(Fuchsia) - Quedada: Programa de la quedada de Madrid 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 13/4/10.

1. Kira

Kira

Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Hola

Me alegra que los visitantes a la Villa se lo hayan pasado bien. Yo creo que salvo algunos detallitos (como el frío insospechado para estas fechas, el corte de la Gran Vía y alguno más) el evento ha estado muy bien. Desde luego yo he disfrutado mucho, a pesar de mi ida relámpago a Valencia en medio ... :-?

Muchas gracias a todos vosotros por venir a Madrid, por vuestra grata compañía.

Estupendo Jalón, vete apuntándome ... y esta vez espero no tener tan mala pata ... aunque os advierto que entre el paisaje y la magnífica mano en la cocina de Jalón, se puede uno pasar allí unos días estupendamente aunque esté lisiado ... :sirena:

Una fotito del grupo delante del jardín de Patrick Blanc en Caixaforum:

Saludos

2. Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Rocio:
    Ojala pueda ir, a estas fechas y mi hijo no sabe aun si va a venir a primeros de Julio o en Septiembre, así que...

De todas formas yo ya no digo nada, ya dos veces que no ha podido ser, así que yo me informaré bien de por donde andais, y me presento allí sin más, sin quedar así no os fallo.:mrgreen:
    Besines a todos los fucsireros:beso:

3. rocio-b

rocio-b

Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Kira:

La visita a la villa ha sido un recuerdo maravilloso para guardar para siempre, ahora que tengo siempre la sensación de que estamos en un momento "dorado" una especie de paréntesis entre complicación y complicación, de esos en los que (no entrando en detalles) son los momentos que vale la pena recordar.
    Me estoy haciendo un album de Hofman para repasarlo cuando sea ancianita y comentar aquello de... fulanito....hay que ver como se ha puesto, que pena como se estropean los cuerpos :meparto: :meparto: :meparto:

Blanca:

A nosotros no nos fallas, faltaba más, lo malo es que ha sido por problemas de salud, que es lo jodido, igual que Paqui. El inconveniente de estas cosas es ese, que son difíciles de compatibilizar para todo el mundo, siempre surgen imprevistos y los malos, malos, son los imprevistos por salud, espero que todo haya ido bien y ya nos vemos en cualquier otro momento, no faltarán ocasiones :5-okey: