(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

1. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

¡¡Animo, animo ,animo!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. miosotis

miosotis miosotis

Pues muy bien la desición de la 2ª opción:happy: y les cuento que ya empecé a comprar fuchsias!!!!!y estoy aprendiendo sobre su cuidado he visto muy lindas pero sólo encuentro las comunes,podre comprar alguna linda allí que pueda traer en avión???;)

3. ausencia

Hola Miosotis.
    No te puedo ayudar, yo soy de aquí Cantabria y solo he comprado una en mi vida en un vivero.Puse aquí la foto y me dijeron que era una variedad muy común; la cosa que a mi me gusta, me da igual con pedigrí que sin él.

:beso:

4. Gom

Gom

Wenassssss! como está esta gente tan fantástica?
    Miosotis, me dá que de Cantabria vas, y vamos, a traernos muchos esquejes... :smile:

Deeeeppppp River.... my home is over Jordannnnn....!!!! jajaja qué ganas de probar tus "delicateessen" gastronómicas! aquí en el extranjero se comenta mucho tu revolución de la alta cocina gaditana! :mrgreen: Impresionante el partidazo que consigues sacar al abrelatas! :meparto:

Ande anda la Alba? haciendo inventario antes de nuestra visita? pero qué desconfiá por dios! Pero qué mala fama tienen los coches comerciales en los garajes...:smile: , aiss que no esconda los jamones...:13mellado:

5. Jalon

Jalon

Miosotis, por aqui las que venden tampoco llevan nombre. :(

Gom, Elba me ha dicho que vais a hacer un programa de adelgazamiento, a base de sopa de fuchsias. No te preocupes, que procurare no estropeartelo. :smile:

6. Gom

Gom

Mientras las hagamos con las suyas... :mrgreen:

7. rivers

rivers

¡Oye GOM!, ¿Ya no te acuerdas del menú que hice para el 28 de dic 2008, con pato a la naranja, ravioli de cigalas y hasta tarta de chocolate? :meparto: , oño es que no va a estar una todo el día en la cocina (además de conservas, están los bocadillos y sopas de sobre :55burla: ).

Tú sigue así que me estáis asustando a L. Bodion y no va a querer visitarme.

Déjate hueco en el vehículo comercial para algunos esquejitos míos y alguna otra cosa que "arrecoja" (que ya los recogeré en verano), oye que "Alba" como tú la llamas tiene unos vinos en el sótano que quitan el hipo (para acompañar el jamón, digo). :mrgreen:

JALON, qué ganitas que llegue el día. ¡Qué ilusión! :52aleluya:

8. Gom

Gom

Uissssssssssssss con eso no contaba yo... tendré que echar una maleta más pequeña! :meparto:

Creo que has hecho mal en ir de avión! :mrgreen: pero al final te lo voy a agradecer y todo... porque no voy a repartir contigo y digo que haces mal porque además te pierdes lo que te iba a llevar... rrrrrrrriver! :meparto: :13mellado:

por cierto... ande anda la tal Alba?

9. miosotis

miosotis miosotis

Bueno ,bueno pero algún esquejito alguien me regalara no???yo si quieren llevo alguno de las fuchsias que he mostrado pero creo que son muy omunes no??.De todas formas si alguien quiere alguno me lo dice;)

10. ausencia

Pues tengo que decirlo.
    Ayer conocí a tres personas estupendas del foro; y me alegré, me gustó mucho, me pasé una tarde agradable.

Una:
    grande, muy grande de altura, con una sonrisa especial. Persona educada y afable.

Otra:
    No la conocía ni en fotos. Entrañable, acogedora, tierna, te transmitía serenidad.

La tercera:
    Simpática, muy simpática, natural, espontánea, como si la conociera de toda la vida.
    Nos reímos un montón y fumamossssssssssssss ¡ cuanto fumamos!

No doy mas pistas.
    Hay días bonitos.

11. miosotis

miosotis miosotis

ausencia pues yo me apunto a reír y fumar contigo y con l@s que quieran!!!:11risotada:

12. ausencia

¡¡Eso está hecho miosotis!! te tengo anotada en la lista:5-okey:

¿ Que hay mejor que una buena tarde entre amigos comiendo fumando y riendo?

Que no me diga nadie que mejor es.............. Sexo drogas y rock an roll :icon_evil: el cuerpo ya no está "pa tanta tochá":11risotada:

13. epi_

epi_

y de cantabria ¿no? :11risotada: Blanco y en botella, leche.

Ausencia no sabía que era el Espíritu santo :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque se te ha olvidado decir que gasto una 36:meparto:

Por tu culpa ahora tengo el doble de arrugas ¡madre mía qué risas!

Jalón y "con-suerte", perfectos anfitriones. Me sentí como en mi propia casa.

Gracias por la maravillosa tarde compartida:beso:

14. ausencia

Elbaaaaaaaaa, que has "desvelau " el secreto

Perdona por lo de la talla.
    SI es verdad, la 36 y te quedaba holgada.
    También pelo rizado color azabache que te caía en cascada por la espalda , ojos color de arena, piel aceitunada, 1,80 de estatura y de "guonderbrá" la 105.
    Callada, seria ,taciturna,escueta..................

Me parece estar leyendo un libro de romanticismo tipo Daniel Esthel:11risotada: (yo no es que haya leído alguno, me lo ha contado una amiga):nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso:

15. Jalon

Jalon

Bueno, bueno, ...

Primera reunion de algunos de los de la zona para preparar la logistica de la reunion de Junio.

¿Estamos, ... no estamos?

Si estamos
    (Por cierto, podeis fijaros en la altura de las chicas, sabiendo que yo mido 1,85)

Mis visitantes para la mini reunion fueron personas encantadoras. Habra que seguir haciendo reuniones y excursiones para preparar la logistica :smile: