(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡ATENCION! ¡ATENCION!

    Estoy apreciando muchas reticencias respecto a la participacion en la exposicion de fuchsias programada para el domingo 26. Muchos venis en avion y -logicamente- no podeis aportar nada. Otros no tenemos nada que aportar. Yo, personalmente, desde el punto de vista organizativo, no tengo ningun problema en suprimirla, pasar la reunion de la Asociacion al domingo por la mañana, la excursion por los valles pasiegos al sabado y el viernes programar una visita por la mañana a Santander, Santillana, viveros, ..., hacer la barbacoa algo tarde y esperar a los que llegan a mediodia. Con una pequeña escursion por la tarde. Posiblemente la quedada resultara mejor y creo que ya van, al menos 8 que llegan entonces.
    Por otra parte, no me gustaria hacer el ridiculo y organizar la exposicion en base a solo dos o tres socios.


    Ahora estamos a tiempo. Ya van 27 asistentes confirmados. Vosotros teneis la palabra. Quienes se comprometan a participar en la exposicion y aportar material, y piensen que eso es mejor, que lo digan. Y los que piensen que seria mejor dejarlo para otra ocasion, en otro lugar mas centrico, donde y cuando todo el mundo este preparado y pueda contribuir, tambien, que se mojen.


    Por mi parte, no me supone ningun trastorno hacer los cambios en la programacion.


    Besos y abrazos a tutiplen.

    Jalon
     
  2. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalón, lo estoy leyendo ahora mismo.

    Yo no opino puesto que no tengo nada que exponer.


    Pd: De ahora en adelante me llamaré tutiplen:mrgreen:
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Este, podria ser un programa alternativo:


    REUNION DE LA A. E. DE LA FUCHSIA

    Puente Viesgo (Cantabria) 24-25-26 / Junio / 2011





    Viernes 24.
    10:00 h. Encuentro y desayuno de los asistentes en el restaurante ‘El Retiro’, frente a la finca de Jalon. Salida hacia Santander. Breve visita (el Sardinero y la Magdalena). Vuelta hacia Torrelavega. Visita a Santillana del Mar y Comillas, con paradas. Regreso.
    15:00 h. Comida en la finca de Jalon: barbacoa, tertulia y degustación de orujos de Liébana.
    19:30 h. Visita al pueblecito típico de Cartes. Paseo reposado y cervecitas.
    21:30 h. Cena informal de tortillas, restos de barbacoa y otras aportaciones en la finca de Jalon.


    Sábado 25.
    10:00 h. Encuentro de los asistentes en el hotel ‘La Terraza’. Visita a las Cuevas prehistóricas de Monte Castillo (Patrimonio de la Humanidad).
    12:30 h. Desplazamiento a la Vega de Pas (‘capital’ de las tres villas pasiegas). Visita al ‘museo pasiego’.Comida contundente a base de productos típicos pasiegos en ‘Casa Frutos’ (unos 18 € por persona). Subida al puerto de La Braguía para ver los paisajes típicos con cabañas pasiegas. Descenso a Selaya con visita a la fábrica de sobaos y quesadas pasiegos ‘El Macho’ (los mejores de Cantabria, según los expertos). Continuamos viendo paisajes pasiegos: San Roque de Rio Miera, Mirones, Rubalcaba, … Visita a Lierganes, paseo y cervecitas. Visita a la casa de Lope de Vega en Vega y al palacio de Soñanes en Villacarriedo (sólo exteriores). Regreso.
    21:00 h. Cena informal de tortillas y otras aportaciones en la finca de Jalon).


    Domingo 26.
    10:00 h. Desayuno de chocolate con churros cantabros en el restaurante ‘El Retiro’ frente a la finca de Jalon.
    11: 00 h. Reunión Oficial de la Sociedad en la finca de Jalon. Intercambios varios.
    15:00 h. Paella, tertulia, chupitos y mas tertulia y mas chupitos.
    18:00 h. Algunos: Despedida, llantos y fin de la quedada. / Otros: Bonito paseo por el pueblo, siguiendo el Rio Pas. Cervecitas en el Gran Hotel Balneario.
    21:00 h. Cena informal de tortillas y otras aportaciones en la finca de Jalon. Despedida y cierre.


    :beso:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalón:

    Desde mi punto de vista de forera a mi, como yo, me parece mejor dejarlo para otra ocasión, hay que tener en cuenta que tenemos una expo en Madrid un mes antes y ya tenemos problemas con el material.
    Me parece demasiado apretado organizar también otra exposición en Cantabria.
    Pero eso es como yo, como secretaria de la AEF quedo bajo la disciplina de mi asociación naturalmente.

