Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Mira tu que galante se ha levantado hoy el Maestro Zen Thich Nhat Hanh. Yo lo único que consigo que me diga es que lo tengo hasta los pelos Cosa harto improbable, por otra parte
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Si es que no puesé, si es que donde hay confianzaaaa .... ( ¿por quien estuvo el maestro ti-na-ja editando fotos anoche a las tantas de la madrugada? ¿ehh? )
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Oihhhhsss oihhhhhsss que s'aheraoooooooo por dos fototillos de ná, que además te las di arregladas Claro......que también puede ser que el maestro ti-na-ja, sea mú lento
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Gracias a ti también Rocío, siempre me aconsejas bien. Tu también eres de las que tiene muy buen humor. A parte de todo esto........... mira que sois pájaros de mal agüero, decir que llueve en Cantabria Traed, traed chubasquero,botas y paraguas ¡¡ a que os achicharráis!! Hoy día nublado tenemos 25º
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA No sé, no sé... pero creo que me está llamando cocolampiño... chubasquero? eso queé? pa que vale? y ahora en que ropero busco yo esa cosa??
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Kira Pues son para tí, a ver si nos vas a venir en deportivas y vaqueros Ausencia Como se nota que eres cántabra. Aquí no se achicharra nadie, ni a la lumbre Luis Bodion Luis, eso es una prenda que utilizan en el norte, para protejerse del sol ¡cuando achicharra!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Aupiiiiiiii parriba Acabo de sentarme ( éso normalmente lo decimos las mujeres) No he tenido tiempo de ná, de ná de ná. Jalón, que vamos mañana, ten preparada la cafetera y los ceniceros Mañana le explicaré a Merche, el porqué de estar tan ocupada joseeeeeeee, si me lees te cambio una cosita por una lechuga del "tu" huerto ( si que soy disimulada en pedir ¿ a que no se me nota ?)
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Cuenta con ello. Jalón Yo en vez de café , prefiero unos mojitos , o un gin tonic, con pepino español. J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola tod@s, sólo comentar que acabo de enviar mp a Jalón para avisarle de que, al final, no podemos ir....... , ya teníamos todo reservado, pero es lo que hay......... el hombre propone........ Siento mucho no poder estar, con la ilusión que tenía de dar un achuchón a los conocidos.......... y a tantos por conocer.........., pero tendrá que esperar....... a ver si para la próxima hay más suerte, que parece que toca...... llevo una no...... una si...... ésta no..... la próxima toca si para tod@s
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ehhhhhhhhhhh, que el tiempo no pinta tan mal!!!! Mirad lo que dicen por ahora del tiempo en Puente Viesgo los dias de la kedada!!! Iluminada: 54.16% Salida luna: 01:37 Puesta luna 14:30Salida sol: 6:36 Puesta sol: 22:00 Horas de sol: 15:24 Viernes 24 de Junio Poco nuboso 17°C 13°C 18 Km/h 10% Iluminada: 44.70% Salida luna: 02:00 Puesta luna 15:30Salida sol: 6:36 Puesta sol: 22:00 Horas de sol: 15:24 Sábado 25 de Junio Poco nuboso 24°C 13°C 21 Km/h 10% Iluminada: 35.43% Salida luna: 02:24 Puesta luna 16:31Salida sol: 6:36 Puesta sol: 22:00 Horas de sol: 15:24 Domingo 26 de Junio Intervalos nubosos 29°C 13°C 18 Km/h 10% Los chuvasqueros pa qué? Aissssssss que poquito fartaaaaaaaa!!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Paquiiiiiiiiiiiiiiiii... no nos digas eso ahora, podió, podió, podió, ya que os teníamos reservados un sitio de honor en el autocar y yo esperaba darte un montón de trabajo para que te llevases a casa Gom, aceptaremos pulpo, pero 17 º es fresquillo. Hombre, si hace sol con alguna nubecilla, tampoco pasa nada. Tiempo fuchsiero, que se llama.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Eskibias, pues ya siento no poder ir, pero a veces surjen imprevistos...... y contra eso no se puede luchar, está visto que lo mio es apuntarme a punto y hora como en octubre, de lo contrario........ Respecto a lo del trabajo que me tienes preparado, sólo házmelo llegar y me pongo manos a la obra