Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Reconocimiento De izquierda a derecha y agachados de derecha a izquierda Eskibias y la perrita de Kira. Rivest.Rocío y pepehort su marido. Trana. Epi. Fernando.( coyote) Jara. Yo. Mila esposa de Luis Bodión. Ciury. Detrás Kira. A su lado marido de Penélope. Con gafas oscuras marido de Miosotis. El mas alto Jalón. Debajo, marido de Ciury y Cloe. Debajo, agachados. Hija de Cloe. Tere, esposa de Agret. A su lado Agret. Arriba agachada Penélope. Cámara, camisa azul, Gom. JoseJ. Su esposa Merche. Miosotis. Marido de Jara. Faltan mas que estaban haciendo de paparazzis Si lo he hecho mal, perdonarme, tengo un poco de lío
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Gracias AUSENCIA Eres la que está entre Mila y la que lleva una camisa negra que si no he entendido mal es JARA?.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Buenos dias a Tod@s. ¡ MENUDO FIN DE SEMANA ! Ahora toca recuperse AUSENCIA: No nos despedimos de Vosotros pues estabais tan entretenidos............. Y como te vimos tan concentrada , decidimos no sacarte de tu meditacion . Voy guardando las fotos. J.J. P.D.: Por cierto: seguimos con el mismo ritmo : El que haya venido este fin de semana al Norte buscando fresco se ha llevado un chasco. A lo largo y ancho de Cantabria, los termómetros urbanos compitieron ayer en un ranking achicharrante y, al final, el récord se lo llevó Selaya, con 47º al sol, la máxima de un día sofocante que dejó otros marcadores para la historia meteorológica del año: 45º en un Potes con las calles desiertas, 42º en Arenas de Iguña en plena carrera ciclista o 40º en Castro con las casetas de feria vacías. En algunos pueblos, a pleno sol se estuvo más cerca de los 50º que de los 40º, una sensación algo engañosa si se tiene en cuenta que nadie está todo el tiempo ni al sol ni a la sombra que sirve de referencia para tomar las temperaturas oficiales, y que son sensiblemente más bajas. Éstas no dejaron de ser, sin embargo, muy altas, pues según el resumen de las máximas, recogido por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ayer se alcanzaron los 36,7º en Tama (Cillorigo de Liébana), 36,4º en Villacarriedo, 36,1º en Valderredible y 35,8º en Santander. http://www.eldiariomontanes.es/v/20110627/cantabria/cantabria-resiste-grados-20110627.html
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola a todos! Poca gente veo por aquí todavía, aunque espero y deseo que los que estén de vuelta hayan llegado sin incidencias y aparezcan en cuanto les sea posible. Hay algunos más afortunados que todavía andan por allí. Yo llegué a casa a las 3 de lamañana, luego de 8 terribles horas de coche por las malditas obras en la carretera de Burgos Por lo demás, todo super genial. Las excursiones preciosas, la casa de Jalon es lo más parecido al Edén, y la reunión fue de maravilla. De la gente, que puedo decir, que, como siempre, todo es afable, simpatía y camaraderia desbordante y un reir constante. No pongo fotos por que no llevé cámara Muchas gracias a Jalon por lo bien que lo ha hecho todo y por la paciencia que ha tenido con nosotros. Se ha volcado y nos ha invitado a barbacoa, nos ha dado alojamiento a los que ha podido, nos ha llevado de un lado a otro con todo organizado, nos ha llevado a comer churros con chocolate... . Creo que tendremos que crear la voacalía de Organización de Festejos y dársela a él Gracias también a Jose J por llevarnos de paseo por Santander y a su esposa, Merche, por ser tan simpática y hacernos ese peazo de cocido montañés que estaba bueniiiiiiiiisimo, y a Ausencia por sus maravillosos detalles y por su simpatía, y también a su marido Manolo, por ayudar en la organización... En fin, gracias a todos los que habéis ido por estar presentes y a los que no habéis podido asistir, gracias por estar pendientes de nosotros.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA ¡Ay, instalada en la cruda realidad! venia a dejaros las gracias a todos por el sábado fantástico que pasamos en vuestra compañia. ¡qué bien nos lo pasamos! ¡que grupo tan encantador! Los organizadores un premio gordo, gordisimo. Jalon es una persona maravillosa, me encanto conocerte. A todos los cántabros que se sacrificaron por buscar los mejores lugares, los majares, el vino, ... un viva por vosotros. Precioso encontrarse en persona con tantos nicks y estupendisimo el ambientazos de fiesta, alegría y cariño. ¡cuántas risas! A partir de esa kdd, los avatares de los participantes se convertiran en sonrisas.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Hola, hola, esta mañana, a las 3:15 , hemos clausurado oficialmente la reunión. Todo ha sido facilísimo. Yo no he hecho na de na. Para cada cosa había grupos espontáneos, pero perfectamente organizados y que pensaban en todo. Y encima lo hacían. Todo el mundo encantador, Miosotis y consuerte con su estupendo sentido del humor, RocioB y Pepehort venga a trabajar desde que llegaron y afabilísimos, el presi, pues eso ... el presi (tan canijo y serio como siempre), Penélope y Luis, simpatiquísimos, sin parar de ayudar y despistados visitando el circo de Liérganes para hacer fotos al leon , Luis Bodión y Mila, tan simpáticos como se nota a distancia y currantes. el como cobrador del frac . Agret y Tere , quizá de quienes menos referencias tenía y menos conocía, currantes a tope y encantadores. Rivers y Antonio, idem e idem y así tendría que enumerar a todos y cada uno de los asistentes. Gracias a todos. Así da gusto dárselas de organizador. Y en cuanto a los de la zona ¡Matrícula de honor! Ausencia y Manolo sin parar. Ella, que es una gran artista, obsequiándonos a cada uno con una acuarela de una fuchsia, todas distintas, y ayudando en toda la logística. El, sin parar, incansable, aeropuerto, suministros, ... y siempre sonriente y de buen humor. Jose j. de ciceronne guiando a todos en la visita a Santander, ayudando en la lógística, ... y su mujer Merche, preparándo un cocido montañés que quitaba el hipo. Yo sólo repetí dos veces. . Epi, sin parar, preparando la logística, comprando suministros y obsequiándonos con unos caldos riquísimos de su bodega de Ribera del Duero y licores de toda clase, y con su estupendo sentido del humor. Así da gusto. Lo peor fué el tiempo. El proverbial frio del norte. Todos helados y empapados por la lluvia, sin ver el sol. Y por último, parece que todos estaban a dieta. Tengo el congelador lleno con un montón de kg de churrasco, el frgorífico a tope de chorizos, salchichas y alitas de pollo, ya hechas, han sobrado 30 barras de pan y unos 20 kgs de cocido montañés. Estos chiquitos es que no me comen nada Bueno ¿donde es la próxima?, que yo ya estoy jubilado
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Insulynda, exactamente ésa soy yo a al lado Jara Jose me gusta la utilización que pones de.......... concentrada y meditando ( dormida como un ceporro debajo de un árbol, posiblemente con la boca abierta) Eskibias gracias por las gracias ( valga la "redondancia") y por notar que "el mi Manolo" también colaboró, mas de lo que yo misma esperaba. Solo le pedí hacer de chofer para llevarme y se quedó los tres días y muy a gusto y colaborando en todo lo que podía. Ahora.......... cuenta, cuenta, que alguien te besó en el "morro" antes de irse Llosona Con tanta gente apenas pudimos hablar, pero los que se desquitaron fueron tu marido y el mío.Parecían ellos los foreros de la quedada y no se conocían de nada
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Jalón Gracias a ti también, al principal de esta locura; por tu temple, tu paciencia y organización. Salió todo mejor que cuando se es solo 4 en casa y se escaquean como pueden. Me hace gracia, siempre se escuchaba decir............... ¿a que ayudo? También. ¡¡¡ Que rico esto que han traído!!! o quien es el marido de fulano o mengano o ¿ tu quien eres? ¿ que te apetece tomar? todos , todos muy dispuestos Yo, cuando llegué, vi al señor del vivero y a su laso una chica muy guapa. Di los buenos días, y cuando me alejaba Jalón me dijo , espera, que esta es jara. Me pensé que era la compañera de el del vivero Ahora como dice Jose j. me voy a meditar un rato A la noche subo mas fotos.
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA No es de extrañar que pensases eso, disfruté tanto ayudando a descargar a Julio que me sentí dueña y señora del vivero. Os enseño la guía que nos regalaron a la llegada...son tan bonitas y trabajadas que por lo que pude ver (Mejor quiero decir no verlas) todo el mundo las guardamos como oro en paño, dejándolas en el hotel para no doblarlas y poco nos servió de guias, hoy las releo más tranquila y confirmo lo bellas que son...Gracias currantes¡¡¡¡
Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA Chic@s pero que bien lo habeis pasado... espero conoceros a todos, en alguna otra ocasion....algunos ya os conozco, y estoy encantada... Haber... ¿ay algun paisano que os ha llevado ribera del Duero? la proxima vez os lo llevare yo.... Precioso el detalle de la pintura...