(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

  1. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Hum, Rocio... Barcelona é a cidade que melhor conheço de Espanha. Estive lá em 2005, 4 dias.. Vi (quase) tudo o que havia para ver (e subi as escadas da Sagrada Família - ía morrendo, claustrofobia e depois vertigens.. mas a vista é soberba). Iria só para vos conhecer, mas haverá outra oportunidade, concerteza :beso:
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Ya tengo reservado también el lunes para la gran comilona en casa de Rocio, la verdad que ya tengo ganas de que llegue el gran fin de semana :smile:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Alzira:

    Que pena que no vengas, seguramente que lo que vamos a ver y conocer el Domingo, no lo has visto, no está dentro de la ruta turística del gran público, sin embargo, es más....... la esencia de Cataluña.


    Pedro:

    Pero te apuntas a la ruta del Sábado y el Domingo verdad????

    Sería bueno ir concretando qué sitios querémos visitar y cuantas entradas tengo que pedir.

    Kira:

    Vienes sola?

    Eskibias:
    Traes acompañante???

    A ver Luis, si pasas por aquí, pronunciaté :razz:

    Cuatro visitas en una mañana es mucho, no nos dará tiempo, votad por tres, las que queráis.

    La Pedrera (gratis)

    Sagrada Familia (10€)
    Casa Batlló (11€)
    Palau de la Música Catalana (10€)

    Pensad que es solo la mañana y que hay que transportarse al menos algunos desde Sabadell, digamos que quedamos a las diez de la mañana en la Sagrada Familia y que comeremos a las 14,30., podemos comer en un sitio más tradicional, como El Trovador

    http://www.restaurantesbarcelona.com/trobador_rambla/#
    O si vamos más justos de tiempo, comer unos buenos bocadillos o cocas catalanas en La Baguetina Catalana.

    http://barcelona.salir.com/la_baguetina_catalana_rambla/fotos/

    Reposar un rato disfrutando del ambiente de las Ramblas y luego seguir nuestro tour por el Barrio Gótico, la Catedral y la Plaza Sant Jaume.

    Podemos perdernos por el Barrio Gótico y finalizar así nuestro día, para dar tiempo ibre a la "juventud"
    Vamos a aclararnos hasta aquí, para luego pulir el día siguiente :5-okey:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pedrito:

    :sorprendido: Yo había pensado en unas sardinitas a la brasa y una ensalá :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Rocío, me apunto a todo menos a visitar la Sagrada Familia que ya conozco todos los andamios que tiene en el interior ... :smile:

    Posiblemente seamos tres para las visitas y la comida, esta tarde lo más tardar te lo confirmo.

    La noche del sábado o la del domingo tenemos que ir a divertirnos en algún cabaret ( a ver si Pedro hace las gestiones oportunas...) osea que tranqui con las visitas ;)

    Gracias por el trabajo que te estas tomando. :5-okey:
     
  6. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    jopé Rocio
    se me ponen los dientes largos cada vez q abro este post:envidia2: .
    Me encanta Barcelona, el gran Gaudí, el barrio gótico, la barceloneta, comer en el "can costa":68comercubiertos: (creo q s dice así, las mejores gambas de mivida)un buen arroz negro, pan tumaca,en el 7 puertas, ( en la silla donde se sentó charlie river) en fin """"que hambreeee"""":42vino: .
    y sobretodo sentarme en tu terraza con un cafelito y disfrutar de tus plantas (que son un poco de todos) y tu cordialidad.:chachara:
    :besogrande: yq se diviertan mucho
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    ¿Y las gambas? ¿Y los escargots? ¿Y el pam tumaca? ¿Y la butifarra? ¿Y los canapés de bienvenida? ¿Y los solomillos?

    Confirmado: me llevo a la mochila con su apéndice :smile:
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    En cuanto a mí, me gustaría mucho visitar la Casa Batló.

    La catedral ya la vi con andamios por fuera; si la veo sin andamios es ya una fiesta! Los andamios de dentro los dispenso...

    Que trabajos estás teniendo, Rocío... Bravo y gracias.
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pues si Rocio a mi apuntame a algunas visitas a la que vayan la gran malloría aunque en principio me apuntaría a la de Palau de la Música Catalana lo demás ya lo he visto ;) , por los preparativos de la noche estoy en ello, no os impacienteís :smile:

    Por cierto, para la gente que vaís a venir ¿Cuantas noches pasaís en Barcelona? es por mirar algo y deciros precios, el que quiera por favor que me envie un mp para confirmaroslo, estoy mirando precios y claro no se ni las noches y tampoco las personas que sereís
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Esto... ¿permitís intrusos?
    Igual me acerco el sábado a comer con vosotros si estáis en Barcelona ;)
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pedro:
    Nosotros somos dos y a ver.......cuantas noches......pues......el resto de la vida :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A mi, para fiestorros nocturnos, no m'apuntes, que tengo el cuerpo muy mal.
    Además, en esos sitios, creo que no dejan entrar a gordas cuarentonas :( y a mi costillo no te lo dejo, que me lo perviertes con la juventuh, t'ah la cosa mú mala y a estas alturas, me da mucha pereza empezar a ligar de nuevo :ojoscorazon:
    No hay problema si quieres hacer alguna visita y otras no, mientras entramos, te haces un cafecito en una terraza, que se está muy bien.
    Yo me apunto a la Sagrada familia por fuera, a la Casa Batlló, a la Pedrera, ( que la parte visitable es gratis) y al Palau.
    Por supuesto el paseo de las Ramblas, Catedral y barrio gótico, no me lo pierdo.
    Vamos, que me apunto a todo, menos a subir escaleras, eso tendréis que hacerlo en el tiempo libre, el que quiera.

    Otro asunto:

    Tengo restaurante para el Sábado.
    Es un sitio cerca de la ruta que vamos a seguir, hacen menú los sábados, cosa no muy frecuente.
    Es un sitio grande y agradable, para poder sentarnos y descansar mientras comemos.
    La comida está bien, hoy he comido allí.

    El menú para los sábados es
    Un primero a escoger entre cuatro o cinco
    Un segundo a escoger entre cuatro o cinco
    Un postre también a escoger
    Pan, vino y agua.

    El precio 12.50

    Como me han dicho que suelen tener completo esos días, he reservado, en principio para 15
    Si alguien no quiere o no puede venir, que lo diga.
    Hay que confirmar la reserva, con tres días de antelación.

    Recordad que al principio de este hilo, puse unos enlaces de alojamientos en Sabadell, en el centro de Barcelona, no puedo recomendar ningún sitio que esté bien y conozca, (por falta de uso :smile: ) todo lo que conozco es caro, muy caro, en Barcelona el alojamiento es muy caro.
    Un hotel igual o peor que el que recomendaba en sabadell, se va a 128 € por noche en Barcelona, mientras que en Sabadell sale por 50.

    Bueno, hasta "endispueh":52aleluya:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Picarona.

    Siiiii, permitimos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Como puedes llamarte intrusa, si yo te regale dos fuchsias monísimas de la muerte (:icon_rolleyes: bueno, a tu madre, pero todo queda en casa)

    Y el domingo? por qué no te vienes el domingo?
    El lunes hay barbacoa en mi patio :mrgreen:
     
  13. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Rocío: Ese programa me parece bien. E yo también me reservo el derecho de quedarme en un cafecito de vez en cuando.

    Y, Pedro, para los desatinos nocturnos no nos apuntes, gracias!
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Vale, pues todo va encajando.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Los madrileños, que se pronuncieeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!

    No se apunta nadie más????, que cuando encargue las entradas, ya no tiene vuelta atrás..........

    Vale, pues hablemos un poco del domingo:

    Hemos dicho, que almuerzo (en Cataluña se almuerza a media mañana) en Vic, visita a su plaza mayor, porticada y catedral, todo ello rapidito y salida hacia Ripoll.
    Pongo un mapa, con la ruta que tenemos prevista a partir de Ripoll, lo que está marcado en Rojo es la ruta prevista.
    Advirtiendo que dependendiendo del tiempo y el cansancio, cuando estemos hartos de montañas, nos volvemos.

    Este mapa, me lo ha enviado junto con muchas tarjetas, información y folletos Insulinda.
    Gracias por la amabilidad y disposición para ayudar Insu :beso:
    :

    [​IMG]

    En Ripoll, visitamos su monasterio del Siglo XII, famoso en el mundo mundial y seguimos hacia Camprodon, donde aparte de visitar el puente sobre el Ther del Siglo XI, nos encontramos con Insulina y le damos sus esquejes y nos conocemos.
    Si el tiempo es bueno, compramos comida preparada y junto con unas botellitas que tengo yo por aquí y el consabido Priorato :mrgreen: nos montamos un picnic de lujo en algún pradito aparente.
    Si el tiempo no es bueno, tendremos que comer en algún sitio que nos guste y nos convenga, probablemente en Set Casses.
    Luego, dependiendo del tiempo y las ganas, veremos si subimos más, o ya tenemos "prou" de montañas y nos volvemos para Vic, en cuyos alrededores tendremos esperando una cena temprana en C'an Fussimanya.
    Id pensando cuantos vamos a ser, para la cena, porque también hay que reservar.
    Verdadera y abundante comida catalana :5-ok:
    Aquí no hay menú, pero no hay que tenerle miedo a la cuenta, es bastante bueno, para la calidad que ponen.
    Los que tengan todavía cuerpo de vicio y desenfreno, los dejo en manos de Pedro, a condición de que me los devuelva al día siguiente, listos para seguir comiendo y dispuestos a fregar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    ROCIO,me encanta el programa, a Luis y a mí nos apuntas a todo, menos a las escaleras de la Sagrada Familia :meparto: :meparto: .
    Qué bien que tengamos en Palau en el programa de visitas, hace tiempo que lo quería ver.

    La comida del lunes creo que nos la vamos a perder :-? , pero en fin, todo no se puede tener...

    Muchas gracias por tomarte tantas molestias con la organización. :beso: