Re: PAELLA FUCHSIERA Alzira: Alguien me dijo no hace mucho, que hay que aprovechar las oportunidades cuando se dan
Re: PAELLA FUCHSIERA Diogo, ya sé que está muy lejos y que a tí no te gusta perder de vista tus fuchsias, pero piensa en una charla sobre fuchsias, que si la Marinka esto, que si la Applause lo otro, que si la WALZ Harp lo de más allá, delante de un platito de arroz, escuchando el croar de las ranas del estanque y a los pajaritos de Luis. ¡Eso no te lo puedes perder! Cihuri, ¿no hay posibilidad de coger un día libre? Quizá así con tiempo... j.r En el puerto si que pescan, lo que no sé cómo funciona el tema de las licencias. No sé si son locales o para toda la comunidad. Si eres aficionado y tienes algún tipo de licencia, quizás tu lo sepas y si no, podría preguntarlo. Alzira, te digo lo mismo que a Diogo, aunque estás un poco lejos si tienes días libres puede compensarte. Tú piensa en ello En cuanto al programa, hasta donde yo puedo llegar, había pensado en lo siguiente. Sábado por la mañana: -Van llegando los fuchsieros y nos encontramos en mi casa. Sábado al mediodía: -Apertura solemne del jamón, cata de los tomates del huerto y otras viandas. Sábado por la tarde: -A elegir, paseo tranquilito por las calas que hay cerquita de mi casa, por el pueblo o alrededores. Sábado noche: -Cena al aire libre en el restaurante de la ermita de San Sebastiá, -Visita a Peñíscola. Domingo mañana: -Los que quieran playa, playa. Los que se quieran quedar, a preparar la paella. Domingo tarde y noche -A proponer, dependiendo de si la gente se queda o se va prontito. Como véis he evitado los desplazamientos porque dos días no dan para mucho y creo que es preferible disfrutar de un poco de tranquilidad. Para los que podáis quedaros más días, se pueden preparar excursiones, aunque eso lo dejo en manos de Rocío, que ella también conoce esta comarca.
Re: PAELLA FUCHSIERA ¿Una quedada en plan tranqui?. Hay que ver como estamos cambiando. ¿Donde quedan esos tutes desde por la mañanita temprano volviéndose loco para aparcar, paseito para allá, visita al palacio o castillo de rigor, paseito para el otro lado a buscar el coche, vueltas y más vueltas por que nos hemos perdido y otra vez al mismo sitio?. Os estáis haciendo mayores
Re: PAELLA FUCHSIERA Perfecto Pe, sólo cambiaba la visita a Peñiscola por una buena discoteca al aire libre donde pongan la conga de jalisco ... La dorada a la sal que pescará J.R. , por cierto, si puedes lleva mermelada de fuchsias para el postre. Eskibi, ¡que dura la vida del fuchsiero!
Re: PAELLA FUCHSIERA Mucha dorada tiene que pescar J:R yo por si acaso, me paso por el mercadona y compro una por cabeza........no es que no tenga fe en las artes de nuestro querido James pero ya sabéis aquello de "mujer prevenida vale por dos" Siempre podemos poner la conga del jalisco en "el casette" y bailarla por el jardín de la Pé Eskibias: Esta gente......que está confundiendo el foro de fuchsias con la sucursal del Inserso Echo de menos en la lista a mucha gente......A ver Kira, ¿no nos irá a fallar esta vez?, que yo pensaba hacerte un encargo con tiempo
Re: PAELLA FUCHSIERA Me estaís poniendo los dientes largos, pero para poder ir, debo organizarle a mi cónyuge un buen programa de vacaciones por el Mediterráneo. Bueno, iré preparándo la estratégia y ya os contaré.
Re: PAELLA FUCHSIERA Muchas gracias, Penelope, pero es muy dificil salir en esas fechas..lastima, porqué, seguro, sois personas maravillosas.
Re: PAELLA FUCHSIERA Lippia: Espero que en el programa incluyas una visita a Sabadell Alzira: Ojalá pudieramos vernos otra vez, espero que no tardemos mucho en hacerlo
Re: PAELLA FUCHSIERA Que no, que no, que lo de correr detrás de la guía es a partir del lunes. Ya verás qué de escaleras y castillos empinados tienen Morella y Peñíscola. No te lo pierdas que aquí también tendrás "tutes", hasta para aparcar se pueden tener problemas. Luis, la conga, hace mucho que no la oigo. Aquí lo que se lleva es el Paquito el chocolatero . Seguro que encontramos alguna verbena veraniega al más puro estilo de aquel señor, ahora no recuerdo su nombre, que cantaba "el chiringuito". Con estos planes vamos a espantar al personal. Lippia, en tu caso doy por seguro que vendréis. Ya verás como convences a tu marido. Es cuestión de ir insistiendo un poquito cada día. Para los que creen que por un platito de arroz no vale la pena hacer mil kilómetros, os dejo unas fotitos de lo que podéis encontrar
Re: PAELLA FUCHSIERA La paella de Luis no es "un platito de arróz" es la gloria bendita si a eso le añadimos la solemne apertura del jamón de Penelope y la aún más solemne empanada.......vamos.... es que se puede hacer el viaje andando con los codos
Re: PAELLA FUCHSIERA hola todas yo has visito una vez un pueblo 3 dias que pasa rio ebro, pero no acuedo como se llama amposta, o san carlos de algo yo pescar alli pero solo cojido alguna anguila typo yo no tengo licensia para valencia en esta momento. no creo puedes hace mermelada por poco flores que tengo yo traer canas siempre en mi coche para encaso puedes ser mujeres poine pesao