(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

1. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Hola fucsier@s :razz:
    Dicen que: "Quien llega tarde, ni oye misa ni come carne"...al menos por lo de la carne ya avisé ayer a Jalón :smile: , aunque a dormir casi que me tengo que quedar debajo del puente. :11risotada:

El Hotel La Terraza lo teneis "petao", pero tras dar unas vueltas encontramos cama en "La Anjana" que aunque está al otro lado del río imagino que será cerquita.

Vamos en nuestro coche y llegaremos el jueves, por lo que podeis contar con nuestro transporte para lo que necesiteis.

Rocio, yo intentaré tambien hacer típico esos rabitos que os gustan a "Algunos" :razz:

2. rocio-b

rocio-b

Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Jara:

Que alegría, que alegría me das :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Espero que en esta ocasión tengamos más oportunidad de hablar que en Madrid, que nos quedamos con las ganas :5-okey:

Ayyy que mala, que malaaaaaa :desconsolado: que yo ando liada con el Dukan y voy a perder en tres días todo lo adelgazado, ya mandé al Dukan de paseo en Madrid y aún me duele el codillo y el arróz con bogavante con postre de tiramisú que nos cruspimos allí :sirena: :sirena:

3. penelope

penelope

A ver, que he empezado a trabajar y estos días voy de cabeza, apenas paso por aquí.

Nosotros hemos decidido ir en coche, así que no tendréis que hacer de taxistas. Llegaremos el viernes y volvemos el martes.
    Sobre la intendencia, habrá que ver si se hace paella y si podemos conseguir ahí el instrumental adecuado a tanta gente.

Voy a hacer una lista de lo que se necesita.
    Para la paella, ¿cuántos seremos?

4. eskibias

eskibias Jardineador

Según las últimas cuentas de Jalon, cerca de 30, y siguen apuntándose :happy: . Va a ser la reunión más multitudinaria hasta el día de hoy.
    d035.gif

penelope, no sé si tendremos una paella tan grande, pero no puede faltar!!!!

5. rocio-b

rocio-b

Vamos a tener que pedir a la junta que invierta en una paella para 50 y la paseamos por toda España y los extranjeros :meparto: :meparto: :meparto:

6. Jalon

Jalon

Penélope y Luis ... no os asusteis :11risotada: ... van 32 apuntados (y algunos dudosos), así que calcular unos 30. Evidentemente habrá que hacer dos paellas grandes (Agret no sabe la que le espera, ja, ja).:smile:

Igual para la barbacoa del viernes. En la mía, para diez o doce bien, pero veremos como lo hacemos para 30 y donde nos sentamos :meparto: Pero bueno, todo se resolverá. Espero que madrugueis el viernes y llegueis a tiempo para la barbacoa (segundo turno :happy: )

:beso:

7. Lali

Lali :-)

El clásico problema de no tener bastantes sillas :11risotada:

8. rocio-b

rocio-b

Si ya lo dije yo en su momento, que al menos los que vamos en coche echemos los taburetes o las sillas de playa que falta tienen que hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jalón:

¿No quedamos que en tu pueblo había polideportivo? nos van a confundir con los damnificados de algún terremoto :twisted: :twisted:

9. epi_

epi_

Yo tengo una paella para 10 personas, podeis contar con ella.

Con la de Jalon ya comeríamos 20 ó 24. Si nos servimos menos ración, podríamos comer los 30 previstos.

Yo no me puedo privar que estoy criando :11risotada:

10. rocio-b

rocio-b

Elba:

Yo también estoy criando, a la nieta, pero criando :mrgreen:

11. eskibias

eskibias Jardineador

Yo estoy criando gusanos de seda.. :icon_rolleyes:

12. rocio-b

rocio-b

¿Para la paella? :69comiendo: :asco:

13. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

:meparto: "Amos" a ver, amos a ver....que si hay que llevar unas morcillas patateras y comerlas tiraos por los suelos....¡¡Gloria vendita¡¡...Y lo que nos reiríamos¡¡¡ :meparto:

Os cuento : Tengo una paella de 40 raciones, 80cm de diámetro, es de mi peña por eso no la he ofrecido antes de comentarlo a los amigos, está por estrenar por que la otra que tenemos de unas 20, nos queda corta a veces y yo que soy la de la "sisa" he ido ahorrando de los botellones para un recipiente más grande.

Puedo llevar cualquiera de las 2 (No creo que las 2 lleguen a hacer falta :icon_rolleyes:) aunque me ocupen el maletero entero....asi que algunos se quedarían sin rabitos . :11risotada:

14. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Yo soy capaz de quedarme "encinta" con tal de comer doble ración ( que fisna, encinta en vez de preñá)

Si si, con los nietos criamos canas, por éso me tiño yo, no por nada especial:smile:

Juer, menos mal, podrían haber sido malvas ¡ dios nos libre!:mrgreen:

Jara, no te conozco, pero vaya moral la tuya venir con la paellera"tol" camino;)

15. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Jara ¿ que rabitos? éso no lo he entendido.