Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡¡Menos mal que aún quedan hombres como los de antes!! me quedo mas tranquila
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¿como los de antes? Di mejor que, hoy en día, cada vez hay más mujeres capaces de decir: si quieres hacer una paella te apañas los avíos y luego haces el refrito, ahhhh y que no se te olvide fregar lo cacharros mientras nos haces café Estamos reeducándonos a marcha forzada
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Wenaaaaas!!! El perdido de la mano de dios, osea el "mua", entra pa decir que si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide allí nos encontraremos!!! Guauuuuuu! cuanta gente por conocer y cuanta por reconocer! aparte de dar achuchones y abrazos a los que ya tengo la suerte de tener en mi apreciada cartera de amigos! Desde Lisboa iremos en coche, aun no sé cual va a ser el recorrido pero con la ayuda de una gran amiga de Solares en Cantabria, que nos dará "casa y fonda", seguro que conseguiremos salir a vuestro encuentro! Saludeteeeeeees!!!! Ahhhhh que se me olvidaba... me muero de ansiedad por probar la famosa paella de los luises, fama que ha trascendido fronteras!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis, que éso lo dije para quedar bien Si tu realmente piensas de la manera que me lo describes y tienes una mujer así....................quiero teneros de amigos, sois un buen ejemplo
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ausencia he tomado nota de los buses Bilbao-Torrelavega pero me pones día 22/06/2011,dime cuáles son los días de la quedada??y cómo haremos con el hotel que mencionó Jalón,yo no consigo los precios que él ha puesto. Gracias por los datos que me enviaste!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Buena ayudanta estoy hecha Miosotis! casi que te pongo un mes antes Los dias 24-25-26 de Junio Lo del hotel ,no tengo ni idea miosotis, no me he preocupado porque yo vivo aquí en cantabria. Si quieres mandale un mp y te lo aclarará él, yo no puedo ayudarte en éso. En cualquier cosa que necesites me lo dices. Yo lo que sí puedo hacer es ir a recoger a Santander a quien venga en avión, tengo tres plazas, es decir para tres personas. Todo se arreglará no te preocupes
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Es que a Jalón le envié un MP el domingo pasado para saludarlo porque nos conocemos del foro antiguo y no me ha contestado aún .Estoy viendo también hoteles en Torrelavega y en alquilar un coche en Bilbao si convenzo a mi marido que venga él también(no quiere gastar!!!! ).Pero lo que sí te digo es que me ilusiona muuuuuchooo poder ir
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Miosotis , he rescatado la página de lo que nos puso jalón. Me da a mi, que mas barato que esto no lo debe haber.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Eso estoy mirando yo, hostales en torrelavega que están muy bien calidad precio. Yo entiendo lo del dinero para los de fuera, tres días en mucho pero ¡¡¡ y la ilusión!! se tendría que tomar como unas mini-vacaciones. Todo lo entiendo perfectamente y mas a los maridos que no están metidos en el tema del foro. Me alegra tu ilusión, me la hago mía
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA 1ª llamada. Pension cuatro caminos Torrelavega Habitacion doble, mes de Junio 47€ con iva incluido. Voy a por mas...........................
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA 2º llamada Hotel Regio Torrelavega 45€ habitacion doble, incluye desayuno.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Wenas Santi Gom, yo/nosotros, nos encontramos entre los reconocidos, aunque no hace tanto que nos vimos en persona, osú os váis a juntar allí varios Lisboetas Reunión internacional de la AEF Fama más que justificada (yo con tal que frieguen digo lo que quieran ) Además cualquiera le dice a Luis Bodión otra cosa, que me retira la invitación para dentro de diez días Nosotros también vamos en coche, seremos los taxistas de Luis Bodión y Mila si a ellos les parece Lo apunto para ir viendo más o menos claro cuantas plazas tenemos y quienes pueden ofrecerse a transportar a quien o a cuantos. Miosotis: ¿No has mirado el hotel que ha puesto Jalón?, creo que muchos se hospedarán allí (por aquello de estar juntitos digo......
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Direcciones de hoteles próximas a Barreda, Torrelavega - Husa Wuppertal Hotel . Este me ha dicho que son 75€ por noche con desayuno ( joer que caro, el desayuno con unas galletas maria en el bolsillo y listo..) www.hoteltorresport.com - Sierrapando, 694, Torrelavega - 942 303 100 Este no he preguntado porque me da a mi que es carillo por el nivel que tiene