Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Gracias Jalon Estamos estudiando la propuesta que nos ha hecho Luís Bodión... El viernes Valencia - Reus (coche) Reus - Santander (Ryanair) He visto que de Santander a Puente Viesgo no hay problema con el autobús. Si se animan otros de la zona podríamos quedar para organizarnos porque queremos reservar hotel la semana que viene... Hola Kira Ya sabes que lo nuestro era el "esgarraet" y en Junio todavía es más apetitoso... Será lo mejor, porque sólo he hecho una paella en mi vida... Menos mal que me salió muy buena. Sigo ojo avizor...
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Oye, que la paella, si nadie se atreve, me pongo yo con ella y os hago una que os chupáis los dedos . Es eso que se echa arroz amarillo, no?. Lo que ocurre es que todo el arroz que he visto es blanco. Se conoce que el amarillo lo venden en Valencia...
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Que no Julio, que no... que lo verdaderamente importante para que salga buena una paella es llamarse Luis Kira tu tranqui...
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Muy cierto, las mejores paellas del mundo las hacen los Luises, yo puedo certificarlo Luis: Yo también me quedo más tranquila
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola a tod@s. Siempre ando por aquí aprendiendo poco a poco. Acabo de hacer unas fotos a mis niñas ( las de mi mujer ) TENGO QUE QUITAR ESE CABLE VERDE QUE NO SIRVE PARA NADA Estas son dos , de las tres que tengo..............y SORPRESA: Están empezando a florecer. Y eso que están en la calle y el sol se ve con cuentagotas. ¿ Que os parece ? J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Que pena ....si yo pudiera ir... yo os haria la paellita, dicen que me sale buena...
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA hola gente!!!cómo quisiera ir a la quedada,lo pensaré.Me tienta mucho!!!y veo muy buen rollo.Un abrazo
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA miosotis, sería un placer contar contigo . Venga, búscate un huequito y nos haces una visita. En cuanto a la paella, recordaros que yo me llamo Julio Luis.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Esto es para las chicas, yo creo que me comprenderán Una paella, la que hacen los varones- ¿no es una cosa que tu limpias los ingredientes, pochas las verduras, cueces el caldo , lo sofríes todo y ELLOS ECHAN EL ARROZ? Es que yo, nunca,nunca he hecho una PAELLA, siempre que vamos al campo lo hacen ellos , yo no tengo ni idea
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡¡eskibias, que he encontrado arroz amarillo!! ¡¡Que rico y cuantos ingredientes tiene!! nos vamos a poner como el kiko chupando gambas y tropezones.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA si estoy intentando pero la isla se ha quedado un poco aislada y los vuelos son directos y carosss o con low cost no tengo buenas combinaciones.Díganme algún aeropuerto que me quede bien luego con bus,sin ser Santander.Un abrazo
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausencia: Que noooo, las paellas de los Luises la hacen ellos desde el principio, es una paella como Dios manda, hasta van a comprar los ingredientes y Luis Bodión hasta los pesca y en el caso de Luis de Penelope está superbien para el anfitrión porque Penelope se presenta con guantes y estropajos de su casa (no se lo perdonaré nunca ) Miosotis: Busca en Bilbao, imagino que de Bilbao a Santander la convinación es muy buena y no está lejos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Miosotis, mi nuera te lo ha estado mirando y me ha dado esta página con los horarios de autobuses ALSA de Bilbao a Torrelavega. Espero que te pueda servir de algo, a ver si tienes suerte. Si no te aclaras (yo no) me preguntas que ella nos ayudará Horarios de ida (22/06/2011): Bilbao - Torrelavega estación origen estación destino salida llegada itinerario desde hasta precio ida precio Ida y Vuelta días servicio observaciones plazas BILBAO TORRELAVEG 01:45 03:45 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 10:30 12:45 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 13:30 16:00 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 15:30 17:30 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 17:30 19:30 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 18:30 20:30 ver 8,42 16,00 X normal sí BILBAO TORRELAVEG 20:30 22:25 ver 8,42 16,00 X normal sí