(Fuchsia) - Quedada fuchsiera en Octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 31/8/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    [​IMG]


    El motivo de abrir este nuevo hilo es para ver si es posible organizar un encuentro fuchsiero el próximo 1 al 3 de Octubre.

    Tenemos cuatro premios por entregar, a Lali (mejor fuchsiera 2009)
    A Insulinda, Eskibias y Soniale por el concuros fuchsiero.


    También tenemos pendiente una minijunta extraordinaria para resolver flecos que quedaron pendientes en la anterior por falta de tiempo por lo que se celebrará una
    Reunión Extraordinaria para cumplimentar las vacantes de la Junta Directiva:
    • Vicepresidente
    • Vocal I- Gestión para el intercambio y envío de esquejes.
    • Vocal O- Marketing, (merchandising, publicaciones, publicidad).
    • Vocal U- Atención técnica de consultas relacionadas con las fuchsias.


    Nos gustaría hacer entrega de ellos personalmente, por eso nos hemos decidido a organizar un encuentro.

    El plan es el siguiente:

    Un encuentro fuchsiero en el Ampurdà para lo cual he localizado una casa rural que creo cumple todas las condiciones precisas para nuestras necesidades de comodidad y buen precio.

    http://www.canmarisch.com/

    La casa tiene espacios comunes y baños en todas las habitaciones, podremos reunirtos todos los que asistamos tranquilamente.

    El precio es de 58€ por habitación las dos noches del viernes 1y sábado 2 de Octubre.

    Para sufragar los gastos de la paella aportaremos cinco euros por persona todos los que asistamos a la comida.


    El planing más o menos sería el siguiente:

    Viernes uno de Octubre

    -Llegada a la casa el viernes a la hora que se pueda a partir de las cinco de la tarde.
    - Presentación, saludos y besuqueos varios :beso:
    - Cena con productos varios típicos que aportaremos todos los que vayamos.
    - Copas varias, chistes, tonterías y disparates, para el que se ponga pesado existe una piscina:smile:
    - Dormir como angelitos para estar descansados el día del sábado.

    Sábado dos de Octubre.

    - Desayuno elaborado por nosotros mismos para el que se admiten bizcochos y dulces variados.

    - Visita a Castelló D'ampuries pueblo pequeño muy bonito y atractivo, se ve en un ratito.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si da tiempo y tenemos ánimos podemos visitar Ampuria Brava (el puerto Banús de la costa Brava)

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Comida en la casa para seguir con el parloteo y degustaciones varias.
    - Sobremesa y siesta como mandan los cánones del buen fin de semana.

    - Visita a Cadaqués, cuna de nuestro pintor más famoso Salvador Dalí, para llegar allí hay que pasar una carretera de curvas por todo el Cap de Creus, con vistas que valen y merece la pena disfrutar.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    - Cena en la casa donde los que quieran lucirse haciendo alguna receta propia tendrá oportunidad de hacerlo y los demás se lo agraceremos convenientemente dando buena cuenta de ello :eyey:
    - Charlas y anécdotas, chistes varios y Bingo fuchsiero acompañado de las copitas y chupitos oportunos. La piscina sigue estando ahí :twisted:

    Domingo tres de Octubre:

    - Desayuno en la casa como el día anterior.

    Los que quieran visitar el museo Dalí o Figueres podrán hacerlo y de paso recogeremos a Lali que nos estará esperando en Figueres



    [​IMG]


    [​IMG]


    - Junta extraordinaria donde serán tratados los temas antes descritos.
    - Tradicional paella fuchsiera elaborada por nuestro maestro paellero Luis esposo de Penelope y ayudado por los consuertes no socios mientras estos realizamos la junta.
    - Entrega de premios a los afortunados que puedan y quieran asistir, los que no puedan hacerlo serán recogidos por los miembros de la junta que se los enviarán a su domicilio.
    - Intercambio de esquejes, plantas y semillas varias
    - Despedida, lágrimas y besuqueos diversos :desconsolado:
    - Regreso a los diferentes puntos de partida.


    En esta ocasión habrá que aportar la comida que no sea la paella y la bebida, por lo que me parece conveniente que los que decidamos apuntarnos vayamos pensando lo que queremos llevar para no repetirnos y disfrutar de todo como se merece.

    La casa dispone hasta de 18 plazas por lo que recomiendo que quien tenga intención de apuntarse lo haga seriamente ya que de otra forma dejaría a otros sin esa posibilidad.

    Habrá que aportar un anticipo del 25% al hacer la reserva en firme.

    De entrada abro la lista:

    Pepe y Rocío
    Eskibias y Kira
    Penelope y Luis

    Avelalvaro
    Agret y Tere
    Paqui-r y Javier


    Para la paella del Domingo:

    Lali
    Insulynda & company

    María Seoane & amiga
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Espero que no haya ningún contratiempo y nos podamos reunir.

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Lo mismo digo. Mi intención es estar allí como un clavo :smile:

    Como comenta Rocío, se trata de realizar una Reunión Extraordinaria para cumplimentar el Acta de Mayo en Collado Mediano, en la que quedaron algunos asuntos que no se pudieron resolver "in situ" y ahora deberíamos solucionar. La Junta Directiva de la AEF está incompleta y es imprescindible que las vacantes se cumplimenten, por lo que animo a todos los socios a que se lo piensen y se presenten como voluntarios a cubrir alguna de ellas :happy:

    El planing del fin de semana es muy tentador, Rocío. Creo que lo pasaremos estupendamente.
    :52aleluya:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Penelope y Eskibias:

