(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

1. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

El corazon lo tengo con muchas ganas de ir pero ya sabeis que es imposible
    pero espero ver muchas fotos de todos. :happy: me estoy mondando con lo que poneis ahora en el hilo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sois tremend@s

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Julio, es muy de agradecer pero somos muchos y creo que lo razonable es que también se pague a escote. :eyey:

Te envío mp pero por si te es mejor: carne, pescao, autobús y cueva :5-okey:

¡¡¡ que bien pinta esta kedada !!!

:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

3. Jalon

Jalon

Muchos estais preguntando si enviais dinero. NO. Después arreglamos cuentas aquí, (excursión, comida del sábado, comida del domingo, mi yate, ...)

Luis, no te preocupes por el gasto de la barbacoa, pues solo pienso poner una salchicha por cabeza :meparto: En la ensalada utilizaremos lechugas de la huerta de jose j. y cebolletas de la mia.
    De postre, para la barbacoa, mi mujer invita a un cheesecake auténtico americano.:11risotada: . Y Epi a vino de Ribera del Duero (tiene allí una bodega) y a licores.

Venga, que ya falta poquito ... ¡Y NO PARA DE LLOVER!:99993paraguas:

4. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

Jalon: Me lo he leido y te envio el mp, a ver si no se me olvida nada ;)

Deja que llueva ahora lo que quiera y para ese día nos luzca el sol :razz:

5. Jalon

Jalon

CUEVAS PREHISTÓRICAS DE PUENTE VIESGO

La visita a cada cueva dura 45 minutos. En estos momento se pueden visitar dos, El Castillo y Las Monedas. En cada turno sólo pueden entrar 15 personas. La primera visita es a las 9:40, que terminaría a las 10:25. Entre las entradas a las dos cuevas hay que andar unos 10 minutos y como saldremos en autobús a la excursión a las villas pasiegas hacia las 11:15, para no ir a matacaballo, visitaremos una sola. Por tanto, se harán dos grupos de 15, uno visitará 'El Castillo' y otro 'Las Monedas'. Después da tiempo para ir al servicio o tomar un café. He conseguido copar el primer turno de ese día en las dos cuevas. Los turistas nos van a abuchear ... :meparto:

Podeis encontrar abundante información en Internet con buscar 'Cuevas Puente Viesgo'

Seguimoooosss ...

6. Epifita

Epifita

Ya podeis traer "taco" porque hoy he estado haciendo algunas compras y el papel higiénico ( no previsto en la lista de la compra ) ha disparado los gastos :meparto: :meparto:

Tocamos a algo menos de un rollo por persona para los tres días, asi que tocará compartir ( sin usar, se entiende ) o apretar el cucu :11risotada:

Estoy hoy de un escatológico, que el ir escuchando a Carlos Herrera me está afectando las neuronas :meparto:

7. miosotis

miosotis miosotis

Huy con taconitos!!!! ,yo también estoy preparada,pero taconitos no:13mellado:

ese día me depilaré,tranquilos,pero como caminaremos iré cómodaaaaaaaa:meparto: :meparto:

8. Jalon

Jalon

Aquí os dejo plano de los dos alojamientos, el aparcadero principal del pueblo, el bar-restaurante El Retiro -que tiene sitio para aparcar- y la entrada a la finca, que está a unos 30 m pasado este, a mano izquierda yendo desde Puente Viesgo hacia Santander.

https://img84.***/img84/9164/mapa01foro.jpg

Y aquí os dejo otra foto de la sede en un dia nuboso, típico del norte :smile:

https://img713.***/img713/3373/sedeforo.jpg

:beso:

9. eskibias

eskibias Jardineador

Lo señalado en azulito en el mapa, ¿es el paseo que daremos por la tarde antes del chocolate con churros?

10. rocio-b

rocio-b

Ayyyyyy yo quiero una sede como esaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Jalón:

Cuando me meta en tu "sede" veremos como me echas :twisted: :twisted:

11. Jalon

Jalon

Trana
    Una estupenda, así que os quiero ver a todas pintaditas, con tacones y vestidas 'pa boda'. Y a ellos con traje, corbata y zapatos brillantes. (Y después organizamos un paseo por los cerros, con hierba mojada que llega hasta la cintura):11risotada:

Eskibias
    No, es el recorrido que hay que hacer por las mañanas temprano, para admirar las fuchsias de los alrededores.:smile:

Rocio-b
    JE,JE,... si vieras el escopetón que tengo, con cartuchos de sal, para situaciones como esa, ni se te ocurriría pensarlo:11risotada:

Novedades: Diogo Pona está mal y no puede venir. Por tanto, quedan dos plazas libres en el hotel 'La Terraza'. En estos momentos somos 37.

Autocar para la excursión: Pedí un presupuesto y era bastante económico, pero después de ver los autobuses, me he echado atras, pues eran de esos para llevar a los niños al colegio y no para personas adulteras como nosotros.
    He pedido otro a una empresa que tiene los autobuses nuevos y buenos y me ha dado un presupuesto bastante más alto. Dicen que me cobran mas por ser un recorrido con carreteras estrechas y bastante montaña. Lo he reservado de todas formas. Es un autobús de 36 plazas (3 personas -al menos- no irán a la excursión, así que -por ahora- seríamos un máximo de 34). El coste, IVA e impuestos incluído es de 420 €. Saldremos a las 11:15 para regresar a las 7:15 y tomar chocolate con churros en 'El Retiro' (pues habremos comido a las 13h).

Plantas Villor. Julio Oliver me envió un e-mail el otro día y hoy he hablado con el. Vendrá el viernes y pasará aquí el día -o al menos la tarde- con lo que quienes hagan pedidos los podrán recoger personalmente.

El programa está sufriendo pequeñas modificaciones y cuando esté seguro, lo pondré otra vez en el hilo.

:5-okey:

12. eskibias

eskibias Jardineador

a075.gif Vaya, pues eso sí que es una mala noticia. Más de uno esperábamos poder darle un abrazo después de todo un año sin saber de él. Si nos lees, Diogo, ´déjate cuidar mucho, que güinidiu!!!

Lo del autocar, Jalon, está bien. Tocaríamos a unos 12,35 €, pero ya digimos que la AEF subvencionará un porcentaje directamente proporcional a las riquezas puntuales de ese bisbo bobento.

13. ausencia

ausencia Si pregunto aprenderé

Pos mira epi, digo yo, que si compras del de triple capa, que no traspasa, se puede compartir; que a mi las monjitas me enseñaron que el papel había que aprovecharlo y utilizarlo por las dos caras ¿ que te pides, cara o cruz?:13mellado:
    Entonces................¿ tampoco puedo compartir el cepillo de dientes de otro?jamia, que disgustos me das.

Miosotis, dime donde has comprado ése modelo de calcetines, que lo quiero para los domingos ¡¡ que elegancia, dios mío, que elegancia||:smile:

Me da que no, que es paseo será para después, para bajar el churro:11risotada:

Rocio, si te dan a ti y a tu pepe ésa sede, lo llenáis de panojos, nabos y hasta trigo sarraceno ( que "vos" conozco):13mellado:

Que bucólico ese paseo!
    ¿Los cerros, no serán los de Úbeda ,no?:smile:

14. Insulynda

Insulynda INSULYNDA

Deseo que DIOGO se restablezca pronto ,animo DIOGO y un saludo:beso: :beso:

15. epi_

epi_

:11risotada: :smile:

Edito porque me he confundido de nick