(Fuchsia) - Quedada primera de la AFE (Asociación Española de Fuchsia)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 6/7/07.

1. Re: Primera quedada AFE

Ola foreros :happy: oye contadnos a los que no pudimos ir a la reunion como os fue en la quedada, como veis el proyecto y si hubieron muchas rizas:meparto: , espero algun comentario sustancioso ;)

2. Rocio.-

Rocio.-

Re: Primera quedada AFE

Kevin:
    Todavía no hemos ido, será el proximo puente del uno de Noviembre, Dios mediante y si el tiempo no lo impide:smile:
    Bueno, bueno, cuanta gente agarrá, que no les pone ni un poquito el revolcón aunque sea casto, y el morvillo que tié que tenel eso de meterse en el catre de sus reales y añejas majestades ??????
    Luis, espero que nos dejen varias habitaciones, yo me pido la de la infanta, que dice mi conyuje que a el, despeinarse, pá ná, tampoco, que le como Antonio Gala, cuando se mete en el catre, mata tres pájaros de un tiro y gratis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Está claro, que le ha cogido el gusto, al "coste cero":icon_redface: :icon_redface:
    Seguridad a mi también se me hacen los dedos huespedes ya, oinnnssss que nehhhviossss, hoy faltan sastamente, 12 días, q'emoción:52aleluya: :52aleluya:

A ver, he sembrado esquejes de las siguientes variedades, las mismas de siempre por otra parte, porque las que no son estas, las tengo gracias a vuestras graciosas donaciones, así, que ir cargá pá ná, es tontería.......
    Lyes Unique, fannnntasssstica.

Neus Favourit ( una joya NI)

Betty (NI) otra joyita, que bautizó nuestro querido padre Fuchsia :beso:

Abe Farges (de esta, tengo pocos esquejes puestos)

Charmin

Mrs Lowell Swisher

Mi standard de dos metros, todavía en formación.

Si mañana, sobre el terreno veo alguno más que he puesto, pero ahora no me sale, edito y añado.
    Tambíen he puesto otros, sin identificar, por roturas de la tormenta del otro día, por si hay algún valiente que se arriesga a adoptarlos, sin "papeles"
    En el momento de salir, pinzaré, para llevar material vegetativo "fresquito"
    Buenas noches, si me dejo de saludar a alguien, o decir algo, disimulen :twisted:

3. seguridad

seguridad

Buenos días, Rocío: La foto de Lyes Unique es como tú, es decir, como se llama la fuchsia de la última foto. Hay que ver como te enrredo para decirte encantadora.
    Bueno, te voy a contestar a la pregunta que me hiciste el otro día: ¿eres de Huelva o de algún pueblo maravilloso de la provincia?: Soy de Sevilla capital. Ya daré más datos en la reunión. Un abrazo a todos

4. Rocio.-

Rocio.-

Seguridad:
    Cierto......además de guapa, inteligente, culta y simpática :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Solo me patina el nombre, me tendrían que haber llamado MODESTA
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias majete :beso:

5. Marisol

Marisol

Hola, bueno la verdad es que me da un poco de verguenza querer pertenecer a la AFE, porque en mi haber sólo tengo 5 cultivares de fuschias, y de aquellas pedidas a Uk cuando empezamos todos con el tema, pues sólo me queda Annabel , Rose of Denmark y Eileen Drew (perdonad si no lo escribo bien). Luego de la kedada de hace dos años, me queda Lyes Unique (que también he distribuido entre algún forero)
    Lo peor es que excepto esta última no están en muy buenas condiciones, pero intentaré sacar todos los esquejitos que pueda para llevar. Si no recuerdo mal ASOR quería Lyes Unique.
    Además de estos esquejes, tengo mucho geranio de olor (de un esquejito que alguién me regaló en aquella kedada), así que si alguién quiere que me lo diga que llevo.

A la visita a Toledo no puedo ir, y buena pena que me dá, pero tengo la pierna para pocas juergas .
    Bueno supongo que a lo largo de estos días se irá concretando hora y demás.

Saludos,

6. Rocio.-

Rocio.-

Marisol:
    Nada de verguenzas, estamos para aprender y mejorar, en lo que podamos, Tener fuchsias en Madrid, ya es toda una proeza.
    Yo tengo más cultivares de los que he puesto ahí, pero de muchos de ellos he perdido el nombre, ya inventaré como hacerlo.
    A los geranios de olor, me apunto, si puede ser....estoy en fase geranios, total :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo puedo llevar también helechos de los mios, esos tan duros y fuertes, que aguantan todo.
    Ya se irán concretando las cosas.
    Por tu pierna, no te preocupes, que yo tampoco tengo el cuerpo pá farolillos, pero aunque sea haciendo sentaditas, no me pienso perder nada :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Edito la foto de arriba para añadir una más.:beso:

7. eskibias

eskibias Jardineador

Pues yo de fuchsias llevaré poco, por que me ocurre lo que a Marisol y tengo lo justo,así que llevaré algún esquejito de macrophylla para quién le interese y si acaso Herald, que esa sí que aguanta casi tanto como los helechos de Rocío :11risotada: . También os llevaré esquejes de acnistus australis, que agarran muy bien y son preciosos:
    acnistus_australis_new.jpg

Así como para esquejar facilmente, tengo también un precioso incienso, múltiple geránios y poca cosa más.

No tengo puente y no sé si podré estar en Toledo :( , pero no os preocupéis por eso que, aunque no esté yo, Templar os atenderá de maravilla.

Archivos adjuntos:

8. Rocio.-

Rocio.-

Sr. Eskibias:
    Por favor me apunte usted a los geranios y a esa de la foto.
    En cuanto a lo de Toledo, ni te preocupes, que con Templar estaremos perfectamente, aunque si hay que hablar con el jefe, para que te suelte antes, me pasas su email, que ya le diré yo cuatro cosas :smile:
    Id pasandome los pedidos, si no luego, no sus quejeis.:twisted:

9. eskibias

eskibias Jardineador

Apuntada queda, Doña Rocío

Estuve el sábado en Aranjuez y ya confirmé la reserva en el Restaurante. Se llama "El rincón de Laura", está en la C/ Cuarteles, 14-B, por si alguien se despista. El menú será:

De primero unos embutidos, gambitas a la plancha y espárraos con hongos.
    De segundo, a elegir entre carne o pescado (se decide allí)
    Bebida (vino, casera, agua o referesco)
    Postre y café

Precio: 32 €/Comensal.

Para el encuentro del viernes en Toledo, está aún por confirmar pero, si os apetece,puedo buscar un sitio donde cenar baratito, de menú y después hacer el recorrido nocturno. Por favor, para organizar necesito saber quienes se apuntan ¿o ya no viene nadie más?. Tengo confirmados a:

Rocío y Pepe
    Seguridad
    Julia y Manolo
    luis bodion y Señora
    eskibias (con dudas, por que no tengo puente)

10. Re: Primera quedada AFE

Alaa que despistado que estoy jaja es que hacia tiempo que no entraba y lei del puente y ni sabia que el dia uno era fiesta:11risotada: oye muy bonitas tus fuccias:mrgreen: sobre todo la betty , hace dos domingos me acerque al viviero y me hice con dos ejemplares pero no los encuentro dobles como la tuya, oye si algun dia te sobran esquejitos de esas yo tengo las manos abiertas:meparto: y ya te mandaria yo alguna otra que no tubieses u otra planta ... siento ser tan carota pero es que realmente me llama la atencion:icon_redface: bueno que sigas teniendo las fuccias tan wapas felicidades :5-okey: :beso:

11. Re: Primera quedada AFE

Alaa rocio que despistado que estoy jaja es que hacia tiempo que no entraba y lei del puente y ni sabia que el dia uno era fiesta:11risotada: oye muy bonitas tus fuccias:mrgreen: sobre todo la betty , hace dos domingos me acerque al viviero y me hice con dos ejemplares pero no los encuentro dobles como la tuya, oye si algun dia te sobran esquejitos de esas yo tengo las manos abiertas:meparto: y ya te mandaria yo alguna otra que no tubieses u otra planta ... siento ser tan carota pero es que realmente me llama la atencion:icon_redface: bueno que sigas teniendo las fuccias tan wapas felicidades :5-okey: :beso:

12. Kira

Kira

Hola

Pues yo me apunto a lo de Toledo, porque para ser fucshiera creo que aún me queda ...así es que la cosa queda:

Toledo:

Templar y señora (porque si no van tu me dirás quien nos explica Toledo ... )
    Rocío y Pepe
    Seguridad
    Julia y Manolo (esta sapunta a un bombardeo ...)
    luis bodion y Señora
    eskibias (con dudas, por que no tengo puente)
    Kira y señor ( sin dudas, porque si tenemos puente :mrgreen: )

Saludines

13. Rocio.-

Rocio.-

kevin, no te preocupes, en cuanto pase este jaleo de la kedada, te envio unos esquejitos, ya aprovecharemos para enviarte alguno más, que te puedan gustar.:5-okey:
    Kira.
    Esta vez no va el kiko, me dice, que le envia recuerdos a kira :ojoscorazon:
    En cuanto a las fuchsias, esta es una buena ocasión para aprender y hacer repoblación fuchsieral :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. eskibias

eskibias Jardineador

Kira tiene un patio que ella se empeña en no explotar al máximo, que si lo arreglase un poquito, vamos, ni en Córdoba le harían sombra :11risotada: . Este año te animas, lo arreglas bien colocaito todo y lo llenas de fuchsias.

Eres una fuchsiera en potencia.

15. Kira

Kira

Hola

Mentira cochina ... que lo tengo a rebosar de plantas, y además casi todo de sombra pues de muy poquito sol. El problema, pues como cualquier patio de nuestro clima continental: en verano se achicharra to (menos este, que no ha hecho casi calor), y yo vamos, ni loca estoy con el fru-fru frufruseando las plantas ... :icon_rolleyes: Con lo bien que me aguantan los coleos y otros ...
    Pero que conste que este año he mantenido dos. Y Julio, por supuesto, tiene razón ... en cuanto han bajado los (pocos) calores del verano, "han levantado los brazos":

[​IMG][/IMG]

Jejeje, con lo mala que es, seguro que le devuelve un gruñido a tu "perroponpon" ... En todo caso le puedes imprimir la foto de mi avatar para que " la lleve en la cartera" ... o si no le mandamos una ...:11risotada:

Saludos