Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA maremiaaaaaaaaa como está el patio Yo condones no llevo, que soy virgen "entovia" y a la orgia no puedo ir Pues yo, despues de muchos problemas y punto de no poder ir, ya estoy preparadaaaaaaaaaaa solo me falta cerrar la maleta , cargar el coche y arranco pa´llaaaaaaaaaaaaaa Mañana achuchones a tutiplennnnnnnnnnnnnnnnn
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Y yo que pensé que empezaba por k y terminaba por A La "migen" que modernos sois ¿ éso es para atar los zapatos? Yo no usaré que llevo chanclas Jose, te han faltado los de tela asfáltica, son mas fresquitos Nada, nada, Trana, tu y yo nos dedicaremos a mirar "pal" cielo a ver si llueve
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡¡¡Cómo está el patio...!!! Vemos que al final vendrá Ausencia a por nosotros... Bueno, pues esta tarde terminamos de prepararlo todo y mañana a primera hora caminito de Reus a por el avión... ¡¡¡Qué ganas tenemos ya...!!! ¿Os habéis dado cuenta últimamente, que cuando dan el tiempo en la primera cadena casi siempre están sacando imágenes de Santander? ¿Viene alguien de RTVE? Seguro que alguno lee el foro y nos quiere mantener bien informados... A la tarde volveré a entrar por aquí por si hay alguna novedad ¡¡¡Hasta mañana!!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Agret, pero Puente Viesgo está en un valle hacia el interior. El punto mas próximo de costa está -a vuelo de pájaro- a unos 12 km y, si hace calor, tendremos unos cuantos grados mas que en Santander. Hoy, nublaíto y delicioso. Ni calor ni frio. Las previsiones de calor, han ido bajando. Para el día más caluroso, el domingo, ya dan entre 28 y 33º, según las agencias. Y el viernes bastante más fresco. En todo caso, por la noche fresquito. Ya empieza a llegar gente ¡Vamos, corred, que nos comemos la salchicha!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Bueno como veo que llega la hora de la verdad deseo que todos los que hallais podido ir os lo paseis muy bien y estupendamente que ya se nota que todos soys muy simpaticos y que no faltará el humor. Espero que pongais fotos y estaré ansiosa por verlas . aqui hoy me conformaré con la coca de San Juan y una copa de champan a vuestra salud . QUE OS LO PASEIS TODOS MUY BIEN
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Si señor, iremos nosotros a buscaros pero.....como nos conoceremos? tengo que llevar una rosa y un libro? o una maceta de fuchsias en la cabeza? En serio que no nos conocemos. Agarrarme que reviento si callo. Insulynda Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros. Pues tu no te quedas mal acompañada con ésas viandas
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Ausencia, ya te he mandado un MP con la foto para conocernos... Es que voy más "liao" que la pata de un romano... Hasta mañana
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA A tod@s que tengáis muy buen viaje y que la quedada sea todo un éxito , cosa que no me cabe la menosr duda, con lo organizadita que está y que lo paséis muy bien
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ya salimossssssssssssssssssss guárdenme la salchicha de Jalon. gracias por los buenos deseos de los que no han podido ir
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Muchas gracias Pillll... digo Paqui Espero poder coincidir contigo en la próxima ¡¡¡ VAMOS PA'YA !!!
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Agret ya he visto la foto ¡ oido cocina! Paqui gracias por tus deseos Miosotis no se si llegaremos a comerla, hay que repartirla para 40 personas ( el tamaño si importa) Insulinda gracias por estar ahí. Yo ya salgo para allá y aunque soy de aquí estoy nerviosa perdida, apenas he dormido Luis nos vemos en ná de tiempo.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Buenos dias Buenas Gentes. Todo está saliendo como estaba previsto,incluso......... el tiempo. Ayer ha sido un día excepcional: muchas risas,mucho parloteo,mucho.....de todo. No sé que tal habrán salido las fotos del akelarre y la orgía final ........... . Hoy toca viaje por los Valles Pasiegos. J.J.