(Fuchsia) - Quedada: paella fuchsiera

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por penelope, 11/5/09.

  1. Re: PAELLA FUCHSIERA

    [​IMG]

    SOY YO

    [​IMG]

    GAZAPACHO ANDALUZ DE ROCIO

    EL GAZAPACHO ES MUY BUENO
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Qué bien, JR!! Has tenido la tarta toda para ti sólo...!!!

    Y que tarta era esa? La de cabellos de ángel con la receta equivocada?
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Poco que añadir a la extensa explicación de JR ... :smile:

    Lo hemos pasado genial !!!! :5-okey:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Nosotros hemos llegado hace nada, sin ningún problema de caravanas ni nada, todo despejado, apuramos hasta última hora :smile:
    Cómo ha dicho Luis, poco que añadir a la extensa y amplia explicación de Jr, salvo que lo hemos pasado realmente bien, ha sido un fin de semana realmente entrañable, como suele suceder con nuestros encuentros.
    Este ha tenido la novedad y el descubrimiento de Jr, que se ha revelado como un experto en plagas y bichos y un fuchsiero empedernido, aunque apenas hemos podido disfrutar de sus opiniones, porque a pesar de hablar perfectamente español, apenas lo hace, habla poco y es muy tímido, ¡¡¡lástima!!! :icon_cool:

    Gracias a Luis y Pilar por todas sus atenciones y por hacernos sentir como en casa y parte de su maravillosa familia :beso:

    Gracias también a Luis Bodión, Mila y Jr, por hacer el esfuerzo de desplazarse solo para disfrutar de un fin de semana fuchsiero y de la mejor paella del Mediterraneo.

    No puedo añadir fotos porque me dejé la cámara en casa :(

    Jr:

    La primera foto no te la perdono, el año que viene lo tienes crudo con los esquejes :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Uy, pues dada la extensión de sus explicaciones, no lo parece :smile: . No te enfades, j.r., que es una broma y yasé que eres muy simpático, que me lo han dicho ;)

    Pocas fotos veo, ahora lo que es imperdonable, es ver esa piscinita tapada.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Luego se destapó y hubo baño para el que que quiso remojarse, pero se prohibieron las fotos, de ninguna manera voy a darte material radioactivo para el futuro :twisted: :meparto: :meparto:
    Tenerla tapadita es solo una precaución higienica, para que no caíga porquería, la piscina está que te mueres de rica y la playa a 200 mtr más :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    :76tartacocinero: :bocaagua: :68comercubiertos: J R .¿Te gusta el gazpacho? A mi me gusta mucho
    La foto ha quedado un poco oscura y no se ve muy bien tu rostro.
    La paella se ve muy apetitosa :5-okey:
    Habeis sido poquillos esta vez.:sorprendido:
     
  8. Re: PAELLA FUCHSIERA

    [​IMG]

    altra de rocio y gazpacho

    DIOGO el tarta es de chocolate blanco y queso philidelhia y el horno hecho el tarta:sorprendido:

    INSULYDA Yo si gustar el gazpacho
    :ojoscorazon:
    ROCIO el foto esta bueno:beso:

    PILAR Gracias para todo fin la semana:beso:

    yo pasa muy bien con gente:52aleluya: muy guays

    Luis b :smile:
     
  9. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Ya me he enterado que lo habéis pasado muy bien y que JR entró nel grupo como araña roja en las fuchsias y que nunca más nos quitará. Hay que ver que yo ya lo conocía y lo había recomendado... ;) ;)

    Insulynda: aquí lo tienes más visible:
    [​IMG]

    Rocío: por qué te quejas de tu foto? Los tendederos, los cubos y las escobas están muy bien... ;) :smile: :mrgreen:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Jr:

    Cariño ¿no puedes poner fotos de cuando estábamos arregladitas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    La tarta estaba riquísima, es una receta inglesa que jr hizo in situ y quedó maravillosa, yo lo se bien, porque repetí dos veces y luego tomé otro trozo para merendar :icon_redface:

    Siii, al menos tengo el consuelo de que mis escobas no son las únicas que se retratan en el foro.

    Un consejo para proxímos encuentros ¡¡¡¡GUARDAD BIEN LAS ESCOBAS!!!!!
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Bueno, pues ya hemos comido, reído y podado fuchsias.
    Han sido dos días estupendos. Hemos conocido a J.R., que es profesional de la jardinería y me dijo que no había visto jamás tanta mosca blanca como en mis fuchsias.
    J.R., a pesar de que te hice prometer que no lo contarías, lo tenemos que explicar para que no piensen que sólamente nos hemos dedicado a comer.
    Entre Luis y J.R. dejaron unas cuantas de mis fuchsias peladitas, me aseguraron que volverían a brotar y que para otoño volverían a estar estupendas. Yo no puedo dudar de los expertos y les di carta blanca... :-?

    Resumiendo, para no repetirme demasiado, gracias a todos por venir, porque sé que son muchos km. Espero porder repetir la paella el próximo año y que los que no han venido puedan hacerlo.

    :beso: :beso:
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    DIOGO Si se ve mucho mejor J.R:happy:

    No se puede controlar todo:11risotada: Es natural que salgan las escobas
    si estabais tan ocupados con el gazpacho y la paella y la tarta :meparto: :meparto:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Preparando potingues en el caldero, rodeadas de escobas.... Mmmmm, ¿a qué se dedicarán en sus ratos libres? :icon_rolleyes:
     
  14. Re: PAELLA FUCHSIERA

    Gracias chic@s por mostrarnos el buen día que pasasteis....los que no somos envidiosos :96lelo: , tenemos la sensación de haber estado presente.


    Pues a ver si se pone la receta ¡¡¡¡
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: PAELLA FUCHSIERA

    Insulynda: y donde está tu foto que nos prometeste?

    Pilar: tu no riegas tus macetas con Confidor una vez al mes?