(Fuchsia) - Quedada: Programa de la quedada de Madrid 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 13/4/10.

1. crisal

crisal

Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Hola, eskibias como no voy a ir a la comida en mi pueblo, me cachis, apuntanos a Alberto y a mi para comer; el domingo, es lo que no tengo muy claro son muchas horas para dejar a mis perros solos si nos vamos los dos, con un poco de suerte intentaremos ir a los peñotes y a la comida pero no se si podra ser, lo ire estudiando.:beso:

2. Alzira Santos

Alzira Santos

Si, Crisal. Además, quase seguro, llego viernes por las 8 de la noche.

Abraço

3. eskibias

eskibias Jardineador

Alzira, ¿cómo que el viernes?¿No venías el jueves?

4. crisal

crisal

que no eski que Alzyra dijo que llegaba el sabado a las 7 de la mañana una ducha un buen desayuno y a patearse los madriles; a mi chico no le apuntas a la comida en el pueblo?, se te nota que has cumplido años bonitoooo:11risotada:

5. Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

Hola a todos/as, me apunto para los días 14 y 15.

Por los Peñotes ya me he paseado muchas veces (He comprado pocas) He sido casi vecina unos cuantos años, y ya conozco "El Capricho)

¡¡Que ganas tengo de conoceros!!

6. avelalvaro

avelalvaro

7. eskibias

eskibias Jardineador

d080.gif
    237462

Crisal, ¿es que tu chico no comia el domingo o acaso le vas a dar de comer los dos dias?. Mira que luego se malacostumbran

a025.gif

8. rocio-b

rocio-b

Según mis cuentas para el día del minibus semos 19 ¿no? que bien, que bien :52aleluya: :52aleluya: ¿ya hemos recuperado la letra que escribió Diogo para el himno? tenemos que ponerle música, no vamos a cantar solo lo de ...para ser conductor de primera, de segunda, de tercera... para ser conductor de primera, hace falta ser buen bebedor.... (las cosas que nos enseñaban en los sesenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

Por cierto ¿quien conduce? :smile:

9. penelope

penelope

Bueno, bueno, esto ya se está poniendo interesante.

Eskivias, como te comenté, nosotros llegaremos el Jueves y nos iremos el lunes para no perdernos nada, así que nos apuntas a todo, todito.

10. eskibias

eskibias Jardineador

penelope ya estáis apuntados ;)

Rocío, ¿cómo que quién conduce?. Espero que ahora no te eches atrás... Quedamos en que tú tenias carné de primera ¿no? e015.gif . Por cierto, Crisal y Alberto estarán para comer y reunión, no para el bús, por lo que somos 17 de momento. ¡Ánimo, que tenemos que llenarlo!

11. maripepa

maripepa

Lo siento, entro poco y no habia visto este hilo:icon_redface: me parece un programa estupendo...solo que estube el año pasado en San Lorenzo del Escorial 6 dias, y estube en el Monasterio...entonces la vicita a el Escorial no entrare, pero a lo demas si.:52aleluya: :52aleluya:

12. Alzira Santos

Alzira Santos

y yo a julgar que estaba equivocada acerca de los días de la semana en castellano... :icon_evil: :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. crisal

crisal

Hola, eskibias me acaba de comunicar paqui-r que por motivos de salud de su marido no puede venir a la kdd, y que los que nos habiamos apuntado para lo del jabon potasico que no podra ser; paqui un besote de todos y animo.

14. Jalon

Jalon

Eskibias, como ya hemos hablado, apúntame a comer :68comercubiertos: el viernes. Si puedo ir antes :cervezas: os cazo en el recorrido.

Los otros días no se si podré ir a algo. Me gustaría ir al Capricho, pero hasta el viernes no lo sabré seguro.

:abrazote:
    Jalon

15. rocio-b

rocio-b

¿Yo carné de 1ª? si me dieron el de 3ª por lástima (no veo un pi....) :sorprendido: Pero no es problema, me llevo a mi hijo que tiene carné de todo y además no nos dirá que no si va a gastos pagados, el ya estuvo en el Escorial, pero era pequeño y no se acuerda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (ahhhh, la novia va incluida, es como un tatuaje, la lleva a todas partes :smile: )

Penelope:

Menos mal que te dejas ver guapa :52aleluya: :52aleluya:

Paqui:

Ojalá sea leve lo de tu marido, con las ganas que tenías de venir si no puedes hacerlo debe ser por algún motivo serio, ánimo maja :beso: