Re: Hablemos de fucsias hola por favor alguien me podria decir que les pasa a mis fucsias, se me estan muriendo y no encuentro la razon,, siento me terme en este hilo pero deberia de haber uno para cada tema y asi entrar en el que te convenga y este mas cerca de tu problema, pero bueno esto esta asi ,,, mi problema con las fucsias es este que se secan poco a poco subo foto y si alguien me puede contestar pues muchas gracias de antemano saludos
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Marinalta hola Viendo la foto del segundo mensaje, se parece mucho a lo que me ha pasado a mi en la mía. Tenia un color gris azulado como con polvillo y se le caían las hojas; no entiendo mucho pero creo que lo mio eran hongos. Después de fumigarla con un fungicida, seguía igual ¿ que he hecho.....? cortar por lo sano, la he metido una podada y está pelada entera, el resultado no lo se, solo tener paciencia y a esperar. No te puedo ayudar, apenas entiendo.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Paqui, que disgusto...! Está claro que lo primero es lo primero. Marinalta, en las fotos no puedo apreciar lo que les pasa a tus fuchsia. Comprueba que las tienes a la sombra, que no se ha quedado la tierra seca y cuando las riegas se va toda el agua por los agujeros de drenaje, que no has abonado demasiado. Por otra parte, mira en el envés de las hojas por si tuviese araña roja, o cualquier otra plaga. Suerte con tus fuchsias.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ya falta muy poco el próximo viernes a esta hora me levantaré para prepararmeeeeeeeeeeee!!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Uyssss... Yo el próximo viernes a estas horas, estaré desayunando en el porche de Jalon
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA miosotis ¿ a ésas horas te tienes que levantar? Pues si que tienes que darte buen madrugón. Yo hasta las 10 de la mañana no estoy operativa ni tengo cobertura , lo justo para ir a tientas al baño y a tomarme un café. Después a lo mejor hasta hablo ¡¡Otro que madruga!!! Eskibias, nos tratas de dar envidia? ¡ a que me presento a desayunar contigo! yo pongo las tostadas , la mantequilla y la mermelada , tu haces el café ¿ vale? El farol que me acabo de tirar, a ésas horas no voy ni a apañar duros
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA A ver. Pongo foto del día de ayer. Fuimos a probar las sillas para vuestras vuecencias, a ver si eran cómodas. Nos tuvo Jalón tres horas sentados para comprobarlo, sin hablar,sin fumar sin comer y sin beber¡¡¡ que suplicio dios santo, que suplicio!! Todo lo que hay en la mesa, es de plástico "pala" foto El señor anfitrión, yo a su lado, Meche la del cocido para 40 personas y jose.J
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Uuffff... ya veo vuestras caras de sufrimiento Me pido la silla blanca junto a la barbacoa ...
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Pero si ya está preparada hasta la mesa!!!! Luis, ese va a ser el sitio más calentito, pero también el más ahumado
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Si, claro! y calamar tambien! Eski, los 29ºC del domingo tambien son fresquillo...?, no te jiba... Aisssssss que poquito fartaaaaaaaa!!!!! Me pido la silla en frente de Luis Bodion, que parece que ahí corre más el airecillo... más que nada por huir de los calores, claro!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Perfecto Santi... encargate de custodiar la salchicha que me toca, que llegaré tarde AAAAggggggg ... ¡¡¡ que caloooor haceeee !!! Que haga frío la próxima semana, que haga frío...