(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Wenaaaaas!!!!
    Veo que la cosa está muy animada!!! :5-okey:
    Y mucha gente conocida!!! Cihuriiiiiiiiiiii!!! nos vemos otra vez!!!

    Nosotros aun no sé como va a ser con el alojamiento, porque la conocida que nos ha ofrecido casa no es de mucho fiar... me dá que nos quiere poner a asentar ladrillos... :mrgreen: Elba, te veo muy puesta en hoteles, sabes de alguno baratito al que podamos recurrir si la cosa se pone fea? ah, encantado de conocerte! :smile:

    Nuestro coche es de dos plazas, comercial, por eso me temo que no podremos ayudar con la logística...
     
  2. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :55burla:

    Me parece que como sigas metiéndote conmigo, vas a dormir en el garaje.

    Oñe, ahí no, que ahí tengo los jamones:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Elba:

    Con amigos como este no necesitas enemigos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No los metas en el garaje que convierte el coche "comercial" en vehículo "industrial" en menos que se persigna un cura loco :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Paso solo a leer y me alegra ver la ilusión que tienen todos, éso me alegra.

    Es como cuando programas las vacaciones, que tienes ilusión 15 días antes.

    :beso:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡Hola chicos! que ya hacía tiempo que no pasaba por aqui. Y veo esto muy animado.

    No es preocupéis que si no hay coches suficientes, nosotros alquilaremos uno. Para tres días y uno pequeñito no sale muy caro.


    Ya conozco a Luis Bodion y consorte :13mellado: , muy buena gente. Como podéis imaginar me tenía preparadas una selección de fuchsias estupendas.

    Luis, Rocio y parejas, espero vuestra visita en Semana Santa, ¡Que os voy a llevar a Gibraltar! y a ver las procesiones :meparto: . Que se de buena tinta que Pepe quiere recordar viejos tiempos de la mili.

    ELBA, CIHURI, ¡Que bien volvernos a reencontar! . Pués tengo yo ganas de conocer al tal GOM .........

    :5-okey:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rivers:

    Ayyyy mi madre, con los 18 meses de mili que se pegó Pepe pelando guardias en la valla de Gibraltar y no pudo entrar, luego fuimos un año con los niños y tampoco nos dejaron porque no llevabamos el DNI de los niños :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Pero en esta ocasión no va a poder ser por falta de tiempo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me parece que nos tendremos que apañar con una paella o un guiso en el jardín de Luis, que tampoco está mal :mrgreen:

    Las cofradías nos gustan a los dos, la verdad que la SS es una ocasión única para ver obras de arte preciosas en la calle :ojoscorazon:

    Pero aceptamos la oferta para la próxima vez que vayamos a Andalucía, que es bastante a menudo, tenemos toda la familia de Pepe allí.
    Gracias maja :beso: :beso:

    Pues ya verás que te encantará, tenemos un recuerdo entrañable de cuando fuimos a Holanda, creo que fue el primer encuentro fuchsiero, el germen de todo este lío :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo que nos pudimos reir sorteandonos a Emilín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Aún tengo yo por ahí unas fotos que pueden dejar hecha polvo a la junta de la AEF, quitando al vice, que el pobre en ese tiempo no tenía noticias nuestras :mrgreen:
     
  7. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Lástima Rocío, ya me comentó Luis, que seguro que no teníais muchos días.

    Pués mi pueblo, aunque pequeño, tiene una gran devoción a la Semana Santa y es una de las épocas en las que hay más ambiente.


    La procesión del viernes Santo, está declarada como de interés turístico nacional. Salen 14 imágenes en la misma procesión, son imágenes algunas muy antiguas de más de tres siglos. ¿Seguro que no tenéis un huequin para pasar por aqui? De Pto Sta Maria a San Roque es un paseo. Y la paellita os la podéis tomar aqui, que a mi también me salen buenas :sirena: , también hay bares para tomar cervecitas.

    Es una de las mejores épocas para venir por aqui y que Pepe recuerde sus viejos tiempos. Seguro que no le cogió tanta tirria como mi marido, que quedó traumatizado y estuvo casi tres años que no quería pasar por Tarifa que fué donde él la hizo.

    Pués si no para la próxima. :eyey:
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    gensanta!!!!!!!!!!!!!!!! 352owfr.gif
     
  9. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Calla, calla que me vas a descubrir :11risotada: :11risotada: .


    ¿Pero tú has probado una paella mía? :nariz-mentiroso: Que mi problema no es que cocine mal, es que no cocino que es otra cosa :meparto: .


    Pero cuando me pongo me pongo ¿EH? .Para la próxima te coloco una peazo foto en 3D que hasta los langostinos se van a a salir de la pantalla, vas a flipar. No recuerdo haber tirado una comida en mi vida, también la necesidad hace mucho :55burla: .


    Tu sigue espantándome a los invitados :9999994goleacabeza: .
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rivers
    ja,ja, ... no sabes lo que has dicho :cachondeo:

    ¡Quedas fichada!:meparto:
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rivers cariño que tentación :icon_rolleyes: tenemos cada minuto de la Semana programado al milímetro, está claro que tenemos que ir más días, pero el trabajo no nos lo da, ahora habría que decir que el dinero no llega, pero es mentira porque como vamos de "arrimados" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Le he dicho a Luis que a ver si puede ser que vayamos el Jueves Santo, que allí es fiesta, vienen con nosotros mis cuñados que les encantará conoceros y a mi tambíen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Elba:

    Haces bien en advertir :meparto: :meparto: :meparto:

    Jalón:

    Yo soy una pésima cocinera y no se hacer ná, no me sale ni fregar :smile:

    Ya nos organizamos a ver la lista de lo que llevamos para no repetirnos y testar de todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Qué mentirosssssaaaaaaaaaaaa...!!!! De buena fe puedo decir que Rocío tiene tan buena mano con la cocina como con las fuchsias. Ahí es ná.

    Se barrunta un ambientazo en Puente Viesgo que va a ser memorable :happy:
     
  13. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    En el "ambiente" sí que te veo, lo que ya no te veo es de costalera:escondido:

    De eso puedo darte yo un curso acelerado:meparto:

    Queda abierto el plazo de matrículas.


    Eso creo yo. Ambiente sano y divertido.

    Jalón ¿no piensas llevar una orquestilla aunque sea de un par de gaiteros para marcarnos unas jotas?:meparto:
     
  14. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡Ay que me he puesto nerviosa con lo de la paella y no me entero! :meparto:

    ¿Rocio vais a venir a mi pueblo el jueves Santo :52aleluya: o "anca Luis Bodion" ? :icon_redface: , pués el Jueves Santo también hay ambiente por aqui, se puede ir a Gibraltar que creo que no es fiesta y están las tiendas abiertas, después nos comemos la paella o lo que sea y vamos a las procesiones, a las cervecitas y luego a las copas, vamos completito.

    ELBA, que ya sabes que yo soy poco "capillita", pero el viernes no me gusta perdérmela, trabaja casi todo el pueblo para que salgan las 14 imágenes a la procesión, además pasa por la puerta de mi madre y nos reunimos allí la familia y nos ponemos morados de lo que hace mi madre típico de Semana Santa (ensaladillas, torrijas, natillas, arroz con leche).


    Jalon, pués claro que echo una mano (aunque yo para más de 6 me pierdo), pero vamos será cuestión de multiplicar :11risotada:


    Posdata: No hagáis caso a ELBA, soy muy buena en la cocina, los bocadillos y ensaladas me salen muy buenas :eyey:
     
  15. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Aviso, que a este chaval lo he visto en una foto y es grande, grande.
    A parte de las sillas, yo me llevo una escalera para poder darle un abrazote
    ( eskibias, me debes un abrazo de los de ahogo, tas avisao)

    ¡¡Otra como yo!! pero yo mas atrasá, solo se hacer para 4. De ahí me paso a media escalera ( no tengo medida):mrgreen: