(Fuchsia) - Quedada: Programa de la quedada de Madrid 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 13/4/10.

1. rocio-b

rocio-b

Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Jalón:

Cuenta con nosotros, si no vamos es que habréis tenido que enviar una corona de fuchsias :icon_rolleyes:
    El año que viene vamos en coche como tres y dos son cinco, lo que hemos sufrido este año con la puñetera nube volcánica y encima no me he podido traer ni mis fuchsias nuevas, los pocos esquejes que traje están todos pochos que no creo que sobreviva nada :desconsolado: :desconsolado: Este verano tendré que hacer alguna incursión para reponer existencias :twisted:

Diogo:
    Cuidame a mis niñas que eres la reserva fuchsiera ibérica :beso:

Lali:

Como ha sugerido Penélope para cuando vengas a recoger el premio montamos un encuentro aunque sea breve :5-okey: ofrezco las instalaciones para hacerlo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Lali

Lali :-)

Yo ya quería venir este año también, sólo que las fechas de mis vacaciones y las de la reunión coincidieron...
    A ver, si las fechas del año que viene vienen bien, como tampoco he estado en Cantabria, pues las ganas no me faltan :happy: .

La casa es de sueño :ojoscorazon:

Estupenda idea :smile:

3. Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

:happy: Bueno chic@s, me alegro que ya esteis en casa y descansaditos, y como lo primero es antes, quiero felicitar a los nuevos cargos y sobre todo a Lali, la Fucsiera del 2010 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    FELICIDADES

Mirando las fotos y leyendo vuestros posts, casi me creo que yo tambien estuve en mi querido Madrid, celebro que lo hayais pasado tan bien y yo espero poder conoceros un año de estos :icon_rolleyes:

4. rocio-b

rocio-b

Blanca, que pena que al final no pudieras venir, a ver si puedes organizarte para la paella de Septiembre.....quien dice una paella, dice un paseíto... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. penelope

penelope

JALON
    ¡Con lo que nos gusta el norte! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡Esta vez contad con el jamón, iremos en coche!

¿Cuándo es la entrega de la placa a Lali? (algún paso me he perdido)
    Yo también ofrezco mis instalaciones si todavía se puede hacer en el jardín (por el tiempo).

6. eskibias

eskibias Jardineador

Yo es que creo que lo llevan en secretito a025.gif . Venga, contadlo, que lo mismo nos volvemos a animar toda la panda :smile:

7. rocio-b

rocio-b

Que lo cuente Lali que a mi me da la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    A ver si a la tercera va la vencida y Cantabria no se me escapa...
    ¡¡¡ Me apunto desde ya !!! :52aleluya:

Todavía voy algo liado y no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera... :-?

9. Lali

Pues lo que tengo que contar no es un secreto :happy: . En principio si no hay más nubes de ceniza o nevadas inesperadas que me lo impidan (este año sólo tengo mala suerte con el tema meteorológico):13mellado: , tengo planeado ir en septiembre a ver a mi familia.
    Y como queda cerca de casa de Rocío, hemos quedado en que en lugar de mandar la placa por correo, me paso por su casa a buscarla.

Otra posibilidad era que ella viniera a mi casa a traérmela, pero parece que este año no va a poder ser. A lo mejor para el 2011...

10. pomi

pomi

Hola a todos ,
    D.Pona muchas gracias ,espero que la plantita siga creciendo yo se que la vas a cuidar muy bien

Lali enhorabuena por tu premio,todo tiene su esfuerzo y en tu caso tu recompensa al cuidar asi a tus plantitas y tenerlas preciosas ,un besito muy grande

Jalon que maravilla de paisaje que tranquilidad trasmite, esperemos que podamos ir con todos vosotros y disfrutar de unos dias en esos parajes

Eskibias seguro que vas ha ser un presi de excecion, algun dia me dare un paseo por Esquibias y paso a saludarte ,

muchos besitos

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

¿ Vas a comprar sillas en el 2011 ?:eyey: :twisted:

12. iolanda

iolanda

Holaaa fuchiadictos!!

No he podido pasar antes pero mas vale tarde que nunca... eso dice el refrán ¿no?

Pues agradecer a todos los que estuvieron en Madrid por su amabilidad y generosidad al acogerme como una mas (pese a que mis fuchias mesemueren antes de lo que canta un gallo...) y encima me perdonaron no llevar batería en la cámara con lo cual, fue de adorno (y peso) jeje.

Eskibas enhorabuena, serás un presi fantástico, seguro! :beso:

Lali, enhorabuena, es un placer sentir que te eligen por que algo haces bien ¿no? ains, cómo te envidio, (yo soy un auténtico desastre en todo incluida manoenplantas :desconsolado: ) disfruta del premio y del cariño que se aprecia en las palabras de quienes te conocen aqui, es emotivo leerlo.

Y a todos, no quiero nombraros por que siempre me dejo a alguien algo que resulta muy fustrante ¿verdad? pero os visualizo a todos y cada uno y me siento feliz de haber compartido con vosotros el día.

Hasta pronto!!
    Besitos,

13. Lali

Pues claro, me voy a vender el pin de oro de la aef, que me ha tocao de premio y con el dinerito, en el ikea me compro por lo menos 50 :13mellado:

Gracias Iolanda ;)

14. eskibias

eskibias Jardineador

245256

Para la próxima, en vez de pins, regalaremos sillas plegables :smile:

pomi, gracias a ti por hacerte esperar una hora y media y no marcharte d050.gif

iolanda, gracias a ti también por haber venido. Ya sé que tienes una agenda muy comprometida. :happy:

15. Jalon

Jalon

Cuidado con lo que decís, que yo ya voy tomando nota y apuntando. Quien falle luego tendrá su castigo :11risotada: