Re: PAELLA FUCHSIERA Eso, eso avión, avión......ya me veo cual agencia de viajes, con un cartel enorme que ponga AEF aquí
Re: PAELLA FUCHSIERA Pilar: yo, como ya te he dicho, todavía no te puedo responder. Ya veremos. Rocío: el lunes va Pilar a su trabajo y Pepe al suyo... en Sabadell???? Y tu te quedas sola en Vinarós???
Re: PAELLA FUCHSIERA Diogo: No me quedo sola en Vinaroz, si hay gente que quiera visitar la zona me quedo con vosotros y con Luis, que sería el verdadero guía, yo me quedaría unicamente para potenciar las relaciones públicas. Si no hay clientela, me vengo con Pepe el domingo por la tarde Creo que tenemos que elaborar un programa para que los amig@s que nos leen sepan más o menos cuales son los atractivos del lugar
Re: PAELLA FUCHSIERA hola penelope yo quireo saber si puedespescar enle puerto de vinaros, esta permitiod o esta prohibido porque quiro pescar el sabado y paella el domingo
Re: PAELLA FUCHSIERA J.R. quedrás decir pesca el sábado y dorada a la sal el domingo, no? Si tengo tiempo, intentaré acompañarte en la pesca ...
Re: PAELLA FUCHSIERA Al menos hasta mediados de mes, Rocío (no voy a poner aquí al llorón porque alguien podría quejarse ) Luis, he estado mirando el avión, el domingo sale de Valencia a las 14 horas, vía Madrid. Aquí estamos muy mal comunicados y ahora sí lo pongo Sigo mirando posibilidades
Re: PAELLA FUCHSIERA J.R, y Luis ¿¿Vosotros estáis tontos o que?? ¿¿Nos váis a dejar allí solos y os váis a ir a pescar?? Yo había pensado llevaros el sábado por la tarde a dar una vuelta a Peníscola, que es maravilloso, pasear por su casco antiguo al lado del castillo y que luego Penelope y Luis nos llevaran a cenar a un sitio fresquito y maravilloso que conoce, donde podríamos expansionar nuestras conversaciones agusto Para dar una vuelta: Para cenar: Vamos.....que eso se me ha ocurrido a mi....si vosotros y/o ellos tenéis otras sugerencias, yo voy donde me llevéis, me da igual, lo que quiero es estar todos juntos James: Si te vas a pescar no te regalo la HOLLYS BEAUTY Luis dile a Mila de mi parte que saque los hilos que compró en Lisboa y se ponga a tejer más fuchsias para los nuevos miembros, que "la orden de la fuchsia" va a todo trapo Cihuri: Has mirado vuelos a Reus, coge bastante más cerca que Valencia
Re: PAELLA FUCHSIERA Rocío, no sería mejor el turismo a partir del lunes? vamos a aprovechar, sólo por esta vez , para disfrutar un par de días tranquilos, bebiendo, comiendo y charlando en buena compañia... como los huerteros
Re: PAELLA FUCHSIERA Olá Vosotros no paráis; siempre en paseio, siempre en paseio...e qué bela paella!
Re: PAELLA FUCHSIERA Luis: Yo como digáis esta paella es de Pilar, a mi ya sabes que me das en el gusto si no me meneas mucho y la zona me la conozco bien. Además siempre están las estupendisimas playas de Vinaroz, que también nos podemos ir a la playa después de comer, El que quiera puede pescar, tomar el sol, bañarse........en fin.....engordar. O quedase en el precioso jardín de Pilar, relajandose mirando la pajarera de Luis y charlando de nuestras cosas Pero la cena la mantengo, que está allí mismo y es un sitio tranquilo y precioso Jolines.....y pensar que tengo una kedada huertera el día 31 de Mayo, que empieza a las 9 de la mañana, sin más programa que ver un huerto de 10 m y comer y hablar ........... Luis de Pilar tendrá que sacar el cuchillo jamonero pero para rebanarme a mi