(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Los que salimos desde Madrid llegaremos justito a la comida del sábado. A partir de ahí, se nos apunte a todo, sisplau.

    Picarona, tú no eres ninguna intrusa y a mí por lo menos me encantará darte un achuchón :happy:

    Se está organizando una buena :happy: . Muchas gracias, Rocío, por todas las molestias que te estás tomando.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    El domingo no voy a poder, tengo un bautizo. Y el lunes trabajo, así que todo quedará en la comida del sábado.
    Estaré pendiente para saber a dónde vais a ir, en cuanto cierre la tienda me vengo. Me hace mucha ilusión conocer a algunos de los asistentes, pues ya nos hemos cruzado en el foro en alguna ocasión.
    Y a otros, pues volver a veros.

    Saludos!!!
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Penelope, menos mal que enseñas la naríz, jodía :52aleluya: :52aleluya:
    Ohhhh, que rabia que no estés el lunes :( yo ya le había guardado plaza a Luis al lado de la barbacoa :twisted:
    Bueeeeenoooo, ¿¿¿algún voluntario para la barbacoa??????
    Ya tengo repartidos los puestos, quedan como sigue:

    LUIS BODI:

    A cargo de una de sus famosas paellas. (No tengo aro, pero de algún sitio lo sacaré)

    PEPE:

    A cargo de la barbacoa, de carnes (se nos ha descolgado el Luis de Pé) :(

    LALI:

    A cargo del pá am tomaquet (por ofrecimento de ella misma)

    DIOGO:

    A cargo de la cuestión enologica (vinos, cavas, cervezas, refrescos, etc.)


    ANA Mª:


    A cargo de la organización y protocolo (la que dará el plato de papel y la servilleta.....a tenedores.....no se si llegaremos:icon_rolleyes: , bueno, para la paella, pero de plástico :mrgreen: )

    Pedro, Jose y Eskibias:
    A cargo de la plancha de pescados y mariscos, (espero que estéis a la altura)

    KIRA Y BELTRÁN:

    Auxiliares de cocina, que si dame la sal, que si el aceite, que si me falta esto, o lo otro.

    MILA:

    Queda a cargo de la supervisión general.

    SERVIDORA DE USTEDES, SE DEDICARÁ A DAR CONVERSACIÓN Y HACER DE ANFITRIONA, QUE PARA ESO ESTOY CURRANDOLO AHORA :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Picarona:
    yo te mantengo informada, :5-okey:
     
  5. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que es esto??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    TRES para los pescados y UNO para las bebidas???
    Ni hablar!! Es DOS-DOS o me pongo en huelga... :icon_evil:
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Eskibias, a mi también me apetece darte un abrazo. Y a Luis Bodión, vuestro presi también!!!

    Por cierto, ¿no vais a pasar demasiado rato en el coche yendo de aquí a allá el domingo?
    Que en BCN se haga una visita turística como la del sábado bien,porque además se puede hacer todo caminando o en transporte público.

    Pero de SBD a Vic hay una horita buena y de ahí hacia La Garrotxa pues otro rato, y la vuelta... os vais a pasar tres horas mínimo en el coche, quizá valdria la pena que os lo toméis con un poco de calma y aprovechéis el domingo para estar todos juntos y charlar, ¿no?

    Es un opinión, me permito darla por el buen rollo que tengo con Rocío...

    Bueno lo dicho, que nos veremos el sábado, ole oleeeeeeeee
     
  7. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Alguien quiere intercambiar semillas o esquejes con migo??
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que bien . lo teneis todo muy bien organizado. No se os escapa nada.
    Picarona : Camprodon ya pertenece al Ripolles. no a la Garrotxa.Tienes mucha razòn se van a dar un tute de carretera, pero que no decaigan los animos.
    A mi me gustarìa estar el Lunes , pero lo tengo muy complicado, con el transporte, y tambien responsavilidades de familia.:68comercubiertos: :69comiendo: :42vino: :cafe: Que os lo paseis muy bien
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Insulynda, discúlpame por la equivocación. Como siempre que voy a Camprodon y Setcases es cuando pasamos unos días en Olot...

    De todos modos la geografía no ha sido nunca mi fuerte... :icon_redface:
     
  10. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Bueno Rocio me parece bien el papel que me ha tocado, espero que no se quemen en la plancha, que sinos no comemos na :smile:

    Por lo de la salida nocturna pues a ver algo ligero, no? que veo que el día siguiente será muy movido y pesado, pero la verdad que muy bonito, enhorabuena Rocio por el itinerario. :5-okey:

    Bueno lo dije antes quien quiera dormir en Barcelona, por favor que me lo vaya diciendo pues he preguntado y averiguado en un par de hoteles y me estan diciendo que lo tienen casi completo :sorprendido: y aun queda un mes y ya lo tienen así, madre mía. Bueno lo dicho decirme algo, vale? ;)
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Picaroncilla :beso:

    Pues si, es cierto que hay un buen rato de coche, pero creo que le paisaje y los pueblos, valen la pena, es algo parecido, pero que no tiene nada que ver con lo que hicimos en Cádiz y a todos nos encantó.
    De cualquier forma, cuando nos aburramos, o nos cansemos, nos damos vuelta, o nos sentamos a chalar en algún bar de algún pueblo.
    Después tenemos una cena estupenda en C'an Fussimanya, para "reponernos".
    El lunes, tenemos todo el día para hablar y cambiar impresiones sin prisas.
    Por cierto, ¿Victor viene el sábado a comer?, el podría venirse con nosotros, si quiere :52aleluya: :52aleluya:
    Y porqué no venis a cenar el domingo al Fussimanya, o el bautizo es por la tarde?

    Diogo:

    ¡¡¡¡¡Vaaaaleeee!!!!!, bien pensado, tal vez haya más faena en las bebidas, que en las comidas.
    Te pongo a Pedro de ayudante y a Jóse, lo dejamos con Eskibi en la plancha de las gambas :5-okey: Así se conocen :52aleluya: :52aleluya:

    A ver, otra vuelta al asunto del Sábado.

    Cómo veo que los madrileños son unos lentorros y no llegan hasta el medio día, para que no se pierdan las visitas más interesantes, podemos hacerlo al revés.

    Aparcamiento de coches en el parking de La plaza Cataluña.
    Bajada por las Ramblas, visita al barrio Gótico, Catedral, Plaza Sant Jaume etc.Salimos por Via Lalletana y
    Llegamos al Palau de la Música Catalana para la visita de las 13,30, luego comida en el Paseo de Gracia, por ejemplo en La VacaPaca, menú de bufet libre fríos y calientes y barbacoa por 10,50

    http://www.lavacapaca.com/

    Después del descanso y la comida, visita a la Casa Milá (la Pedrera) y la Casa batlló, cogemos el metro en la misma esquina y nos vamos a La Sagrada Familia, hacemos la visita exterior (los que quieran pueden quedarse y hacer las subidas) y de allí nos vamos en metro hasta la Plaza Cataluña y recuperamos los coches para volver a casa.

    Para la cena, suero en vena, vitaminas y proteinas en forma de jamón :sirena:

    De esa forma hacemos lo mismo y los de los Madriles no se pierden las visitas y el restaurante con coge en la misma ruta, sin desviarnos ni un paso.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Nestee:

    Si vienes al encuentro, por supuesto que cambiaré esquejes y semillas contigo, pero mis esquejes son de fuchsias y/o geranios, alguna plantita crasa muy corriente y las semillas son de tomates y pimientos :razz:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Sin prisas tú, que estás en tu casa :11risotada: , pero los madrileños trabajamos el martes y tendremos que salir escopetaos después de comer. El sábado, como digo, llegaremos lo antes que podamos, pero será justo para la comida. Por la noche no nos quedamos a la cena. Es lo que pasa por ir a BCL, que siempre hay que buscar huequitos para compromisos. Yo tengo aún uno en el aire con alguien importante para mí a quién todavía no le he dicho que voy, pero no me quedará otra. Necesitaría estar al menos 5 días para atender todos los compromisos importantes :(

    ¿O sea que al final hay gambas? :52aleluya:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Te echaré una mano ... que aquí lo mismo enseñamos a plantar esquejes que asar pescao:

    Culito repingón para proteger las partes nobles de cualquier accidente, buena concentración con la vista fija en la faena y mucha seguridad en si mismo a la hora de darle la vuelta ... ;):smile:

    [​IMG]


    Me parece mejor el cambio ... incluyendo la VacaPaca ... :smile:

    La Pica no cambia ... anda que no le gusta la chachara ni ná ... :meparto::meparto: :beso:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Vale, anoto:
    Los Madrileños, solo los apunto a la Casa Batlló, para entradas, pasan del Palau.
    Los desapunto también del suero y los minerales.
    El cambio de horarios, para mejor adaptación, parece bien, en principio.
    La VacaPaca, no es comida para Gourmet, pero está bien para un día así, se puede repetir, tantas veces se quiera y hay montones de ensaladas, y pastas, frías y calientes, incluye hasta el café.

    Eskibas:

    Por una vez que estoy en mi casa........será que no me desplazo yo cuando hace falta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ya tengo encargada una bolsa llena de Angileptol :smile:

    Pedro:

    Atiende bien a las instrucciones de Luis, que el sabe lo que se dice.

    Sin embargo, para la paella, las posturas cambian

    Vigilancia exaustiva del nivel de fuego

    [​IMG]

    Paciencia a la hora de esponjar el arróz

    [​IMG]

    Instrucciones precisas a los subalternos sobre como se deben poner las decoraciones,

    [​IMG]

    (hago notar el pedazo de begonia que asoma por encima de mi hombro izquierdo :sorprendido: y el gesto explicativo de nuestro presi, a la derecha :sirena: )

    Este Luis no tiene precio, lo mismo te hace una paella, que te cria una begonia, que te enseña a poner esquejes de fuchsias, que te hace un pase de modelos, una joya, una joya :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: