(Fuchsia) - Quedada: paella fuchsiera

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por penelope, 11/5/09.

1. rocio-b

rocio-b

Re: PAELLA FUCHSIERA

Cihuri:

El 5 de Julio, para esa fecha aún currelas???:sorprendido:

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

eso no es ná pa un avión... :smile:

3. rocio-b

rocio-b

Eso, eso avión, avión......ya me veo cual agencia de viajes, con un cartel enorme que ponga
    AEF aquí :52aleluya:

4. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pilar: yo, como ya te he dicho, todavía no te puedo responder. Ya veremos.

Rocío: el lunes va Pilar a su trabajo y Pepe al suyo... en Sabadell???? Y tu te quedas sola en Vinarós???

5. rocio-b

rocio-b

Diogo:

No me quedo sola en Vinaroz, si hay gente que quiera visitar la zona me quedo con vosotros y con Luis, que sería el verdadero guía, yo me quedaría unicamente para potenciar las relaciones públicas.:razz:
    Si no hay clientela, me vengo con Pepe el domingo por la tarde :(

Creo que tenemos que elaborar un programa para que los amig@s que nos leen sepan más o menos cuales son los atractivos del lugar :icon_rolleyes:

6. Re: PAELLA FUCHSIERA

hola penelope yo quireo saber si puedespescar enle puerto de vinaros, esta permitiod o esta prohibido porque:13mellado: quiro pescar el sabado y paella el domingo

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

J.R. quedrás decir pesca el sábado y dorada a la sal el domingo, no? :smile:
    Si tengo tiempo, intentaré acompañarte en la pesca ... :5-okey:

8. cihuri

cihuri

Al menos hasta mediados de mes, Rocío (no voy a poner aquí al llorón porque alguien podría quejarse :13mellado: )

Luis, he estado mirando el avión, el domingo sale de Valencia a las 14 horas, vía Madrid. Aquí estamos muy mal comunicados y ahora sí lo pongo :desconsolado:

Sigo mirando posibilidades :5-okey:

9. cihuri

cihuri

Será para cenar, no? :sirena:

10. rocio-b

rocio-b

J.R, y Luis

¿¿Vosotros estáis tontos o que??:sorprendido:
    ¿¿Nos váis a dejar allí solos y os váis a ir a pescar??

Yo había pensado llevaros el sábado por la tarde a dar una vuelta a Peníscola, que es maravilloso, pasear por su casco antiguo al lado del castillo y que luego Penelope y Luis nos llevaran a cenar a un sitio fresquito y maravilloso que conoce, donde podríamos expansionar nuestras conversaciones agusto :smile:

Para dar una vuelta:

peniscola.jpg

pe%C3%B1iscola+013.jpg

Para cenar:

Ermita%2B2.jpg

Vamos.....que eso se me ha ocurrido a mi....si vosotros y/o ellos tenéis otras sugerencias, yo voy donde me llevéis, me da igual, lo que quiero es estar todos juntos :52aleluya: :52aleluya:

James:

Si te vas a pescar no te regalo la HOLLYS BEAUTY :twisted: :twisted:

Luis dile a Mila de mi parte que saque los hilos que compró en Lisboa y se ponga a tejer más fuchsias para los nuevos miembros, que "la orden de la fuchsia" va a todo trapo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cihuri:
    Has mirado vuelos a Reus, coge bastante más cerca que Valencia :icon_rolleyes:

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocío, no sería mejor el turismo a partir del lunes? vamos a aprovechar, sólo por esta vez :smile:, para disfrutar un par de días tranquilos, bebiendo, comiendo y charlando en buena compañia... como los huerteros :11risotada:

12. Alzira Santos

Alzira Santos

Olá
    Vosotros no paráis; siempre en paseio, siempre en paseio...e qué bela paella!:13mellado:

13. rocio-b

rocio-b

Luis:

Yo como digáis esta paella es de Pilar, a mi ya sabes que me das en el gusto si no me meneas mucho y la zona me la conozco bien.
    Además siempre están las estupendisimas playas de Vinaroz, que también nos podemos ir a la playa después de comer,

IMG_0814.jpg

El que quiera puede pescar, tomar el sol, bañarse........en fin.....engordar.
    O quedase en el precioso jardín de Pilar, relajandose mirando la pajarera de Luis y charlando de nuestras cosas :5-okey:

Pero la cena la mantengo, que está allí mismo y es un sitio tranquilo y precioso :eyey:

Jolines.....y pensar que tengo una kedada huertera el día 31 de Mayo, que empieza a las 9 de la mañana, sin más programa que ver un huerto de 10 m y comer y hablar ...........
    Luis de Pilar tendrá que sacar el cuchillo jamonero pero para rebanarme a mi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

São uns FOLIÕES!!!

15. Alzira Santos

Alzira Santos

:11risotada: :11risotada: :meparto:
    Sempre prontos para a pândega!