

    Lali:



    Pues no lo había pensado por ahí,:smile: pero siempre me hizo ilusión tener una fiesta sorpresa y nadie me la hizo.........jejejejeje :smile:
    Los regalos me dan igual, yo ya tengo sufiente regalo con vuestra presencia :52aleluya: :52aleluya:


    Chssssssssss, que no se entere mi consuerte, que se nos pierde por ahí y no lo encontramos, con el rato que lo estubimos buscando en Londres :twisted:


    Tu no te preocupes, que el DIA está aquí al lado y si te acabas las provisiones, vamos por más :eyey:

    Pedro:

    Vale, vale...........:icon_evil: los esquejitos que he plantado hoy, se los daré a los mayores, que la juventud no es responsable.
    Id pidiendole las autorizaciones a vuestros papás, y solicitando los DNI.:55burla:

    Luis Bodión:

    Pues como cena, tengo pendiente el pato lakeado


    Aclaración, please. que quiere decir "interesante"???????

    Otra aclaración.......¿tu te has mirao bien? ¿crees que después de la agenda que he preparado, vas a tener cuerpo para hacer algo "interesante" ??

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Venga, venga, ¿¿¿¿quien más se atreve???? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Rocio apuntame pa la kedada del 20 de octubre de 2009 :11risotada: a ver si de aqui alla soy mas independiente :sorprendido: , que lo paseis muy bien todos ya como siempre nos enseñaran el reportaje fotografico :smile: , oye y por esas fechas no era la quedada en cascais¿:icon_rolleyes:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Tienes razón, Kevin, estaba previsto el encuentro para Cascais.

    Pero, por motivos varios, el encuentro de Cascais quedó aplazado para el próximo año, probablemente en Semana Santa.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :pataleando: :pataleando: :83orden: :83orden: :83orden: tonto, más que tonto, que me lo había creído :desconsolado:

    Nooooo, no te voy a poner ni una, tendrás que verlas en el pc de otro :55burla:, en el tuyo no saldrán :twisted:

    Pues si, pero como a muchos nos era imposible ir, para no perder la comba, lo vamos a hacer aquí, que pueden venir más gente y allí iremos el año proximo.:razz:
     
  11. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :( :( :(

    "Ostras"!!!! Barcelona é muito longe.....não posso ir...
    Mas que óptimo programa. Vai ser de "truz"
    Que corra tudo bem
    Abraço
     
  12. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Vaya que lastima que se anulo.. bueno con la misma el proximo año podre estar en cascais jaja. Vaya que no saldran en mi pc, que esta marginado o que :11risotada: ,cuando este enano termine con los proyectos que tengo pendiente, veras si no me ves el pelo ;) :11risotada:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Alzira:
    Si es solo un par de horitas de avión, hay vuelos muy baratos varias veces diarias, serías muy bienvenida, te lo aseguro :beso:

    Kevin:
    Vaya, vaya.......conque a Cascais si y aquí no, ehhhh??????:icon_evil:

    Ya te engancharé yo a ti, ya :83orden: :83orden:
     
  14. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: otra reunión de fuchsieros.

    Gracias Rocío por apuntarme porque como paso muy poquito igual me lo pierdo.

    Me encanta el programa que hay preparado. Tengo ganas de volver a pasear por Barcelona que es una preciosidad, pero lo que más me alegra es poder volver a ver a los amigos y conocer a otros.

    Los que esteis dudando animaos que lo pasaremos fenomenal.
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pues parece ser una zona preciosa y no hay duda de que será más un encuentro memorable!

    Yo, cuando era jóven, cuando iba de aquí para Inglaterra y de Inglaterra para acá, iba muchas veces por Andorra, porque encontraba mágicos de bonitos los Pirineos.

    Más tarde, cuando vivimos en Bruxelas, también subíamos y bajábamos muchas veces por los Pirineos, pero más arriba, por Pamplona.

    Una vez también dormimos en un parador en el alto de los montes, creo que el de Cardona.

    Esa región de Camprodon no conozco. Que ilusión!

    Y que ilusión también ver y estar en el patio paradisíaco de Rocío!!!