Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Paqui, cuanto me alegro que podáis venir también Estoooooo ¿un jamón de pata negra queloqueé?
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Pues yo soy la última mona que ha entrado, pero pensando en la que le espera a Jalon, creo que es justo que diga lo que pienso...................... .......tener en cuenta que todas estas cosas se haran en casa de Jalon y que aunque seamos muchos a colaborar, tambíen somos muchos para sincronizarnos y ponerse de acuerdo en quien hace que , por otro lado, no sabemos donde estan la cosas, con lo cual estaremos continuamente preguntando donde cojo un cuhcillo ?, donde estan las fuentes ?, donde te tiro esto ?, donde ???????etc etc, por lo cual creo que deberiamos hacer la cosas lo más faciles posibles, para no lo volver loco. Así que soy de la opinión de encargar las comidas, lo más posible y llevar cosas que ya esten hechas. Porque no es o mismo hacer eso con 10 0 12 que con 40 !!!! Es mi humilde opinión, espero que no le moleste a nadie No obstante en caso de que se haga puedo aportar, si hace falta, un quemador como el de Elba, que es de tamaño normal, y 4 sillas. Jalon en la que te has metido , por cierto cuando puedas ponte en contacto conmigo que tengo un recado para ti de Villor . Y de nuevo muchas gracias por todo
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola, me he cambiado el nick porque con Elba no me identifico. A partir de ahora ya podeis llamarme epi Sé que he perdido puntos para la jubilación ( 4 años perdidos ).
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA trana, no te preocupes que a Jalon no le vamos a volver loco por que hace años que ya lo está . Bueno, en serio, no creo que haga falta decirlo, primero por que ya somos todos personas adultas y responsables, y segundo por que la mayoría ya nos conocemos y sabemos que todos colaboramos, pero es cierto que nunca nos hemos juntado un grupo tan numeroso y no está de más pedir a todos compostura, así que nada de hacer botellones en el prado ni colgarse de las lámparas
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis: Según la wikipedia: El jamón (o anca, pernil, pierna) es el nombre genérico del producto obtenido de las patas traseras del cerdo, salado en crudo y curado de forma natural. Las patas delanteras del cerdo, pese a tener un proceso idéntico de elaboración, reciben el nombre de paleta, o paletilla. Las dos variedades más conocidas de jamón son el jamón curado de España (jamón ibérico, jamón serrano) Procede del cerdo ibérico: Facilmente transportable.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Miosotis ¿Como venís de Bilbao a Puente Viesgo? Porque si venís en autobús no llegan a Puente Viesgo, sino a Santander o Torrelavega y habría que organizar vuestra recogida o la barbacoa la tomaríais en algún restaurante Eskibias Por cierto, están anunciando mal tiempo para Junio en el norte
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola Jalonnnnnnn pronto nos vemos!!!!hemos alquilado un coche,así que supongo que como máximo a las 14 hs estamos en Puente Viesgo y yyyyyy . Y cuando lleguemos dónde vamos???Pon plano por favor.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Anda, anda... que a ti lo que ta gustao es la caja de madera pa que Pepe te haga otra repisa
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis: Como siempre me adivinas el pensamiento, la cajilla es lo que me llamó la atención y además no engorda Así que tu y yo con acariciar la caja vamos sobraos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausen: ¿Si? ¿de verdad? Y yo que pensé que ibas de auditora solo por tener una opinión externa
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA La auditoria ya se efctuó el día 1 de Mayo con resultado positivo ausencia, ¿de verdad que te has decidio a venir?. Es un notición!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ausen ya sabes que a Jalon no le gustan las sorpresas de última hora ¿se lo has comunicado?