(Fuchsia) - Quedada primera de la AFE (Asociación Española de Fuchsia)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 6/7/07.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Re: Primera quedada AFE

Pues estoy viendo la posibilidad de quedar en Aranjuez, tal y como me propusiste, Luis, por que creo que será más fácil para todo y además podemos aprovechar a visitar los jardines que hay allí (Madrid cada día está más imposible). Lilium me está ayudando a buscar algún lugar donde reunirnos y estoy pidiendo información. Todavía no tengo respuesta, pero estoy en ello. Cuando me respondan 3 ó 4, me desplazaré allí a comprobar "in situ" lo que hay y os informo. Tengo muy poquito tiempo ultimamente, pero lo iré sacando de donde pueda.

Aprovecho para que me digáis los kedaderos si os parece bien Aranjuez. Está a tiro de piedra de Madrid, así que es fácil desplazarse allí e incluso alojarse. Más barato, menos estresante y más bonito. ¿Os parece bien?.

Aguaribay, veo que te has cambiado de avatar :happy: . ¿No te apuntas?

2. Marisol

Marisol

Aranjuez! me parece estupendo;
    Saludos,

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola Eskibias Ando viajando de arriba para abajo y no me daría el tiempo :( , aunque bien quisiera.
    Si ,cambié el avatar ( a ver si logro despistar a algunos :11risotada: ) veremos cuanto me dura este

4. seguridad

seguridad

Para Eskibias
    Enhorabuena por el cambio. Iba a proponértelo cuando he leído tu propuesta. Cuenta conmigo. Saludos

5. mel

mel

Lo siento, no puedo ir, no puedo hacer puente, tengo que trabajar :desconsolado:

6. eskibias

eskibias Jardineador

Pues es una pena mel, o mejor dicho, dos, por que además tienes que currar :( . Otra vez será.

De momento, sólo me han contestado de un hotel con salón:

Cómo seremos alrededor de 20 personas, supondrían unos 32,48 € por cabeza. Un poco caro ¿no?. Mejor me iré este sábado a patearme Aranjuez a ver que encuentro.

Algunos alojamientos:

Camping: Habitación en bungalow. Unos 86 € las tres noches.

Hostal Infantas

Hotel NH Príncipe de la Paz. Por unos 83 € la noche

Bueno, en cuanto a alojamiento, cada cuál se tendrá que adaptar a sus necesidades y exigencias, así que id decidiéndoos ya.

Sigo informando.

7. Casalima

Casalima

¡Yo pensando en aprovechar algún puente para ir a España y me aparece una quedada fuchsiera en Madrid! Y como tengo fama de no decir nada nunca pero ir de vez en cuando a quedadas, y como tengo fuchsias ... pues me apunto, si me dejáis :happy: :happy: :happy: Con mis dos peques.

Chloe

PS sobre el nombre - me parece muy bien Asociación Española de Fuchsias. Soy socia de asociaciones reales, escocesas, americanas ... y no soy ni real, ni escocesa, ni americana.

8. eskibias

eskibias Jardineador

Cloe, me encanta que vengas :happy: . Ya estáis apuntados ;)

Estuve ayer pateándome Aranjuez de arriba a abajo buscando sitio donde poder estar todos reunidos y tranquilos, cierto grado de intimidad para poder debatir nuestros asuntos y la verdad es que no está fácil la cosa. Resulta que haber, hay muchos restaurantes, hoteles y bares donde podemos hacer una comida y acogernos a todos, pero dispuestos a cerrarnos un salón para nosotros un sábado en pleno puente, ya no es tan sencillo. Claro, donde encuentro un salón pequeño, me dicen que mínimo 30 ó 40 personas, que si no tenemos que compartirlo por que hay que llenar. Me parece que no disponer de cierto grado de intimidad, puede ser un poco incómodo, así que no nos va a quedar otra que claudicar y pagarlo. He encontrado un sitio, con un comedor muy majo y el dueño está dispuesto a cedérnoslo y cerrarlo para nosotros solos, pero no nos queda otra que rascarnos los bolsillos. Nos puede dar un menú decente por unos 33 € por persona y disponemos del salón durante toda la tarde. Aranjuez estará petado durante esos días, pero creo que puede merecer la pena. No sé si habrá algo más adecuado, es probable, pero no he sido capaz de encontrarlo, y eso que me lo he recorrido enterito. Claro, siempre buscando algo que esté más o menos céntrico y decente.

