Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Si vas tu, YO TAMBIENMAPUNTO Joe,las risas que nos vamos a echar, J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡¡Por los clavos de Cristo, lo que me voy a perderrrrrrrr!!! Mientras siga existiendo el jamón serrano, no me haré vegetariana... ¡¡Qué envidia verrrrde me dáis!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA AVELAVARO Que se lo están montando muy bien. Yo tambien me lo voy a perder y tengo mucha pena y que hace dias que veo la guasa que se traen, está claro que se lo pasaran a lo grande con la quedada y el gentio que vá pues esta será sonada ya se palpa con los preparativos.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Aveeeeeeeee pero cómo se te ocurre no venir mujer , con lo bien que pinta ésto.................
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Luis, Paqui: Avelina no puede venir, tiene que cantar Ayyy Insu, haz un esfuerzo y te vienes, la verdad es que mejor no puede pintar, seguro que lo pasaremos muy requetebien, como siempre, con este grupo de gente todo es muy cómodo y fluído, es como si nos vieramos todas las semanas, son gente entrañable.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Wenaaaaaaas!!!! ais que poquito nos queda yaaaaaa!!!!! Que somos cuarentaaaaaa? Aisssssssss!!! hay alguna lista pa ver si conozco a alguieeeen? Epifita como me gusta tu nuevo Nick! por fin dejo de marearme con Alba!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hasta "jartarnos hija, hasta jartarnos" Yo ya he probado el lechazo haciendo un gran esfuerzo por todos vosotros, es por si daba diarrea y que no os pongais malitos ( si es que una es mas güenaaaaaaaaaaaaaaa) Pos si. Mira eskibias, nadie me invitó y a última hora me decidí ¿ No me digas? ahora mismo lo llamo Gracias jose, contaba contigo. Si, si, risas, eso será lo único que echaremos y sin fumar cosas extrañas Te entiendo Avelalvaro, éso siempre me ha pasado a mi cuando leía a los demás. Es mi primera quedada, tengo ilusión por ello. insulynda, si, es cierto, se disfruta mucho con los preparativos , luego no se como saldrá, pero éstos días anteriores tienen su emoción Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Gom que te perdí en lo que escribia el mensaje anterior. A la pregunta....¿ hay alguna lista? pos yo misma
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Quiero comentar porque es de agradecer, que una chica que no es del foro se ha ofrecido a ayudarnos con el cocido, bueno a ayudarnos no, a hacerlo. Esto si que tiene mérito, hacerlo para 40 y sin conocernos a ninguno, solo conoce a su marido( digo yo) Merche, muchisimas gracias
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Si jose, si. El día que me falte el humor no seré yo.( a veces soy hasta séria y me porto bien) Tu ve afilando los cuchillos pa la berza
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA , ¡¡¡que pesados sois!!! Pobre Jalón, la que se le viene encima. Sobre todo cumplir con los horarios y llevar los móviles encendidos, que luego hay gente que se despista, si alguien se pierde, que se vaya en casa de Jalón y espere al resto, que el resto no espera a nadie
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA A ver chic@s: Solicito que levante el dedo todo aquel que va a estar presente para la excurisión del sábado, por hacer recuento para lo del autocar. Empiezo yo: Pepe y Rocío 2 Eskibias y Kira 2