    Eso espero, que podamos estar allí y que se animen a asistir más amigos y sobre todos las demás premiadas :52aleluya: :52aleluya:
    Creo que es un buen tiempo entre vacaciones y navidad para dar otro empujoncillo a nuestra asociación y a nuestra amistad.
    Natualmente no faltarán las copitas de cava, que ya he preguntado a la Sra de la casa si tiene copas y me ha dicho que tiene de toooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Ayyy, una propuesta excelente Rocio!!!:beso: Pero, lamentándolo mucho, yo no creo que pueda asistir...:-? En primer lugar Lleida me pilla un poco lejos, y en segundo lugar, los fines de semana es cuando más trabajo yo, pues es cuando más servicio hay que dar en mi trabajo... DE todos modos, prometo intentar algo, tal vez alguna compañera le venga bien cambiarme algún día libre de ese fin de semana... El sitio es precioso, las vistas divinas, y la compañíaaaa... me haría mucha ilusión conoceros!:smile:
    Trataré de dar una respuesta lo antes posible, para que podais contar con mi plaza para otra persona.
    Un saludo!!!!
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Venga Sonia haz un esfuercillo que te lo mereces y todos estamos deseando conocer a la niña bonita de las fuchsias :52aleluya:
     
  7. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Pues es una pena, porque si me hubiera hecho ilusión conoceros en vivo y directo. Pero esos días estaré en París, :happy: con lo cual será difícil, eso si, queremos ver fotitos y que lo paseis estupendo.

    Saludos
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Qué casa bonita y que lugares preciosos propones visitar, que en esa época del año estarán en su mejor!

    No prometo nada, pero no creo que podamos ir. Ya tenemos compromisos todos los fines de semana desde ahora hasta fín de octubre... :-? :-?

    Entretanto, que no se olvide en esa reunión de la AEF de corregir el nombre de mi vocalía: no es "relaciones comerciales" sino "relaciones internacionales". De comercio no entiendo nada...
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Bueno que me haría mucha ilusión, pero como sabeis algunos de vosotros tengo mi madre que está muy mayor y no puedo dejarla , pues ya necesita muchas atenciones .
    Aunque me muero de ganas,pero no podrá ser,:desconsolado: :desconsolado: ya sé que os lo pasareis bomba
    y me gustaría muchisimo estar entre vosotros y compartir estos ratitos tan emocionantes al menos para mi. alguna escapada a Barcelona si que podría hacer, pero volviendo el mismo dia a casa.
    De todas maneras podeis contar conmigo para cordinar lo de los envios y contestar alguna pregunta de las que no sean tan técnicas en el foro :11risotada: :11risotada:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Uhhhhh, que mal, que mal :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    ¡¡¡Cuanto cobardica!!! :alucinado:

    Insu:

    Ya que eres una de las premiadas sin duda podrás venir solo a la comida del domingo, lo mismo te da desplazarte a Barcelona que a ahí
    Lo de tu madre es un gran problema, pero si te organizas con tiempo y discreción sin duda podrás encontrar quien te reemplace un día, me encantaría ver como el presi te entrega tu merecido premio y tu pin y tus posters y todo lo que tienes para recoger.:5-okey:

    Diogo:

    ¡¡¡Venga hombre que no se diga!!!!! si tu no vienes ¿quien pondrá las fuchsias para el bingo? aprovecha la ocasión y te descargas de ellas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    He puesto unas fotos del castillo de Cardona y de la catedral de Solsona y una de sus preciosas casas para animar al personal, no es un finde agitado ni de mucho caminar, lo tomamos en plan tranquilo y un par de paseos para estirar las piernas :5-okey:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    ¡¡Yo quiero una fuchsia de las de DIOGO!! Aunque, claro, si no viene...:( :(


    Bueno, chicos, lo que me importa es veros y deduzco por todos los mensajes que no vais a asistir muchos, pero yo me apunto.

    Bien es verdad que no suelo hacer planes a largo plazo porque suelen terminar como "el rosario de la aurora" y, como INSULYNDA, tengo una madre muy mayor que siempre está dispuesta a indisponerse (valga la renfunfancia) en momentos críticos y no es la primera vez que tengo que salir pitando, pero en principio VOY:smile:

    Éso sí, no se os ocurra pretender endilgarme ninguna vocalía que no está el horno pa bollos. :11risotada: :11risotada:

    Por cierto ESKI, ¿A ti te incordiaría mucho compartir coche y gastos conmigo?
    Sé que es un atraco a mano armada pero siempre entiendo y justifico un NO por respuesta ;) .

    Besicos a todos.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Que bien Ave, que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Te añado a la lista, no pienses en negativo que las cosas se gafan, no des muchas pistas de los planes ;)
    Vengaaaaa animo a más gente a participar que nos va a tocar mucha paella :icon_cool:
     
  13. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Uyyy,:icon_redface: ... de niña, ya con 30 primaveras, me queda poco...:11risotada: , y de bonita...:icon_rolleyes: ... normalica;) ...


    Ave, que bien que te hayas animado!!:5-okey:

    Mañana os contaré si puedo ir o no.

    :razz:
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    ¿Y tenerte que aguantar todo el viaje? e050.gif

    Vale, pero te traes el saxo ese retorcido :smile: Lo cierto es que ya me había tomado la libertad de contar contigo en caso de que te animases. Compartimos coche también con Kira, pero no te preocupes que, si hace falta, la metemos en el maletero para que no nos moleste :13mellado: . A Kirita le dejamos el asiento trasero para ella sola.
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: kedada fuchsiera en Octubre

    Nosotros, en esta ocasión, no vamos a poder ir ... :desconsolado: :desconsolado::desconsolado: Una pena porque tiene muy buena pinta la quedada y además de las que me gustan, con tiempo para charlar, comer y reírnos de lo lindo.

    En fin... ¡¡¡ espero que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho !!! :5-okey: