Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Gracias por el recibimiento. Esta mañana he mirado las fucsias o mejor dicho lo que queda de ellas, después de la superpoda que le dio la Jefa. Son tres,y estoy pensando en trasplantarlas a otra zona del jardín,donde luzcan mas,pues este año,se pusieron enormes , dos tapaban el paso y la otra estaba compartiendo espacio con una hortensia. No se si será buena época para el trasplante ???. En cuanto a lo de las cañas, dalo por hecho. Trabajo en Santander y suelo ir con bastante frecuencia a Renedo, al banco , a la cooperativa de la Sam......... Vivo próximo a Ontaneda. Ya hablaremos. SALUDUCOS, para tod@s. J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jose J: Bienvenido al mundo y al foro de las fuchsias ¿Tu sabes lo que sufrimos nosotros para tener unas macetas minimamente decentes? No sabes el lujo que tienes de vivir en un sitio tan privilegiado Para cualquiera de nosotros es el paraiso. Yo esperaría a que acabaran los grandes fríos, a finales de febreo, justo antes de que empiecen a rebrotar. Espero que nos podamos ver en la reunión de tu tierra, así hablas de huertos con mi costillo Pepehort y se sentirá más acompañado
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Buenos dias. Rocio, creo que os conozco por fotos de alguna quedada, que ahora no recuerdo no se si fue la de Gava o de la Calçotada de Peret, o de Javihat, ,tendré que mirar las fotos . Siempre me pillan lejos, o currando. Soy nativo de esta mi Tierruca y de la de todo el que quiera ser Cántabro de adopción,y soy consciente de lo que es este pequeño paraíso natural. He vivido en Madrid 20 años y se lo que es la " morriña ", y cuando daba por perdidas todas las esperanza de volver, pues me encuentro de nuevo en casa,y aun mejor, me he hecho de pueblo total. A veces no le damos importancia a las cosas sencillas ,como las fucsias, y ya ves , sin tenerles aprecio han salido solas ( casi ). Cada día se descubre algo nuevo, lo tienes al alcance de la mano y no te das cuenta. Que cierto es cuando dicen " que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde " Se del esfuerzo, el sacrificio ,el empeño y la satisfacción de las cosas cuando se cultiva en maceta. Hace mil años , cuando nadie o muy pocos hacían cultivos en terraza,hice mis primeros pinitos/fracasos. Hoy ,no me puedo quejar , tengo un pequeño huerto donde paso muy buenos ratos. Del jardincillo , se encarga mi mujer, salvo el trabajo bruto que siempre me toca a mi . En mi firma tengo unos enlaces ,por si queréis ver mi huerta,y en mi galería de info algunas cosucas,de todo un poco. Estaré pendiente de los rebrotes, para el trasplante. GRACIAS por ser como sois. SALUDUCOS J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA De acuerdo con el Presi, si os parece se podría hacer una exposición en la Reunión de Puente Viesgo. El alcalde nos facilita un sitio adecuado y sería una continuación de la expo junto a las orquídeas, realizada unos días antes. Así se matan dos pájaros de un tiro.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jalon: Por mi parte me parece estupendo, creo que debemos hacer todas las que estén a nuestro alcance e ir aprendiendo poco a poco y en cada una. Si todo se da como está planeado allí estaremos mi costillo y yo para hacer lo que haga falta. Gracias por las gestiones
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jalon, es una estupenda noticia . Yo creo que sí, que en Puente Viesgo estaremos muchos socios y sería muy agradable poder organizar una expo allí. Nos ponemos en contacto y lo vamos organizando
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡Hola a todos! He buscado la fecha y lo que encuentro es ¿teneis un programa ya y no lo encuentro? necesitaba confirmar fechas, sobre todo pensando en enredar a más gente.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA LLosona: En Cataluña y otras comunidades el 24 de Junio, Viernes, San Juan, es fiesta, por eso había propuesto coger esa fecha, sería 24, 25 y 26 de Junio, si no hay cambios Ya confirmará Jalón que es el anfitrión.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Como ando por aquí cerca,ya veré si puedo haceros una visita. JULIO: Tenemos pendiente una cervecitas J.J.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡¡¿El puente de San Juan??!! Ay, ay, ayyyyy... verás como no voy a poder ir... Por cierto, la frase de la firma de Jalón, de un tal Aristóteles, (¡vaya Vd a saber quién es este!) no tiene desperdicio . Besicos, Ave
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jose J: Pues claro que vienes, contamos contigo Ave: ¿Comor? estamos avisando desde Octubre, anda que no tienes tiempo para programarlo, si algo o "alguien" se interpone, ya sabes......la solución araña