Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola bueno, bueno, bueno ... veo que al evento hay que ir glamurosos .... así es que yo ya me he agenciado este bolso para llevar a Kira: Eskibias, ¿quieres uno para Alejito? Por cierto, no sé si conoceis a Alejo: (por si os caben dudas, es el que sale en primer plano ) Saludos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA AUSENCIA: Ahora que nadie nos oye: He descubierto cual es el yate de Jalon : Y como no me fió , me he buscado un flotador para mi solo, lo que pasa es que la tía no lo suelta: No se si le gustará el cociduco montañés . En cuanto a la foto de las fuchsias,.........................paso todos los dias , y a veces hasta de madrugada Ahora que recuerdo: Tengo que poner unas tijeras en la guantera del coche J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausencia Kira ¿Ya has visto los zapatos de tacón oficiales del evento? Espero que ya te estés entrenando ... Jo, que mala le.... jose j. Se ve que eres nuevo en la asociación. Debes pedir consejo e información al Sr. Presidente. Hoy, por aquí
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jalonnnnnnnnnnn, que me he equivocado, que no es subestimar,que es valorar demasiado Perdón, perdón perdón
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Kira: ¿Sabes que eres una cabr.... de cuidado? Procura no ponerte a mi alcance guaugggggggggg En cuanto a todo lo demás estoy de acuerdo en todo, solo veo un fallo, los zapatos......los veo muy planillos ¿no?
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausencia, que ya lo había entendido . No seas tan modesta. Rocio-b Gracias Rocio, no esperaba menos de tí. Ya te pasaré la parte que te tocará pagar, del yate que me voy a comprar con las aportaciones foreras
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA huyyyyyyyyyyyyyyyy Dió qué esta pasando aquí???? ahhhh nooooooosoy una señora muy recatada y esos zapatos!!!!no no!! Luis y yo iremos así por algo somos gente seria
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA A mí los tacones siempre me han sentado divinamente, y si encima Kira me regala un bolsito de esos para llevar a Alejito, iré genial.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola hombreeeee, nooooo, el bolsito es para que Alejito te lleve a ti ... en cambio, los zapatos (mejor con plataforma) si los veo para ti ....
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola a todos!! Mi nombre es Mónica y estoy empezando en esto de las fucsias...hace unos meses descubrí el patio de Rocío y hace poco vuestro foro y no sólo he aprendido un montón de cosas sino que me he divertido un montón leyendo vuestras chaladuras (especialmente las de ausencia) Me habría encantado ir a ver vuestra exposición en Puente Viesgo, pero me es imposible...que penita me da Gracias a vosotros también he descubierto Villor, y estoy como loca por recibir mi primer pedido de fucsias y disfrutarlo mucho tiempo con vuestra ayuda!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA esta será la previsión meteorológica http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Torrelavega-Cantabria-Espana-Europa--proximos_dias.html
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA miosotis, pero si va a estar lloviendo casi todo el fin de semana!!! . Yo no sé de donde has sacado esas previsiones, pero habrá que buscar otras mejores en otras webs
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ahora está haciendo un tiempo ideal, estupendo. Solecito y no mucho calor. Pero no creo que dure tanto tiempo seguido como para llegar así a la reunión
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausencia, con tu sonrisa, haces el mundo más bello (del Maestro Zen Thich Nhat Hanh)