    He ahí mi voto, el de mi consuerte es que vamos directos a ver cosas y nos dejemos de exponer "florecitas" :11risotada: :11risotada:
     
  5. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Nosotros ya hemos hecho la reserva en el Hotel La terraza, pero todavía no hemos decidido si vamos en coche o en avión. Me imagino que al final será en coche, pero aunque así fuera no me puedo comprometer a llevar fuchsias para la exposición porque sé por experiencia que para esas fechas la mayoría ya están hechas una birria. Así que yo no puedo colaborar.


    Me parece estupendo el programa que nos has preparado Jalón.
     
  6. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Abogo por el segundo programa :5-okey:

    Mis fucsias son de septiembre asi que muy hermosas no estarán. Por otro lado los que vienen en avión, tren o lleguen a la hora de comer se perderían la visita a los valles pasiegos, que ya de estar aquí, sería imperdonable no verlos.


    Esa es mi opinión, pero acato cualquier decisión que tomeis, que para eso he llegado la última

    Saludos.
     
  7. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola, yo soy de las que van en avión y llegan a partir de las tres.

    Me viene mucho mejor la segunda opción, porque así no nos perdemos la visita a los valles pasiegos (que yo estoy loca por ir).. Con lo de aportar, en el avión lo tenemos difícil. Yo en el momento que hagamos otra reunión más céntrica que esté a unas 6 o 7 horas de coche (de Cádiz), sí puedo ir en coche sin problema y aportar lo que esté en mi mano, a ver si para entonces tengo alguna fuchsia que valga la pena.


    Muchas gracias JALON
     
  8. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Qué rico programa!!!

    Lástima qué sea tan lejos para mi.

    Qué lo paseis muy bien :5-okey:
     
  9. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a tod@s.


    Sea como sea el programa final,siendo en esta Tierruca,me parece genial.


    Vuelvo a reiterar mi colaboración en lo que pueda .

    Intentaré por esas fechas buscar un vehículo para los desplazamientos ,pero de momento no lo tengo fácil.



    Tengo que atar cabos sueltos.


    Ya hablaremos.


    SALUDUCOS.


    J.J.
     
  10. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jose, lo digo por ti.
    Si quieres te vienes un par de semanas a mi casa para que vayas entrenándote en pelar patatas ( ya de paso las traes de tu casa)yo pongo el aceite de oliva virgen extra, casi náaaaaaaaaaaaa.

    Lo de atar cabos sueltos ¿ no te estarás haciendo una rebeca de lana?
    y lo del vehículo ¿ no tendrás un carro de aquellos de vacas? me pido sitio.

    ¡¡¡ mira que soy payasa!!! pero ya me conoces:icon_redface:
     
  11. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Gracias Alzira:beso:
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Bueno, en vista de las intervenciones (y de las no intervenciones:smile: ), el presidente (Zapatero no, el otro :11risotada: ) y el menda, de acuerdo, hemos decidido optar por el segundo programa, dejando la exposicion para otra epoca y logar mas propicios.

    Hasta ahora van 27 asistentes confirmados, con reserva o alojamiento en la zona. ¡En vez de barbacoa, vamos a tener que asar un buey en el prao! :meparto:

    Rocio-b. Lo del ¿mini?bus se estudiara.

    Alzira, pues desde Portugal ya vienen otros cuatro foreros. Animo.

    ¿Que pasa con los gallegos, asturianos y vascos? Solo esta confirmada la visita de Cihuri. ¿Y todos los demas?. Estais :escondido: .

    :beso:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Alzira:

    Habla con Diogo, ellos vienen y podrían recogerte al pasar :beso:
     
  14. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Si, Rocio y Jalon, pero no tengo vacaciones, y ellos irán con más tiempo, pues claro, así no me dá...
    otra vez será, seguro.
    :beso:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalon, nos parece muy bien el cambio de programa. Tu mejor que nadie sabes si es factible hacer una exposición o que cambio es más idoneo para que la quedada salga todo lo bien que deseamos. :5-okey:

    Yo tengo que reconocer que por esa fecha es posible que tenga un buen puñado de plantas aptas para exponerse porque este año se están poniendo muy bonitas :eyey: pero tendría que llevar el coche y darme la paliza para estar allí muy poco tiempo, lo cual no me apetece demasiado, lo siento... :-?

    Eso, eso ... como decia la de la peli Poltergeist: ¡¡¡¡ si estáis ahí... MANIFESTAOS !!!! :11risotada:

    Alzira ... que pena :(