(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

1. rocio-b

rocio-b

Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

Alzira:

No, para bordar no es preciso ser vieja, lo que es preciso es tener tiempo.
    Yo también he hecho mis pinitos de punto de cruz, pero el tiempo que antes le dedicaba al punto de cruz, ahora se lo dedico al cultivo de amistades y de fuchsias :razz:

Igual me animo y hago alguna fuchsia quedan muy bonitas :ojoscorazon:

2. Alzira Santos

Alzira Santos

"...ahora se lo dedico al cultivo de amistades y de fuchsias.."

:5-okey: :5-okey:

3. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Yo tambien añoro un poco el tener tiempo para el patchwok.
    Ahora que nos han dado una hora màs, haber si hago un cuadrito con una fuchsia., pero estoy muy liada ultimamente con la familia,y ya hace un año que todos los sabados y DOMINGOS y puentes festivos tengo gente a comer en casa y ya no tengo tanto tiempo para mi.y mis cosas,bueno si lo busco si tengo ,, pues con las fuchsias he estado liada todo el verano,y bien liada pues ha sido el verano màs fuchsiero de toda mi vida, y para colofòn y remate apoteosico, el domingo 19 que he celebrado el fin de temporada de las fuchsias con todos vosotros.:11risotada: :razz: .haber si ahora con una hora màs podre hacer el cuadrito.y como las fuchsias ya estàn ha resguardo y no hay que regar tanto ahora en invierno, tendrè màs tiempo.bueno eso creo , por que yo hago mis planes , pero los otros en casa ya se encargan de
    que atienda a los suyos de planes, :11risotada: :mrgreen:

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Insulynda: pues que sería muy divertido pendientes de varios materiales: una lámina de aquarela y uno de crochet ya tenemos; faltan de patchwork y de punto de cruz.

Y que más se podría hacer? De madera? De vidrio? De porcelana?

Sería el TESORO de la AEF...

5. rocio-b

rocio-b

Insulinde:

Pues no te dejes, si decides hacer patchwork hazlo y que se apañen :twisted:

Diogo:

De oro, de plata, de diamantes, de perlas, ..........:ojoscorazon:

6. eskibias

eskibias Jardineador

Eso, eso, como las que le compra Diogo a Ana María en la joyería Suárez de Paseo de Gracia :smile:

7. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Rocio si yo me planto sucumbe todo.
    Diogo ya harè un cuadrito y pondre la foto , pero va para largo:11risotada: :meparto:
    Una fuchsia elaborada con joyas serìa una reliquia que tendrìamos que ir al museo para verla y supongo que la tendrìan custodiada.:ojoscorazon:

8. eskibias

eskibias Jardineador

Voy a contribuir con alguna foto más:

Paseando por Camprodon, encontramos esta preciosa fuente, cuyo agua bajaba de la sierra, salía por la fuente e iba a desembocar al río, que estaba a unos metros.

Esta me encanta. Mirad qué caras de felicidad :happy:

Ahora que las veo, hice muy pocas fotos... :(

9. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Hoy he ido al vivero que tengo aqui cerca a comprar un fungigida para los esquejes, .y a comprar flores para el cementerio,bueno y le he explicado al chico que despacha, la escursiòn que se ha organizado a Camprodon y que han venido personas de CADIZ Y de PORTUGAL Y TOLEDO Y DE VINAROZ, Yde BARCELONA.y que pronto tendremos una asociaciòn de las fuchsias aqui en ESPAÑA ,el me ha dicho que cada vez se pone màs serio esto de los insecticidas y que hacen los productos màs suaves pero màs eficaces.y me ha visto tan entusiasmada que me ha dicho,¡ te voy a regalar una fuchsia. !:happy: :11risotada: :eyey: pero cuando la ha ido a buscar entonces no habìan fuchsias y me ha regalado una azalea, estoy muy contenta:razz: :razz: :razz:

10. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Nadie ha hablado aún de mi querido Kiko, el perro de Rocío, que fue mi mejor y más fiel compañero durante todo el encuentro.

Es fenomenal: se sienta, se pon de pie, haciendo el caballito, y se muere cuando le dan un tiro o cuando le preguntan que pasó a Franco.

Y hay más: canta con Rocío, en dueto, y sabe contar hasta tres.

Me ha adoptado: durmió siempre en nuestra habitación, venía a mí a cada instante traerme la zanahoria que le llevé cuando llegué y se echaba en mis brazos patas arriba siempre que yo me sentaba.

Me ha tratado casi tan bien o mejor que mis propios perros.

Lo añoro mucho. Es muy bueno, muy amable y muy educado.

Dice Rocío que se parece a un lord inglés, pero yo he conocido a algunos lordes ingleses y Kiko es mil veces más amable y más educado y... no se emborracha!

Viva Kiko!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y no puedo terminar sin hablar también del PATIO DE ROCÍO, que yo no conocía y que es aún más bonito y más frondoso que las fotos que ella nos ha enseñado a lo largo de los tiempos.

[​IMG] [​IMG]

Bravo, Rocío, por tu perro, por tu patio, por tu vida, por tu misma!

11. rocio-b

rocio-b

:icon_redface: :icon_redface: Y que digo yo ahora?????

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pues que ... ¡¡¡ vivan lo padrinos !!! :meparto::meparto::meparto:

13. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

:ojoscorazon: Que fotos tan encantadoras.:happy:

14. rocio-b

rocio-b

Insulinda:

Ya se que no cuenta, porque el perro es mío, que voy a decir yo.......pero lo que cuenta Diogo es cierto 100%, es un perrito muy sensible y muy inteligente, más que mucha gente que conozco :twisted: muy educado y muy limpio en sus costumbres, no molesta nada y es tan dulce que se gana a todos al momento.
    Ha pasado una gran depresión con la marcha de Diogo.
    El primer día, lo pasó echado en su cama, dando unos suspiros, que parecía que salían del alma, no comió, ni quería salir, cosa muy rara en el.
    Después se le ha ido pasando, lo hemos llevado de paseo y a casa de mi hijo que está en el campo.
    Para colmo de males, mi hijo también se ha mudado en estos días y el lo adora, lo echa mucho de menos.
    Le pedimos que traíga el juguete de Diogo y trae la zanahoria, de entre un montón de juguetes distintos.
    Diogo ha sido especialmente tierno y mimoso con el y el pobre kiko se lo ha agradecido, hace buenas migas con todo el mundo y acepta a otros perros sin problemas.
    Creo que si se lo hubiera dejado, se lo habría llevado a Cascais :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias Diogo por tus amables palabras, realmente me emocionas.

15. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

ROCIO: y que digo yo ahora?????.
    No digas nada.....SOLO SIENTE , lo emocionante que puede ser la vida.
    KIKO se ve,, que es un perro muy especial,:corazoncitos: