Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Que digo yo Jose, que si es cansado esperar en el bar ( que si que te creo) prueba a ir a casa y poner la tabla de la plancha ¡ verás que divertido! Jooooooooo.. que listo con lo de hacer tres cosas a la vez, me parece "increíbile" eres una eminencia Y lo de levantar los pies , me se ésa película No se si sabrás que soy un poco mala. Miosotis que no te asustes. ¡¡mujer, si "el mi" come poco!! Muy graciosa la señorina, lo has ilustrado perfectamente, lo que me he reído.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Bueno, vamos a empezar a preparar y concretar cosas. Acabo de regresar de Madrid, de pasar la 'ITV física' con éxito. ¡YA FALTAN SÓLO 30 DÍAS! Si hay alguien mas con intención de venir, le agradecería que me lo comunicara, pues si no, no tendrá sitio, comida, transporte, etc. Tengo que preparar la intendencia y necesito saber cuantos y cuando estamos. Julio
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola Vamos concretando. Agret y Tere, nuestro avión tiene prevista la llegada a las 13:50 del viernes 24. No sé si el de Luís llega a una hora cercana y nos podremos arreglar para ir a Puente Viesgo en autobús... Ya nos indicaréis Nos leemos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Los Luis Bodiones (Mila y Luis) y los Rivers (Marian y Antonio) tenemos prevista la llegada al aeropuerto cantabro/asturiano/vasco de Santander (vamos, si no empiezan otra vez con el mamoneo de las cenizas del volcan irlandes ) el viernes 24 a las 14,35 h.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Aquí una que se alegra de que estés como una moto - Espero que la rodilla de Bev ya no le dé la lata. ¡Que penica no poder acompañaros en Cantabria!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola Yo también me alegro ... madreeeeeeeeeeeee ... menudo peligro con el coche, imaginemos con una moto ... Besos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis Bodion Aquí hay musho cashondeo y poca vida de piedad Gracias Agret y Luis Bodion. No os preocupeis que alguien os recogerá a todos en el aeropuerto. Estoy haciendo una plantilla con todos los asistentes. Según los últimos datos, si no hay deserciones ni nuevas incorporaciones, seremos 29. Gracias Eskibias y Avelalvaro. Toy como un nene ... de 63 años Kira tengo carnet de conducir desde antes que tu nacieras Por cierto, ¿sabes que estoy pensando poner un disco duro de decoración en el fondo de uno de los estanques?
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis: Me alegro te que la cosa vaya viento en popa De momento no prometo nada en materia de transporte ,pues tengo flecos sueltos que arreglar. Ya os contaré. J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Acordaros de mi y mi costilloooooo, aunque veo que tengo buen representante. ¡Que guasa tiene este andalú! Elba, se ofreció a recogernos, pero claro no tendrá sitio para todos. JALON me alegro que estés estupendamente, para la edad que tienes . Como me dicen a mi, que no sabes lo que me fastidia
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Nosotros nos ofrecimos de choferes de Luis y Mila y como también vienen Penelope y el otro Luis, pues uno para ti y otro para mi Ausencia y ya tenemos a cuatro "arrecogíos" Jalón: Nosotros tenemos previsto llegar el Jueves por la noche día 23 y nos vamos el domingo 26 a la hora que acabemos, después de comer, imagino ¿no? Hay que organizar también la lista de la compra, que 29 no jamean de cuatro boquerones, como en la isla de los famosos Nosotros aportamos el Priorato de rigor (ya típico en todos nuestro encuentros) y el tupper de "cocletas" para las cenas y tapeos, ya se me ocurrirá algo más
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Wenaaaaaaaaassssssss Yo me ofrecí y me sigo ofreciendo para lo que necesiteis. Jalon como esta semana nos vamos a volver a ver, ya hablamos. Me alegro de que todo haya salido bien. No tenías pinta de estar mu malo
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jalón, me alegro que estés bien. Haber como lo hacemos ( lo de la recogida en el aeropuerto) Jose, lo he especificado, porque te conozco y ya estarás pensando mal con lo de como lo hacemos) Sigo. Yo solo he quedado en traer a Blanca, después estoy libre.Así todo atrás del coche caben tres. Yyyyyyy como tengo un marido la mar de majo y predispuesto, estoy segura que si hay que hacer mas viajes los hace.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Vuelvo a subir el triptico del hotel, para alguna spersonas como JARA que tienen aún que hacer la reserva. Y el mensaje de JALON En junio nos mantendrán los precios de temporada baja, 60 € por habitación doble y noche, con desayuno incluído para las dos personas. Para reservar, llamar por tel. o enviar un e-mail. El Tel y e.mail vienen en el tríptico pero os los pongo aquí también: Tel. 942 598 102 y e-mail la.t.rraza_1905@terra.es. Al llamar o enviar correo, indicad las noches y que vais a la reunión de las fuchsias. El hotelito está bien, pero tiene sólo 11 habitaciones y ya hay dos reservadas. Si pensais ir, reservad pronto. Los alojamientos cerca de aquí son bastante caros, pues Puente Viesgo es una localidad turística. Saludos.