(Fuchsia) - Quedada: encuentro en Barcelona 18-19 de Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 11/9/08.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Bueno bueno ya os voy viendo con estas fotos ,
    Estaìs hechos unos cocineros de ¡Aupa!:92-relamerse: :68comercubiertos:
    que PAELLA TAN CHULA
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Picarona yo estoy en la Garrotxa, pero en mediahora estoy en Camprodon
    tambien se puede venir por Girona , BAÑOLAS BESALÙ, Y OLOT.
    Los que hacen la vuelta turistica vienen por Ripoll hoy dia hay buena carretera desde VIC A RIPOLL serà un momento .:happy:
    Yo estoy a 7 kl de OLOT;)
    No te tengo que disculpar de nada , yo tambien estoy muy floja en geografia si se esto es por que vivo por aqui.:happy:
     
  3. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Creo que vamos a poder estar el lunes en el patio de Rocío.
    Estoy negociando en el trabajo y parece que tendré ese día libre. :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Rocío, no me apunto, pero espero que lo paséis muy bien y no necesitéis un Micralax para estar tranquilos con tanto movimiento.
    Saludos!
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Penelope:
    Que bien, que contenta :52aleluya: Ya estoy en proceso de busqueda del aparato para hacer paella, he preguntado a varios conocidos y mi vecina me ha dicho que su madre tiene una y me a va a prestar :52aleluya:
    Josep:
    Y tu porque no vienes, si estás aquí mismo????

    Anda chaval, que las cosas que se te ocurren, con el video............
    Yo creo que el que tenga mal de vientre, lo puede solucionar por su cuenta :twisted:
     
  6. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    A ver, a ver, los indecisos....

    ¿Os vais a perder esto?

    cuchillos-jamon.jpg
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pe, que convincente eres ... :68comercubiertos::meparto::meparto::meparto:

    Por cierto, si viene Luis, renuncio a la elaboración de la paella en favor de mi tocayo... que tengo ganas de comer una paella como dios manda :smile:
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Y yo? Y yo???? :contentita: :bocaagua: :vamos: :contentita:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Penelope:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Lástima que no es tiempo de naranjas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esta vez, el jamón, lo pongo yo :5-okey:
    Poneros de acuerdo los paelleros y ir pasando la lista de la compra, que hay que hacerla con cierto tiempo. :5-okey:
    Pepe Ya ha llenado la bota de Priorato, para que no falte, dice que no sabe si subir el barril, o bajar a los invitados :sirena:
     
  10. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Bueno para aquellos que querían cena con espectaculo, he encontrado un sitio donde se come bien y tenemos espectaculo, podemos estar en un privado, el lugar no lo he visto pero trabaja allí una compañera mia del curro que tiene doble trabajo y como os digo nos podría hacer un precio especial, por lo de la cena con algun espectaculo, bueno hoy me ha comentado que me tendriaís que decir cuantos al final seriamos para poder ir reservando con tiempo.
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que bien Pedro ... :52aleluya: creo que el viernes por la noche sería un buen día para los que estemos en Barcelona, porque el sábado y el domingo vamos a estar muy cansados, aunque a nosotros nos daría igual cualquier día si así se decide :5-okey:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Pedro:
    Yo no puedo definirme, no se a que hora llegarán mis invitados, ni si nos daría tiempo a llegar, lo siento.


    Los que tengáis pensado ir a las visitas de Barcelona, por favor, decirme a cuales queréis entrar, porque hay que reservar las entradas.
    No olvidar decir cuantos sois.
    Recordar:

    Palau de la Música Catalana 10 €

    Casa Batlló, entrada completa planta principal, buardilla y azotea 16 €

    Saludos amig@s :52aleluya:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Ahhhh, ¡¡¡¡se me olvidaba!!!!!!.

    Habemus Paellero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    A ver esos Barceloneros, que veo la cosa "mú decaía" :52aleluya: :52aleluya:
    Acabo de venir de la Casa Batlló, he preferido pasarme por allí, ya que trabajo a pocos metros.
    Me ha explicado una señorita encantadora, que no hace falta reservar entradas y que a los jubilados y grupos a partir de 20 personas les hacen descuento, pero que si llevamos carnet de biblioteca o algún documento cultural, lo enseñemos también.
    Esto me deja más tranquila, porque si a la hora de entrar, somos más, o menos, no estamos comprometidos.
    Y que el Sábado 18 no hay ninguna actividad por la tarde, por tanto está todo el horario abierto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    En Cuanto a las entradas al Palau, las ponen a la venta una semana antes, en cuanto falte una semana, las engancho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡¡¡¡Venga esos indecisos!!!!!!!!!!, los que no tienen hotel, los que se lo están pensando, ¡¡¡¡¡venga, venga!!!!!!, que faltan 16 días ná más :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ENCUENTRO EN BARCELONA 18-19 de Octubre.

    Que bien Rocío ... ya queda poco :eyey: Avisa cuando necesites leuros ... ;)

    ¿ Vamos a ir a cenar el viernes por la noche al lugar que comentó Pedro ?