Decidme si os parece bien y lo apalabro. La idea es, además, intentar una visita concertada a La casa del Labrador por lamañana, visitando los reales jardines, con sus ardillitas, sus pavos reales y sus faisanes, después nuestra comida en éste sitio y tratar el tema que nos ocupa, la Asociación, para debatir con el estómago lleno qué se puede hacer.

Espero vuestra aprobación y me pongo en marcha.

9. cihuri

cihuri

No creo que pueda ir Eski. Se me están poniendo las cosas 'raras' para ese puente. Si en última instancia se arreglaran me las apañaría por mi cuenta.

Aún así: os sigo ;)

10. seguridad

seguridad

Buenos días Eskibias
    Gracias por el esfuerzo que estás haciendo para que todos los asistentes podamos pasar unas agradables jornadas y estar cómodo a un precio adaptado a cada bolsillo. Por mi parte, lo que decidas está bien hecho. Sólo una condición. En las reuniones no se puede fumar. Si alguien no está de acuerdo que lo diga y, sintíéndolo mucho, me quedo con mis fuchsias y mi familia perrruna (tengo cinco perros que me lo agradecerían).

Necesito los teléfonos de contacto de los hoteles. Gracias y un afectuoso saludo a todos los fuchsieros.

11. eskibias

eskibias Jardineador

Soy fumador, pero me parece correcto que no se fume. No pasa nada si se sale fuera a echar un cigarrito. Seguridad, un poco más arriba puse algunos enlaces de alojamientos donde puedes coger el teléfono.

Cihuri, una lástima. Si puedes venir a última hora, no dejes de decírnoslo.

12. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Hola Eskibias, muchisimas gracias por dedicarnos buena parte de tu tiempo ... :5-okey:
    Por mi parte me quedaría en el Hostal Infantas (50 € noche), está centrico, parece bastante cuco y tiene los precios más ajustados. De todas formas, me quedaría donde decida la mayoría.
    En cuanto al lugar donde reunirnos para charlas tranquilamente me parece bien el lugar y el precio del que has propusto, pero trendríamos que estar seguro de cuantos vamos a estar fijo, no vaya a ser que al final no vayamos tantos y nos podamos reunir en cualquier cafetería ... :11risotada:

¿La mayoría estaremos del 1 al 4 de noviembre? Lo digo por saber cuantas noches de hotel reservar.

Seguridad ... cachis, yo que estaba pensando en tirarme al vicio ... :twisted:

13. ASOR

ASOR

Creo que 33 euros por el menú y el salón está bien.

¿Hay buenas combinaciones desde Madrid? Porque estaremos alojados en Madrid y no llevamos coche, además el sábado por la noche queremos ir al teatro. Supongo que hay trenes de cercanías a menudo.

Yo también saldré a fumar a la p...calle, jajajajaja, ya estoy acostumbrada.

Perdón que se me olvidaba lo más importante: Eskibias, gracias por tu trabajo.:beso:

¡¡¡Menudo pisotón Luis!!!!

14. eskibias

eskibias Jardineador

ASOR, lo más sencillo es coger el cercanias desde Atocha y en una hora aproximadamente estás en Aranjuez y si no, Autobús: Línea Madrid-Aranjuez desde la Estación Sur de Autobuses Mendez Álvaro (EMPRESAS DE AUTOBUSES AISA Y SAMAR).

Por cierto, olvidé deciros que me he puesto en contacto con la Real Casa del Labrador, para concertar la visita, pero nos quedaremos con las ganas por que está cerrada por reforma. Una lástima. En cualquier caso, se pueden visitar los jardines donde está ubicada, así que si no hace mucho frío, daremos un largo paseo por allí, a la vera del Tajo por la mañanita temprano.

Estoy intentando contactar con el Real Palacio, a ver si podemos concertar allí la visita, pero hasta el momento no he conseguido que me atiendan en el teléfono que tengo. El Palacio es visita obligada. Junto a él, podemos visitar los jardines de la isla, muy bonitos también aunque algo más pequeños que los reales.

Sería bueno que vayamos confirmando todos nuestra asistencia para poder hacer la reserva del comedor y la visita al palacio.

15. seguridad

seguridad

ASOR y Eskibias

Gracias por vuestra deferencia. Yo pagaré las Aspirinas si os refriáis y si no es así nos lo gastaremos en buen vino.

Luis Bodión

Todavía te parece poco vicio las fuchsias, la horticultura, el gimnasio, la pesca y otros que tengas por ahí ocultos. Casi me ganas. Un abrazo